+1Edu escribió:Tengamos claro que el Sporting es uno de los pocos equipos (por no decir el único) que juega abiertamente, algo que nos favorece por el tipo de jugadores que tenemos. El Alcorcón va a ser otro Murcia y nos va a costar muchísimo "abrir la lata", no pensemos que todo el monte es orégano y que a partir de ahora vamos a golear a todos nuestros rivales (que somos muy dados a las euforias). Paciencia, despacito y con buena letra
[J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: [J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Exacto Edu a eso me referia en mi comentario a Jimmy,Saludos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero ahora tampoco empecemos con los rumores de que Apoño ya la esta armando, se esta pegando los fiestones y perdiendo la forma. Despues de 6-7 partidos que ha jugado en los que ha estado inmenso tampoco vamos a matarle y a levantar rumores que no benefician a nadie.
A mi tampoco me gusto, pero igual que no me gusto Asdrubal, al cual Canella lo estuvo secando pero no por ello voy a sacar conclusiones precipitadas
A mi tampoco me gusto, pero igual que no me gusto Asdrubal, al cual Canella lo estuvo secando pero no por ello voy a sacar conclusiones precipitadas

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Convendria saber si por las fechas que llegaron y sin pretemporada,Sabayera les haya puesto unos entrenamientos especificos y entre dentro de la normalidad que tanto Apoño,como Masoud,se les note ò al menos a mi me da esa impresiòn como "faltos de frescura",cargados de piernas,con Aranda no podemos valorar porque ha estado fuera de circulaciòn.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por desgracia para nosotros no todos los equipos van a jugar como el Sporting.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pocos equipos en segunda division se encierran, solo cuando se quedan con uno menos pero nada mas, hasta el rey del catenaccio que era el Eibar viene a tu casa, adelanta lineas sin miedo y te da un bañazo.
El Alcorcon es un equipo bien trabajado defensivamente pero que no se encierra ni mucho menos e intenta tener la pelota
El Alcorcon es un equipo bien trabajado defensivamente pero que no se encierra ni mucho menos e intenta tener la pelota

Pues queda claro chrisantus el 9 titular y para las segundas partes a Aranda para ver si las piernas siguen valiendo para el futbol profesional porque tiene 33 años ya. Pero vamos en el partido de ayer queda claro que nos viene de lujo los equipos que quieren ganarnos, jugando de lujo y cuando salen a empatarnos tenemos mas problemas. Partizado que espero que se repitan el resto de la temporada que nos viene bien.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y otra cosa, en caso de encerrarse algun rival, la UD tiene recursos suficientes como para abrir defensas cerradas, con llegadas de los laterales doblando continuamente, tener un delantero rematador en el area (y no Asdrubal que es muy bajo para aprovechar algun centro ....) o cualquier genialidad de Masoud deberian de bastar para abrir la lata
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Obvio, si ustedes saben que yo soy de los más comedidos con respecto a eso. Queda mucha Liga y los equipos en nuestro estadio vendrán a encerrarse visto lo visto. Ya hemos comprobado ayer que cuando el partido es de tú a tú creamos muchas ocasiones y tocamos bien el balón. Ahora solo falta hallar la clave en los partidos en los que los rivales vengan a sacar un puntito de nuestro estadio.soto y fernandez escribió:Exacto Edu a eso me referia en mi comentario a Jimmy,Saludos.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
osky escribió:Pero ahora tampoco empecemos con los rumores de que Apoño ya la esta armando, se esta pegando los fiestones y perdiendo la forma. Despues de 6-7 partidos que ha jugado en los que ha estado inmenso tampoco vamos a matarle y a levantar rumores que no benefician a nadie.
Exactamente, menuda tontería, y más cuando fue un partido fuera, que están todos en el avión el viernes por la tarde, el sábado controlados en el hotel y el domingo lo mismo. A menos que se monte un after en la habitación, que le duraría diez minutos antes que llegara el jefe de seguridad del hotel y le desmonte el sarao.

Nada hombre, es normal, no puede jugar 40 partidos al mismo nivel, es muy bueno, pero es humano. Lo que pasa es que a veces da la impresión de ir de sobrado, pero no es así: es su estilo, porque en primera hacía lo mismo. Y tampoco es la primera vez que compite en segunda, él sabe mejor que nadie que siempre va a tener a un tuercebotas en el cogote, lo que pasa que a veces no salen las cosas y pierde algún balón peligroso, y en su zona se ve mucho y canta por soleares. Los compañeros lo tienen que avisar pegándole un grito y santas pascuas.

- Morete-Markov.
+2 Atención, mensaje muy importante de Edu. Hay que aprenderlo de memoria.Canariuo escribió:+1Edu escribió:Tengamos claro que el Sporting es uno de los pocos equipos (por no decir el único) que juega abiertamente, algo que nos favorece por el tipo de jugadores que tenemos. El Alcorcón va a ser otro Murcia y nos va a costar muchísimo "abrir la lata", no pensemos que todo el monte es orégano y que a partir de ahora vamos a golear a todos nuestros rivales (que somos muy dados a las euforias). Paciencia, despacito y con buena letra

- Kokealca
- Presidente del Club
Morete-Markov. escribió:Exactamente, menuda tontería, y más cuando fue un partido fuera, que están todos en el avión el viernes por la tarde, el sábado controlados en el hotel y el domingo lo mismo. A menos que se monte un after en la habitación, que le duraría diez minutos antes que llegara el jefe de seguridad del hotel y le desmonte el sarao.osky escribió:Pero ahora tampoco empecemos con los rumores de que Apoño ya la esta armando, se esta pegando los fiestones y perdiendo la forma. Despues de 6-7 partidos que ha jugado en los que ha estado inmenso tampoco vamos a matarle y a levantar rumores que no benefician a nadie.
A mi tampoco me gusto, pero igual que no me gusto Asdrubal, al cual Canella lo estuvo secando pero no por ello voy a sacar conclusiones precipitadas![]()
Nada hombre, es normal, no puede jugar 40 partidos al mismo nivel, es muy bueno, pero es humano. Lo que pasa es que a veces da la impresión de ir de sobrado, pero no es así: es su estilo, porque en primera hacía lo mismo. Y tampoco es la primera vez que compite en segunda, él sabe mejor que nadie que siempre va a tener a un tuercebotas en el cogote, lo que pasa que a veces no salen las cosas y pierde algún balón peligroso, y en su zona se ve mucho y canta por soleares. Los compañeros lo tienen que avisar pegándole un grito y santas pascuas.

¿24 páginas habiendo ganado no son demasiadas?
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: [J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)
Ojalá sea así todas las semanas (síntoma de que las cosas van de maravilla).pelotero escribió:¿24 páginas habiendo ganado no son demasiadas?
Y ganar a un equipazo y rival directo en su casa lo merece.
- Morete-Markov.
pelotero escribió:¿24 páginas habiendo ganado no son demasiadas?
Jajaja, cierto, tendríamos que desaparecer del foro hasta el viernes.

Es bromaaaa, no se me enfaden.