soto y fernandez escribió:La_Cantera escribió:soto y fernandez escribió:A ver cuando nos toca a nosotros,lo de la racha positiva.El Recre con el tiempo irà a su sitio,pero mientras "Que quiten lo bailao".
Y cual es su sitio

Pues deja que tenga lesiones,arrestos,etc y tenga que mover la banqueta y ver el "Fondo de armario",ya te dirè,o sea que se le pase la rachita de viento a favor,que yo ya le he visto ganar 2-3 partidos que no saben ni como,y ojo que no le resto mèritos,ya veremos donde acaba,yo diria que con este arranque entre el 8 y el 12º.
Lesiones ya han tenido como todos los equipos, las dos ultimas sus dos mejores jugadores en defensas como son Cifuentes y Álvaro Vega.
Arrestados no se como andarán pero creo que como cualquier otro equipo.
Yo tampoco les veo plantilla para quedar entre los dos primeros, pero ahora mismo están demostrando que pese a no tener plantilla bajo mi punto de vista están demostrando otra cosa mas importante como es que son un equipo que están sacando la mayoría de puntos.
Se habla que los hemos visto partidos que han jugado mal, pero también se puede decir que hemos visto partidos que han jugado mejor, la remontanda de la semana pasada no es solo tener suerte.
Lo dicho ganar todos sus partidos marcando siempre 2-3 goles es para mirarlo con lupa.