Que gran día

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Que gran día

Mensaje por ViToCcO »

Día para sentarse a reflexionar sobre...

No nos hace falta este lateral, que mierda de planificación.

Vicente no tiene nivel para el fútbol profesional.

David García que se retire, ya dio todo lo que tenía que dar.

Tenemos que vender a Macky y fichar un delantero que sí meta goles.

Lobera es un acojonado que no sabe ir a por los partidos.

Valerón solo está para los últimos 15-20 minutos.

Con este entrenador sólo perdemos puntos.

Lobera no imprime carácter en el juego.

Con Lobera, cero cantera.

QUE GRAN DÍA, QUE GRANDES PUNTOS.

Salud y suerte
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: Que gran día

Mensaje por davidrsii »

+1. Con lo "mal" que ha empezado la temporada y con la pretemporada empezando en la jornada 4, somos ya 5 y unos de los unicos 5 equipos de segunda q siguen en la copa del rey. Muchos han pedido hasta destituciones...menos mal que las decisiones no las toman los aficionados...

Y el filial lider. En este club las cosas no se hacen tan mal...el nivel de critica habitual es injusto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Son ganas de buscar guerras :lol:

Pero que quieres que te diga, hoy todos yo incluido nos hemos llevado algun zasca en alguna de las frases que has expuesto, aunque yo creo que el zasca quien mas debe acusarlo son los que creen darselas de saberlo todo y creen tener la razon siempre.

Un saludo y a seguir llevandonos zascas todos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hoy la aliniacion pefecta. Quizas esta el Debate de Ayhtami antes que David G. espero ver este once en el Gran canaria.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

De todos los que has puesto no me he llevado zascas ya que el único que no me cuadraba era Mayor, aunque para algunos partidos es válido.
Particularmente me agrada el caso de Valerón, cuyo fichaje defendí desde el minuto 1 y he seguido defendiendo hasta hoy que ha deslumbrado. Porque tener una edad no significa NADA cuando uno es un súper clase mundial, cuando uno ha cuidado su cuerpo y cuando uno viene a su tierra con humildad e ilusión para devolver algo que piensa que debe devolver renunciando a ofertas tentadoras. Sobre todo viendo la excelente forma en que acabó el año pasado en el Depor. Si un partido no puede jugarlo entero pues para eso están los demás pero ver esos toques mágicos no tiene precio. Y por si fuera poco, alguien que se lo merece todo no sólo por su calidad futbolística como por su calidad humana. Por eso esta historia merece un final feliz. Me alegro mucho que el flaco brille de nuevo... Aunque para algunos de nosotros nunca dejó de hacerlo. ;)
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Que todos tengamos opiniones diferentes es bueno y lógico. Lo que no entiendo es la desesperación, la rapidez para querer cortar cabezas, y, por otra parte, la incomprensión sobre temas como el de Valerón...

Esto es un foro de UD Las Palmas, es un foro de Fútbol. Y decir Valerón, es decir fútbol
Responder