Yo estoy esperando a que me calle la boca, sigo diciendo que es exfutbolista, aunque admito que hoy mejoró algo.Guayadeque escribió:Espero que los que se hayan esparramado rajando de Momo, hoy por lo menos, recojan lo dicho y se lo cenen está noche con papitas
[J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)
Re: [J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)
Macky ha tenido días buenos y días malos en la UD, Valerón, de su calidad no creo que nadie haya dudado, lo único que se ha dudado, lógico viendo su rendimiento hasta hoy, es que si estaba para 90 minutos o para 40.Lancelot escribió:Guayadeque escribió:Espero que los que se hayan esparramado rajando de Momo, hoy por lo menos, recojan lo dicho y se lo cenen está noche con papitas
Por lo general se raja de la gente con demasiada ligereza. Valerón hoy ha cerrado muchas bocas y Macky también.
Yo considero a Momo un gran jugador, sólo le hace falta ponerse a tono en la preparación física, nada más. Y Nauzet es otro gran jugador que sólo pasa un bache.
El rendimiento de Momo y de Nauzet desde que volvieron está a años luz de otros compañeros que cobran mucho menos y que deberían tener menos responsabilidad en el equipo que estos, no más . Momo y Nauzet deberían ganar menos que Asdrúbal o Tana, dos que acaban de llegar al 1º equipo, pero que ofrecen más prestaciones y con más regularidad . El rendimiento de estos jugadores, con respecto a lo que ganan, sobre todo en el caso de Nauzet ( Momo gana un cacho menos) , es lamentable .
-
- Directivo de la entidad
Felicidad maxima,noche de alegria, en puestos de play off y a 3 puntos del ascenso directo.
Victoria en el Molinon nunca es moco de pavo, este como este el Sporting.En el segundo tiempo subimos lineas y presionamos mas a los medios creativos del Sporting donde hubo un mayor sacrificio tactico del equipo en general.Me quedo con el cambio en la segunda parte donde el equipo mostro una personalidad brutal en un escenario tremendo.
Los centrales muy bien, Castillo un espectaculo, Valeron en su mejor partido y Macky letal.
Arriba d'ellos!!!
Victoria en el Molinon nunca es moco de pavo, este como este el Sporting.En el segundo tiempo subimos lineas y presionamos mas a los medios creativos del Sporting donde hubo un mayor sacrificio tactico del equipo en general.Me quedo con el cambio en la segunda parte donde el equipo mostro una personalidad brutal en un escenario tremendo.
Los centrales muy bien, Castillo un espectaculo, Valeron en su mejor partido y Macky letal.
Arriba d'ellos!!!
Buen partido del equipo, sobre todo Castillo, Valerón y Macky. Lástima que Massoud no esté fino y Apoño parece que está jugando la prórroga desde el primer tiempo. Increíble que Mayor haya sido titular tantas veces.
- isletero22
- Presidente del Club
Pero si Masoud ha dado hoy 2 asistencias de gol... Si bien no lo veo al 100% de lo que puede dar, decir que no está fino es un tanto exagerado .BRINDISI escribió:Buen partido del equipo, sobre todo Castillo, Valerón y Macky. Lástima que Massoud no esté fino y Apoño parece que está jugando la prórroga desde el primer tiempo. Increíble que Mayor haya sido titular tantas veces.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Maky Trisantus take the power!!
Una victoria de las que da gusto por como se ha logrado.

Una victoria de las que da gusto por como se ha logrado.

- Guayadeque
- Acceso VIP
isletero22 escribió:Macky ha tenido días buenos y días malos en la UD, Valerón, de su calidad no creo que nadie haya dudado, lo único que se ha dudado, lógico viendo su rendimiento hasta hoy, es que si estaba para 90 minutos o para 40.Lancelot escribió:Guayadeque escribió:Espero que los que se hayan esparramado rajando de Momo, hoy por lo menos, recojan lo dicho y se lo cenen está noche con papitas
Por lo general se raja de la gente con demasiada ligereza. Valerón hoy ha cerrado muchas bocas y Macky también.
Yo considero a Momo un gran jugador, sólo le hace falta ponerse a tono en la preparación física, nada más. Y Nauzet es otro gran jugador que sólo pasa un bache.
El rendimiento de Momo y de Nauzet desde que volvieron está a años luz de otros compañeros que cobran mucho menos y que deberían tener menos responsabilidad en el equipo que estos, no más . Momo y Nauzet deberían ganar menos que Asdrúbal o Tana, dos que acaban de llegar al 1º equipo, pero que ofrecen más prestaciones y con más regularidad . El rendimiento de estos jugadores, con respecto a lo que ganan, sobre todo en el caso de Nauzet ( Momo gana un cacho menos) , es lamentable .
Claro, claro el caso es rajar incluso cuando lo hace bien el rato que jugó, momento difícil del partido cuando hay que sacar oficio y cabeza. Sí nombro a Momo es porque sí relees el post, verás la cantidad de rajadas que hay sobre el.
No pasa nada, cada uno raja cuando y cómo quiere, claro el que es consecuente recoge velas, corrige lo dicho y a otra cosa mariposa.
Saludos
Me refiero a que no ha estado fino cara al gol, porque ha tenido dos clarísimas, pero es un pedazo de jugador.isletero22 escribió:Pero si Masoud ha dado hoy 2 asistencias de gol... Si bien no lo veo al 100% de lo que puede dar, decir que no está fino es un tanto exagerado .BRINDISI escribió:Buen partido del equipo, sobre todo Castillo, Valerón y Macky. Lástima que Massoud no esté fino y Apoño parece que está jugando la prórroga desde el primer tiempo. Increíble que Mayor haya sido titular tantas veces.
-
- Presidente del Club
Los 3 goles salen de sus botas, si llega a estar fino....BRINDISI escribió:Buen partido del equipo, sobre todo Castillo, Valerón y Macky. Lástima que Massoud no esté fino y Apoño parece que está jugando la prórroga desde el primer tiempo. Increíble que Mayor haya sido titular tantas veces.
Valeron ha estadio espectacular, jugando al primer toque y haciendo jugar a los demas, Trhisantus expectacular hoy estubo como un autentico depredador y pudo marcar alguno mas. Castillo que decir me encanta y ha hecho que me Olvide de Atouba por completo un jugador de primera.
Ahora lo bueno seria una buena entrada para recibir al Alcorcon. un buen partido, donde puede terminar de engancharnos aun mas arriba. Ganas tengo de vermo camino a 7 palmas, si es que soy un ilusionado de la vida con este equipo cuando gana de esta manera.
Ahora lo bueno seria una buena entrada para recibir al Alcorcon. un buen partido, donde puede terminar de engancharnos aun mas arriba. Ganas tengo de vermo camino a 7 palmas, si es que soy un ilusionado de la vida con este equipo cuando gana de esta manera.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Poco que añadir, partidaso de la UD Las Palmas que hacía tiempo que no veía jugar así.Una cosa espero que haya quedado clara, si tu delantero titular no está `pues tienes que poner al suplente y si no al suplente del suplente. En Las Palmas sería Aranda, MAcky, Delev. Mayor no es delantero centro es segunda punta donde estoy seguro que rendiría mucho mejor que como punta . Lo digo para que ver si Lobera se deja ya de experimentos (admito que es ventajismo pero es que todavía no entiendo como no jugó contra el Murcia más que 5 minutos). Esto también es extensible a Valerón, es media punta y punto.
Ya nos hemos metido ahí y como repite alguno por aquí en referencia al entrenador...hay margen de mejora . Ahora a por el Alcorcón en donde espero que de una vez podamos hacer un buen partido en nuestro campo.
Saludos.
Ya nos hemos metido ahí y como repite alguno por aquí en referencia al entrenador...hay margen de mejora . Ahora a por el Alcorcón en donde espero que de una vez podamos hacer un buen partido en nuestro campo.
Saludos.
Si llega a estar fino ganamos 2-5Jasikevicius escribió:Los 3 goles salen de sus botas, si llega a estar fino....BRINDISI escribió:Buen partido del equipo, sobre todo Castillo, Valerón y Macky. Lástima que Massoud no esté fino y Apoño parece que está jugando la prórroga desde el primer tiempo. Increíble que Mayor haya sido titular tantas veces.

Bueno me alegro de que al final la UD se haya gustado sobre el césped, se hayan sacado los tres puntos y Macky haya marcado 3 golazos. Insistía en eso de jugar bien porque me temo que estos jugadores no saben jugar mal y ganar sino que es a la inversa, jugar bien y así es como se gana. Esto no quita que haya que tener oficio para dormir el partido, como se ha tenido con la entrada de Momo. Y es muy importante ganar así. Creo que la charla de Lobera ha sido para ver donde se sentían mejor los jugadores y recolocar así el equipo. La otra opción sería que les dijera: "o ganais al Sporting o a partir de ahora charla a diario" 

- coloramarillo
- Administrador concursal
¡¡P A R T I D A Z O!!
Mejor que muchos partidos anodinos de 1ª. Así sí, dió gusto ver la intensidad, las ganas, el derroche físico, las buenas combinaciones que se vió hoy. Lo que supone colocar a cada uno en su sitio, e ir sin miedo a por el partido. Valerón colocado donde hace daño, Chrisantus jugando, su sitio no está en el banquillo, eso ha sido una aberración de Lobera, es de los mejores jugadores que tenemos. Ni Aranda con toda la propaganda mediática que trajo como jugador de 1ª, es mejor que Chrisantus. Y un gran Castillo, y Masoud. Por favor, quiero más de estos partido. Y que Lobera oiga a la gente, y se deje de probaturas tontas y de que jueguen los fichajes que él pide si sirven para bien poco, y de tanto miedo y contención dejándole siempre la pelota al contrario.
Un gran triunfo.
Mejor que muchos partidos anodinos de 1ª. Así sí, dió gusto ver la intensidad, las ganas, el derroche físico, las buenas combinaciones que se vió hoy. Lo que supone colocar a cada uno en su sitio, e ir sin miedo a por el partido. Valerón colocado donde hace daño, Chrisantus jugando, su sitio no está en el banquillo, eso ha sido una aberración de Lobera, es de los mejores jugadores que tenemos. Ni Aranda con toda la propaganda mediática que trajo como jugador de 1ª, es mejor que Chrisantus. Y un gran Castillo, y Masoud. Por favor, quiero más de estos partido. Y que Lobera oiga a la gente, y se deje de probaturas tontas y de que jueguen los fichajes que él pide si sirven para bien poco, y de tanto miedo y contención dejándole siempre la pelota al contrario.
Un gran triunfo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo de hoy ha sido el mejor partido que he visto en Segunda División en AÑOS.
Vaya dos equipazos, aunque el Sporting en la segunda parte, se puede decir que no nos puso en muchos apuros.
Vaya dos equipazos, aunque el Sporting en la segunda parte, se puede decir que no nos puso en muchos apuros.