· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:
Seaseven escribió: Juraría que toca primero balón.

Imagen
Si tu en esta toma ves que toca la bola, yo tengo que ir al oculista.

Penalti claro que sinceramente en directo ni me fijé.

El penalti a Cristiano también es muy claro.
Pues ya somos 2 :eeeh: :eeeh: . No solo en esa toma, sino en el vídeo que puse en la página anterior. Se ve claro que el balón lo pasa Cesc antes del pisotón de Pepe.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

ayozelahesa escribió:
Jasikevicius escribió:
Seaseven escribió: Juraría que toca primero balón.

Imagen
Si tu en esta toma ves que toca la bola, yo tengo que ir al oculista.

Penalti claro que sinceramente en directo ni me fijé.

El penalti a Cristiano también es muy claro.
Pues ya somos 2 :eeeh: :eeeh: . No solo en esa toma, sino en el vídeo que puse en la página anterior. Se ve claro que el balón lo pasa Cesc antes del pisotón de Pepe.
Penalti como una catedral, si Pepe hubiese tocado el balón, este no habría salido en esa dirección. El de Cristiano también es penalti, y ya está, no pasa nada por decirlo. A Tomás Roncero, habrá que darle un par de bofetones a ver si se le quita la bobería, yo me reirá, pero ese hombre me envenena la sangre :mrgreen: :mrgreen: Y ni soy culé ni nada, estoy ajito de tanto Madrid y tanto Barcelona, siempre llorando
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por Seaseven »

Lo estoy viendo desde la tablet y no lo aprecio bien. Pero por lo que leo en otros sitios en esa toma no se aprecia bien, en otras se ve más claro que no toca balón.

Una duda ¿la mano de Adriano es penalti o cesión?

:mrgreen:

En cualquier caso el Madrid no perdió por culpa del árbitro. La culpa estaba en el banquillo en la figura del entrenador. Se asustó e hizo un planteamiento cagón. Si lo hace Lobera duplicamos el número de páginas de su post :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Rey_Brindisi escribió:
acosta escribió:Ves la cantera, como hay penalti de Pepe y de eso no escucharas nada,minuto 6 de la 2ª parte con 1-0 en el marcador, la maquinaria merengue entra en accion, no queda na esta semana en tv ( pasare de verlo por cierto ) la 1ª, antena 3, cuatro, telecinco,la sexta, energy,intereconomia ,marca ,as, sportyou ,etc etc....casi todos pertenecen al mismo grupo empresarial ( el de marca, no recuerdo el nombre )
Joder si me dijeras que el Barça no tiene ná de ná para ponerlo en marcha , pues podrías tener razón, pero es que la culerada tiene ya no solo panfletos publicitarios como el Sport o Mundo Deportivo, sino que ademas tienen a TV3 y ya flipate al parlament paa hacer un 24/7 (24 horas del día los 7 días de la semana) para hacer campañon.

Las dos máquinas por excelencia de aborregar al pais han dado un espectaculo tirando aburrido, y el espectáculo lo ha puesto el arbitro.

Viendo como están ambos será un gozada ver como el Bayern de Munich los pasa a los dos por la piedra, suponiendo que con ese futbol que practican lleguen muy lejos.

Que asco me da ver a canarios tirar voladores porque gane el Farsa o el Mandril y cuando gana la UD Las Palmas parece que ni pasara nada. Cuando veo a un padre o madre comprarle la camiseta de uno de esos dos me dan ganas de escupirle en la cara.
Cambia lo de asco por pena y lo de escupirle a al cara por mas pena y suscribo todas tus palabras. Siempre me ha molestado profundamente ese radicalismo y forofismo de muchos por los dos grandes, mas allá de una mera simpatía. Después de años viendo disputas en bares de gente que parece que le va la vida en ello, muchos que parece que han nacido en la Castellana a la altura del Corte Inglés de Preciados o en Canaletas,.... los mismos que te dicen que la UD es una mierda, o que gastan 120 € en una camiseta de los gemelitos y te dicen que una entrada a 15€ es cara......, pues yo me he retirado por completo de los Madrid Barca.

Por cierto, ayer en Las Canteras donde tomé una cervecita con unos amigos y luego cenamos, un grupo de niños jugando al fútbol, ni una camiseta de la UD y el resto de la historia ya la conocen, es la de siempre.

PD: El martes toca ....r al Barca, vamos celtiña!!.
BLADEXS

Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

Seaseven escribió:Una duda ¿la mano de Adriano es penalti o cesión?

La mano es totalmente involuntaria.

El balón va directamente al brazo de apoyo de Adriano y este no hace ningún movimiento para tocar el balón, simplemente es imposible esquivar el balón con la postura en la que estaba Adriano.

No tengo un gif de la jugada en cuanto la consiga la pongo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ramos debió ser expulsado en la primera parte por una entrada sin hacer daño pero sin balón cuando ya tenía una amarilla.

Hay penalti de Pepe.

No hay penalti de Adriano.

Hay penaltazo de Mascherano.

Hay que decir que es mucho más grave no pitar el de Mascherano que el de Pepe, me cuesta creer que no lo haya visto.

Al margen de las polémicas arbitrales, vaya golazo de Alexis, y partidazo de Valdés, aunque quizá pudo hacer algo más en el gol de Jesé.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo ayer a los dos grandes,mucho tendràn que mejorar para que los alemanes no les den un repaso en Champions,Messi debe andar negociando su enesima mejora de contrato y se le nota,y el del Madrid Bale,no parece que estè para jugar todavia y habiendolo visto cuando jugaba en Inglaterra,ponerlo en esa posiciòn de ayer no le beneficia en nada,ayer le faltaban las cholas,las gafas de sol y la camisa Hawaiana.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:
Rey_Brindisi escribió: Joder si me dijeras que el Barça no tiene ná de ná para ponerlo en marcha , pues podrías tener razón, pero es que la culerada tiene ya no solo panfletos publicitarios como el Sport o Mundo Deportivo, sino que ademas tienen a TV3 y ya flipate al parlament paa hacer un 24/7 (24 horas del día los 7 días de la semana) para hacer campañon.

Las dos máquinas por excelencia de aborregar al pais han dado un espectaculo tirando aburrido, y el espectáculo lo ha puesto el arbitro.

Viendo como están ambos será un gozada ver como el Bayern de Munich los pasa a los dos por la piedra, suponiendo que con ese futbol que practican lleguen muy lejos.

Que asco me da ver a canarios tirar voladores porque gane el Farsa o el Mandril y cuando gana la UD Las Palmas parece que ni pasara nada. Cuando veo a un padre o madre comprarle la camiseta de uno de esos dos me dan ganas de escupirle en la cara.
Cambia lo de asco por pena y lo de escupirle a al cara por mas pena y suscribo todas tus palabras. Siempre me ha molestado profundamente ese radicalismo y forofismo de muchos por los dos grandes, mas allá de una mera simpatía. Después de años viendo disputas en bares de gente que parece que le va la vida en ello, muchos que parece que han nacido en la Castellana a la altura del Corte Inglés de Preciados o en Canaletas,.... los mismos que te dicen que la UD es una mierda, o que gastan 120 € en una camiseta de los gemelitos y te dicen que una entrada a 15€ es cara......, pues yo me he retirado por completo de los Madrid Barca.

Por cierto, ayer en Las Canteras donde tomé una cervecita con unos amigos y luego cenamos, un grupo de niños jugando al fútbol, ni una camiseta de la UD y el resto de la historia ya la conocen, es la de siempre.

Vaya envidia tienen algunos.

Que cada cual sea del equipo que quiera.

A mi madre le gusta el Deportivo solo por dar "por saco" en casa (se hizo aficionado en la época dorada del Depor), hay gente del Barcelona, del Madrid y nosotros de Las Palmas, el respeto es muy bonito y quien se quiera comprar la camisa de Messi en vez de la de Sergio Suárez, en su derecho está.

Quien prefiere gastarse 100€ en ver un Barcelona - Madrid en vez de 15€ en ver un Las Palmas - Guadalajara, también estará en su derecho y así con todo.

Lo que hay que hacer es respetar a todo el mundo, ya que nadie hace daño a la UDLP ni sus aficionados por ser del Barcelona, del Madrid o del Alcoyano.

A mi me gusta el Barcelona, no lo escondo y por este motivo no soy ningún radical, simplemente siempre me ha gustado su "estilo" de juego y ya está, ni voy insultando a la gente que es del Madrid ni voy pegando a nadie por ello.

Nos debería entrar en la cabeza que esto es un DEPORTE y que cada uno es de quien le de la gana, no podemos ser tan radicales.

Y ya lo de "escupir en la cara" o llamar "Farsa o Mandril" a unos clubes, me parece tremendo, lo normal en alguno.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió:
Rey_Brindisi escribió: Joder si me dijeras que el Barça no tiene ná de ná para ponerlo en marcha , pues podrías tener razón, pero es que la culerada tiene ya no solo panfletos publicitarios como el Sport o Mundo Deportivo, sino que ademas tienen a TV3 y ya flipate al parlament paa hacer un 24/7 (24 horas del día los 7 días de la semana) para hacer campañon.

Vaya envidia tienen algunos.

Que cada cual sea del equipo que quiera.

A mi madre le gusta el Deportivo solo por dar "por saco" en casa (se hizo aficionado en la época dorada del Depor), hay gente del Barcelona, del Madrid y nosotros de Las Palmas, el respeto es muy bonito y quien se quiera comprar la camisa de Messi en vez de la de Sergio Suárez, en su derecho está.

Quien prefiere gastarse 100€ en ver un Barcelona - Madrid en vez de 15€ en ver un Las Palmas - Guadalajara, también estará en su derecho y así con todo.

Lo que hay que hacer es respetar a todo el mundo, ya que nadie hace daño a la UDLP ni sus aficionados por ser del Barcelona, del Madrid o del Alcoyano.

A mi me gusta el Barcelona, no lo escondo y por este motivo no soy ningún radical, simplemente siempre me ha gustado su "estilo" de juego y ya está, ni voy insultando a la gente que es del Madrid ni voy pegando a nadie por ello.

Nos debería entrar en la cabeza que esto es un DEPORTE y que cada uno es de quien le de la gana, no podemos ser tan radicales.

Y ya lo de "escupir en la cara" o llamar "Farsa o Mandril" a unos clubes, me parece tremendo, lo normal en alguno.
Repito lo dicho, una simpatía es razonable, preferir lo de los demás a lo tuyo no lo puedo entender, el que no quiere lo que tiene está condenado a ser pobre de espíritu. Que yo sepa no escupo a nadie.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por Seaseven »

BLADEXS escribió:
Seaseven escribió:Una duda ¿la mano de Adriano es penalti o cesión?

La mano es totalmente involuntaria.

El balón va directamente al brazo de apoyo de Adriano y este no hace ningún movimiento para tocar el balón, simplemente es imposible esquivar el balón con la postura en la que estaba Adriano.

No tengo un gif de la jugada en cuanto la consiga la pongo.
Lo decía en tono irónico.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió: Repito lo dicho, una simpatía es razonable, preferir lo de los demás a lo tuyo no lo puedo entender, el que no quiere lo que tiene está condenado a ser pobre de espíritu. Que yo sepa no escupo a nadie.
Lo de escupir no me refería a ti, obviamente.

Y el resto del comentario, me hace mucha gracia eso que dices de "preferir lo de los demás a lo tuyo", por nacer en Gran Canaria no tienes que ser del Gran Canaria y de Las Palmas, por nacer en Alemania no tienes que ser del Bayern, es un DEPORTE y te gusta quien es "bueno" para tus gustos o yo que sé, cada uno tiene sus preferencias y deben ser respetadas, sea de Las Palmas, del Tenerife o que no le guste ningún deporte.

Yo por nacer en esta isla no me veo obligado a ser de Las Palmas (aunque lo sea, en este caso), puedo pasar olímpicamente de este equipo y ser del Mensajero, que más da...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

yo estoy con amarelo en ese tema, a mi se me revuelven las tripas cuando veo a los niños de mi isla con el equipaje del real madrid o el del Barcelona, otro tema bien distinto es el afecto que se le pueda tener a uno u a otro en sus duelos .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió: Repito lo dicho, una simpatía es razonable, preferir lo de los demás a lo tuyo no lo puedo entender, el que no quiere lo que tiene está condenado a ser pobre de espíritu. Que yo sepa no escupo a nadie.

Y el resto del comentario, me hace mucha gracia eso que dices de "preferir lo de los demás a lo tuyo", por nacer en Gran Canaria no tienes que ser del Gran Canaria y de Las Palmas, por nacer en Alemania no tienes que ser del Bayern, es un DEPORTE y te gusta quien es "bueno" para tus gustos o yo que sé, cada uno tiene sus preferencias y deben ser respetadas, sea de Las Palmas, del Tenerife o que no le guste ningún deporte.

Yo por nacer en esta isla no me veo obligado a ser de Las Palmas (aunque lo sea, en este caso), puedo pasar olímpicamente de este equipo y ser del Mensajero, que más da...
Y a Kobe Bryant,que a ver si cambiamos la canasta,que las tiene mejores. :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:

Cada uno puede ser de donde y de quien quiera, faltaría mas, yo soy de una época menos mitómana donde nos educaban para que quisiésemos y defendiésemos lo nuestro, que le vas a hacer, los tiempos cambian. Yo me siento obligado a ser de lo mío, y me alegro que ganen los equipos de aquí hasta en deportes que no sigo. Hasta mi madre que odia el fútbol le gusta que ganen los equipos de su tierra natal y la de acogida. Eso no tiene que ver con que te guste como juega este o aquel o que tengas cierta simpatía por un equipo, jugador o deporte.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El Real Madrid ganó el Clásico.... :lol: si este es periodista yo soy el bateria de los Rolling Stones
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 73456.html
Cerrado