Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal Plus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Canal Plus estudia fijar el derbi a miércoles 4 de dicie

Mensaje por Duardo85 »

Seaseven escribió:Egoistamente hablando, me viene bien por trabajo y horarios. Para verlo en casa, de ir a Tenerife ni hablemos.
claro el que tenga el plus y trabaje, lo mejor que puede hacer es verlo en casa tranquilito o verlo con su gente en algun lado reunidos. Viajar con prisas no suele salir muy bien.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Canal Plus estudia fijar el derbi al lunes 4 de diciembr

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Estoy seguro de que tendremos solución lituana
ya queda menos para saberlo...ainsss esas garimbas,costillas...etc...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Como no se pongan de acuerdo y lo vean por hay entre foreros.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Canal Plus estudia fijar el derbi al lunes 4 de diciembr

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
amarelo escribió:Estoy seguro de que tendremos solución lituana
ya queda menos para saberlo...ainsss esas garimbas,costillas...etc...
Creo ciegamente en el poder de Kaunas y Vilnius pero , sobre todo, en el influjo del ambar fósiles que guardan sabiduría milenaria. Klaipeda vendrá al rescate.

Ya huelo esa carne fiesta!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

calla calla amarelo que me esta dando fatigas nada mas leer los papeos, que todavian me quedan dos horas de curro y estoy haciendo bolillos ahora :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y el vino nuevo acabado de salir.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La copa se juega fin de semana si o si, sin importar que juegue Europa o sea un equipo de regionales. En teoria es para que la gente esté atenta a la copa como ocurre en Inglaterra.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Imagino que todos los de la "secta anti-loberista" nos iremos de guachinches juntos no? digo yo vamos, tenemos un prestigio que salvaguardar.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mr Yo escribió:La copa se juega fin de semana si o si, sin importar que juegue Europa o sea un equipo de regionales. En teoria es para que la gente esté atenta a la copa como ocurre en Inglaterra.
Pues si con el formato actual piensan relanzar la Copa como en Inglaterra lo llevan claro...
De todas maneras que decir que jugándose en fin de semana tendrá mayor transcendencia, o al menos se comentará más sobre los partidos de Copa que jugándose entre semana.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

A mi, sinceramente, me da igual cuando sea, lo veré igualmente y no voy a Tenerife igualmente.

La última vez que fui a Tenerife, parecía un viaje tercermundista con varios descerebrados al mando del viaje.

- Todo corriendo y a prisas.
- Recibiendo botellazos nada más llegar al estadio, muy inteligentes que la afición llegara con el estadio lleno.
- Entramos tarde al estadio (partido ya había comenzado) y la entrada fue a golpes y empujones.
- Varios descerebrados de la "afición" de la UDLP solo fue a romper coches de personas de Tenerife, como si tuvieran culpa de algo....

Gastarse el dinero, para ir en esas condiciones, mejor me quedo en casa o se va por libre.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:A mi, sinceramente, me da igual cuando sea, lo veré igualmente y no voy a Tenerife igualmente.

La última vez que fui a Tenerife, parecía un viaje tercermundista con varios descerebrados al mando del viaje.

- Recibiendo botellazos nada más llegar al estadio, muy inteligentes que la afición llegara con el estadio lleno.
- Entramos tarde al estadio (partido ya había comenzado) y la entrada fue a golpes y empujones.
- Varios descerebrados de la "afición" de la UDLP solo fue a romper coches de personas de Tenerife, como si tuvieran culpa de algo....

Gastarse el dinero, para ir en esas condiciones, mejor me quedo en casa o se va por libre.
Desastroso todo ...

Y a algunos nos vendieron una entrada (en un pack barco + entrada) que nunca existio :roll:

Si voy sera por libre, dos veces no me van a pegar la negra con el dichoso pack ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:
Jasikevicius escribió:A mi, sinceramente, me da igual cuando sea, lo veré igualmente y no voy a Tenerife igualmente.

Desastroso todo ...

Y a algunos nos vendieron una entrada (en un pack barco + entrada) que nunca existio :roll:

Si voy sera por libre, dos veces no me van a pegar la negra con el dichoso pack ...
pués yo he ido en esas condiciones, he esquivado botellazos, cascotes de obra, ...... y me la pegaron con el pack, pero aún así conseguí entrada y fuí, comprándola en TF a través de un tercero.

De todos modos los angelitos van en los dos bandos, que alguno que se pone la camiseta amarilla ese día estaría bien saber de donde ha salido.

Recuerdo un derby de hace no mucho, en Fondos de Segura, la calle llena, un señor con su hijo vestido del Tenerife por la acera camino a Tribuna, no mas de 5 o 6 años, y un hijo de su madre vació un vaso de cerveza sobre la cabeza del señor, mientras su hijo miraba la escena y el padre tenía que comerse el orgullo y la humillación para que no pasara a mayores. No se quien era peor, si el cretino que lo hizo o los que se reían sin parar, y a los que llamamos la atención al imbécil nos ofrecieron unas tortas y nos llamaron chicharreros.

Me pongo en la piel de ese señor y tenemos mucho mas en común que el que puedo tener con el idiota que vestía de amarillo.

Rivalidad en el terreno de juego toda la del mundo, luego fuera me voy al guachinche y me pongo hasta arriba como un chicharrero mas. :mrgreen: :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió: pués yo he ido en esas condiciones, he esquivado botellazos, cascotes de obra, ...... y me la pegaron con el pack, pero aún así conseguí entrada y fuí, comprándola en TF a través de un tercero.

De todos modos los angelitos van en los dos bandos, que alguno que se pone la camiseta amarilla ese día estaría bien saber de donde ha salido.

Recuerdo un derby de hace no mucho, en Fondos de Segura, la calle llena, un señor con su hijo vestido del Tenerife por la acera camino a Tribuna, no mas de 5 o 6 años, y un hijo de su madre vació un vaso de cerveza sobre la cabeza del señor, mientras su hijo miraba la escena y el padre tenía que comerse el orgullo y la humillación para que no pasara a mayores. No se quien era peor, si el cretino que lo hizo o los que se reían sin parar, y a los que llamamos la atención al imbécil nos ofrecieron unas tortas y nos llamaron chicharreros.

Me pongo en la piel de ese señor y tenemos mucho mas en común que el que puedo tener con el idiota que vestía de amarillo.

Rivalidad en el terreno de juego toda la del mundo, luego fuera me voy al guachinche y me pongo hasta arriba como un chicharrero mas. :mrgreen: :mrgreen:
Este es el fútbol que tenemos y sobre todo PERMITIMOS, que asco de gente.

Y después nos quejamos de que las TVs y el fútbol moderno se están cargando a las aficiones y al fútbol (que tienen razón), pero primero hay que empezar por lo básico para ser civilizados.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

La_Cantera escribió:
michaelscott escribió:Una pregunta. Si el partido es por la noche. ¿A que hora habría que salir aproximadamente desde GC? Lo digo para saber si puedo cumplir mis obligaciones o voy buscando alguna excusita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que el problema no viene al ir ... mas bien al venir.
Y para ese caso, nada mejor que ponerlo el jueves 5, que el viernes es festivo. Pero no caerá la breva.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Tenía la esperanza de que fuera el 11 de diciembre porque tenía la intención de ir el 7 y poder realizar el desplazamiento. Iba a faltar dos semanas a clases solo por poder vivir el derbi una vez más y disfrutar también de más días en la isla pero ya está el Canal + tocando los ... :(
Responder