Bueno...hoy es el día de Macky...es normal que reciba elogios del mister....nos ha dado 3 puntos con su puntería...(porque mira que Masoud las tuvo claras y ni de cerca)... pero no creo realmente que el rendimiento de Macky estuviese más supeditado al mister que a su propio rédito.pelotero escribió:Díselo a Lobera, fue él quin lo dijo.Alma amarilla escribió:Si se equivocase con él..no le confiaría la delantera en un partido tan importante teniendo a Mayor en el banquillo..... confía en él...otra cosa es que el rendimiento de éste o del equipo le haga deslumbrar más o menos...pelotero escribió:Hoy Lobera certificó que se equivocaba con Chrisantus.
Me apunto al Loberismo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Me apunto al Loberismo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pésimo Lobera, y aun así ganamos.
Que no, ahora en serio, me gustó la alineación (aunque hubiese quitado a David García por Aythami Artiles), y me gustaron los cambios.
Muy bien Lobera hoy. Cuando no hace disparates, este equipo tiene muchas cosas que decir en Segunda División.
Si me permiten una pequeña crítica constructiva en un día tan maravilloso como el de hoy, ponerte con 0-2 y no acabar ni la primera parte por delante en el marcador, es señal de que sigue habiendo muchas cosas que corregir.
Que no, ahora en serio, me gustó la alineación (aunque hubiese quitado a David García por Aythami Artiles), y me gustaron los cambios.
Muy bien Lobera hoy. Cuando no hace disparates, este equipo tiene muchas cosas que decir en Segunda División.
Si me permiten una pequeña crítica constructiva en un día tan maravilloso como el de hoy, ponerte con 0-2 y no acabar ni la primera parte por delante en el marcador, es señal de que sigue habiendo muchas cosas que corregir.
-
- Directivo de la entidad
En el descanso, Lobera hablo y hablo bien.Muy bien el equipo en la segunda parte y Lobera tiene gran culpa de ello.
Saludos.
Saludos.
comentario asqueroso porque creo al 100 % que los que estamos en este foro somos de la ud...pero en fin,.. muy decepcionado con este comentario.La_Cantera escribió:Para algunos sí, para otros hoy es Halloween en pleno mes de Octubre.Alma amarilla escribió:A eso voy...pero hoy es un dia feliz...![]()
Osssssssssssssssss que contento toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
- La_Cantera
- Presidente del Club
Te equivocas ACOSTA en este foro no todos son de la UD.
Como en el del CDT tampoco todos son del TETE.
Bien Lobera hoy, no ha hecho tonterías.
tu no has escrito eso por los chichas ( o eso leo entre lineas y mas en este post que es donde le damos caña al mister ) pero oiga, cada uno que exprese lo que quiera, estamos en un foro de opinion.La_Cantera escribió:Te equivocas ACOSTA en este foro no todos son de la UD.
-
- Presidente del Club
Vamos por la segunda página y hemos ganado, ¿qué está fallando mister?

Cuando tu equipo gana, los jugadores demuestran actitud y compromiso (haya más o menos acierto) y el entrenador actúa con coherencia la alegría es incontenible. Y eso que hay cosas que mejorar.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Claro que no lo digo por los chichas, pero quien dice que todos los que escriben aquí son de la UD 
Te puse el ejemplo del foro del CDT por ponerte algo.

- isletero22
- Presidente del Club
Al igual que el compañero Acosta, me he quedado un poco flipado con el comentario. Por ser más o menos crítico con el entrenador, el presidente o con x jugadores, no se es ni más ni menos de la UD, que los que lo aplauden todo con las orejas, por ejemplo .La_Cantera escribió:Para algunos sí, para otros hoy es Halloween en pleno mes de Octubre.Alma amarilla escribió:A eso voy...pero hoy es un dia feliz...![]()
Osssssssssssssssss que contento toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Salvo apariciones puntuales de aficionados de otros equipos aquí todos somos seguidores de la Unión Deportiva. Pero creo que tu comentario desafortunadamente no iba por ahí.La_Cantera escribió:Claro que no lo digo por los chichas, pero quien dice que todos los que escriben aquí son de la UD
- michaelscott
- Administrador concursal
Hemos ganado en un partido precioso, de los más bonitos en años, así que TODOS CONTENTOS. Déjense de chorradas y de restregarse cosas, que aquí no hay bandos, todos somos del mismo. Aquí sólo hay aficionados al equipillo y ninguno mejor que otro.
Última edición por michaelscott el Dom Oct 27, 2013 6:49 pm, editado 1 vez en total.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Me apunto al Loberismo.
+1michaelscott escribió:Hemos ganado en un partido precioso, de los más bonitos en años, así que TODOS CONTENTOS. Déjense de chorradas y de restregarse cosas, que aquí no hay bandos, todos somos del mismo.
michaelscott escribió:Hemos ganado en un partido precioso, de los más bonitos en años, así que TODOS CONTENTOS. Déjense de chorradas y de restregarse cosas, que aquí no hay bandos, todos somos del mismo.