Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas
Re: Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas
Castillo es nuestro "Bale". Y cómo me gustan esos autopases que se tira.
Última edición por xisco_st el Dom Oct 27, 2013 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Este sí me ha callado la boca completamente y de una certera patada. Mea culpa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Gracias Koke y me pareciò ver a uno del Sporting civateandoselo al arbitr,o,chiquito compañero.Kokealca escribió:Tenía un corte en un dedo desde la primera parte (de ahí la tarjeta que le sacaron, por jugar cuando todavía sangraba).soto y fernandez escribió:¿y que coño le pasaba en la mano? que en el 2ª tiempo saliò,con un vendaje de inmovilizar los dedos.
En el descanso le habrán hecho el mejor amaño posible para que no se viera nada de sangre y pudiese acabar el partido.

- ownerowner
- Directivo de la entidad
Que pena que le ganen la espalda con facilidad ( sino estarúia jugando en primera) , para mi, uno de los mejores laterales de segunda.
Saludos
Saludos
- Kokealca
- Presidente del Club
No seas mal pensado, seguro que se chivó porque temía por su salud, debido a que se podía infectar.soto y fernandez escribió:Gracias Koke y me pareciò ver a uno del Sporting civateandoselo al arbitr,o,chiquito compañero.Kokealca escribió:Tenía un corte en un dedo desde la primera parte (de ahí la tarjeta que le sacaron, por jugar cuando todavía sangraba).soto y fernandez escribió:¿y que coño le pasaba en la mano? que en el 2ª tiempo saliò,con un vendaje de inmovilizar los dedos.
En el descanso le habrán hecho el mejor amaño posible para que no se viera nada de sangre y pudiese acabar el partido.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Viendo el moskeo de Castillo tiene pinta de ser lo que dice soto y fernandez, yo también di que fue uno del Sporting que se fue de la lengua.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Este hombre...y creo que no me equivoco...saca mínimo una amarilla a los contrarios por partido....con sus continuas subidas con criterio además...que no es a lo loco... fichajazo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Alma amarilla escribió:Este hombre...y creo que no me equivoco...saca mínimo una amarilla a los contrarios por partido....con sus continuas subidas con criterio además...que no es a lo loco... fichajazo.
Que hemos hablado en el EGC ... creo que ya ha sacado 4-5 en lo que va de liga.
Hoy en Asturias mínimo fueron 2
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En el 1ºer tiempo se mete una galopada desde su zona hasta el borde del area grande del Sporting pero por la derecha,que lo acabaron derribando,por al lado de Valeròn pasò como un cohete,el Flaco le diria "Chacho adonde vas"
- La_Cantera
- Presidente del Club
Se me esta pareciendo al gran Castillo que se nos marcho, que en la segunda vuelta como lo dejaras se subía por las escaleras de la curva y llegaba al CC 7 palmas.
Y pensar que lo quisieron matar por el fallo en el amistoso contra el CDT ... fue Castillo el del error aquel famoso no
Y pensar que lo quisieron matar por el fallo en el amistoso contra el CDT ... fue Castillo el del error aquel famoso no

- Alma amarilla
- Presidente del Club
No fué Carlos?.. ahora no recuerdo...La_Cantera escribió:Se me esta pareciendo al gran Castillo que se nos marcho, que en la segunda vuelta como lo dejaras se subía por las escaleras de la curva y llegaba al CC 7 palmas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Me refiero en Tenerife en el min 1
- Caanaariioon
Fue fallo de los dos, yo también critiqué su fichaje ... zas en toda la bocaLa_Cantera escribió:Me refiero en Tenerife en el min 1
- Jimmy McNulty
La amarilla no es por jugar cuando todavía tenía sangre. La tarjeta se la sacan porque se va al banquillo para ser atendido, le curan el corte y se quiere incorporar al terreno de juego sin que el árbitro dé el visto bueno. Por eso cuando el árbitro ve que va a entrar, para el partido, le saca amarilla, le mira la herida, autoriza la entrada y reanuda el partido con un bote neutral.Kokealca escribió:Tenía un corte en un dedo desde la primera parte (de ahí la tarjeta que le sacaron, por jugar cuando todavía sangraba).soto y fernandez escribió:¿y que coño le pasaba en la mano? que en el 2ª tiempo saliò,con un vendaje de inmovilizar los dedos.
Es el primer defensa que se lleva bastante leña por partido. Vamos es de los pocos casos que no vuelve loco el extremo al Lateral. Sino Castillo al Extremo tremendo Saco amarilla al InteriorLa_Cantera escribió:Alma amarilla escribió:Este hombre...y creo que no me equivoco...saca mínimo una amarilla a los contrarios por partido....con sus continuas subidas con criterio además...que no es a lo loco... fichajazo.
Que hemos hablado en el EGC ... creo que ya ha sacado 4-5 en lo que va de liga.
Hoy en Asturias mínimo fueron 2