claro el que tenga el plus y trabaje, lo mejor que puede hacer es verlo en casa tranquilito o verlo con su gente en algun lado reunidos. Viajar con prisas no suele salir muy bien.Seaseven escribió:Egoistamente hablando, me viene bien por trabajo y horarios. Para verlo en casa, de ir a Tenerife ni hablemos.
Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal Plus
Re: Canal Plus estudia fijar el derbi a miércoles 4 de dicie
Re: Canal Plus estudia fijar el derbi al lunes 4 de diciembr
ya queda menos para saberlo...ainsss esas garimbas,costillas...etc...amarelo escribió:Estoy seguro de que tendremos solución lituana
Como no se pongan de acuerdo y lo vean por hay entre foreros.
Re: Canal Plus estudia fijar el derbi al lunes 4 de diciembr
Creo ciegamente en el poder de Kaunas y Vilnius pero , sobre todo, en el influjo del ambar fósiles que guardan sabiduría milenaria. Klaipeda vendrá al rescate.acosta escribió:ya queda menos para saberlo...ainsss esas garimbas,costillas...etc...amarelo escribió:Estoy seguro de que tendremos solución lituana
Ya huelo esa carne fiesta!!
calla calla amarelo que me esta dando fatigas nada mas leer los papeos, que todavian me quedan dos horas de curro y estoy haciendo bolillos ahora 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el vino nuevo acabado de salir.
- Mr Yo
- Presidente del Club
La copa se juega fin de semana si o si, sin importar que juegue Europa o sea un equipo de regionales. En teoria es para que la gente esté atenta a la copa como ocurre en Inglaterra.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Imagino que todos los de la "secta anti-loberista" nos iremos de guachinches juntos no? digo yo vamos, tenemos un prestigio que salvaguardar.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues si con el formato actual piensan relanzar la Copa como en Inglaterra lo llevan claro...Mr Yo escribió:La copa se juega fin de semana si o si, sin importar que juegue Europa o sea un equipo de regionales. En teoria es para que la gente esté atenta a la copa como ocurre en Inglaterra.
De todas maneras que decir que jugándose en fin de semana tendrá mayor transcendencia, o al menos se comentará más sobre los partidos de Copa que jugándose entre semana.
-
- Presidente del Club
A mi, sinceramente, me da igual cuando sea, lo veré igualmente y no voy a Tenerife igualmente.
La última vez que fui a Tenerife, parecía un viaje tercermundista con varios descerebrados al mando del viaje.
- Todo corriendo y a prisas.
- Recibiendo botellazos nada más llegar al estadio, muy inteligentes que la afición llegara con el estadio lleno.
- Entramos tarde al estadio (partido ya había comenzado) y la entrada fue a golpes y empujones.
- Varios descerebrados de la "afición" de la UDLP solo fue a romper coches de personas de Tenerife, como si tuvieran culpa de algo....
Gastarse el dinero, para ir en esas condiciones, mejor me quedo en casa o se va por libre.
La última vez que fui a Tenerife, parecía un viaje tercermundista con varios descerebrados al mando del viaje.
- Recibiendo botellazos nada más llegar al estadio, muy inteligentes que la afición llegara con el estadio lleno.
- Entramos tarde al estadio (partido ya había comenzado) y la entrada fue a golpes y empujones.
- Varios descerebrados de la "afición" de la UDLP solo fue a romper coches de personas de Tenerife, como si tuvieran culpa de algo....
Gastarse el dinero, para ir en esas condiciones, mejor me quedo en casa o se va por libre.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Desastroso todo ...Jasikevicius escribió:A mi, sinceramente, me da igual cuando sea, lo veré igualmente y no voy a Tenerife igualmente.
Y a algunos nos vendieron una entrada (en un pack barco + entrada) que nunca existio

Si voy sera por libre, dos veces no me van a pegar la negra con el dichoso pack ...
pués yo he ido en esas condiciones, he esquivado botellazos, cascotes de obra, ...... y me la pegaron con el pack, pero aún así conseguí entrada y fuí, comprándola en TF a través de un tercero.osky escribió:Desastroso todo ...Jasikevicius escribió:A mi, sinceramente, me da igual cuando sea, lo veré igualmente y no voy a Tenerife igualmente.
Y a algunos nos vendieron una entrada (en un pack barco + entrada) que nunca existio![]()
Si voy sera por libre, dos veces no me van a pegar la negra con el dichoso pack ...
De todos modos los angelitos van en los dos bandos, que alguno que se pone la camiseta amarilla ese día estaría bien saber de donde ha salido.
Recuerdo un derby de hace no mucho, en Fondos de Segura, la calle llena, un señor con su hijo vestido del Tenerife por la acera camino a Tribuna, no mas de 5 o 6 años, y un hijo de su madre vació un vaso de cerveza sobre la cabeza del señor, mientras su hijo miraba la escena y el padre tenía que comerse el orgullo y la humillación para que no pasara a mayores. No se quien era peor, si el cretino que lo hizo o los que se reían sin parar, y a los que llamamos la atención al imbécil nos ofrecieron unas tortas y nos llamaron chicharreros.
Me pongo en la piel de ese señor y tenemos mucho mas en común que el que puedo tener con el idiota que vestía de amarillo.
Rivalidad en el terreno de juego toda la del mundo, luego fuera me voy al guachinche y me pongo hasta arriba como un chicharrero mas.

-
- Presidente del Club
Este es el fútbol que tenemos y sobre todo PERMITIMOS, que asco de gente.amarelo escribió: pués yo he ido en esas condiciones, he esquivado botellazos, cascotes de obra, ...... y me la pegaron con el pack, pero aún así conseguí entrada y fuí, comprándola en TF a través de un tercero.
De todos modos los angelitos van en los dos bandos, que alguno que se pone la camiseta amarilla ese día estaría bien saber de donde ha salido.
Recuerdo un derby de hace no mucho, en Fondos de Segura, la calle llena, un señor con su hijo vestido del Tenerife por la acera camino a Tribuna, no mas de 5 o 6 años, y un hijo de su madre vació un vaso de cerveza sobre la cabeza del señor, mientras su hijo miraba la escena y el padre tenía que comerse el orgullo y la humillación para que no pasara a mayores. No se quien era peor, si el cretino que lo hizo o los que se reían sin parar, y a los que llamamos la atención al imbécil nos ofrecieron unas tortas y nos llamaron chicharreros.
Me pongo en la piel de ese señor y tenemos mucho mas en común que el que puedo tener con el idiota que vestía de amarillo.
Rivalidad en el terreno de juego toda la del mundo, luego fuera me voy al guachinche y me pongo hasta arriba como un chicharrero mas.![]()
Y después nos quejamos de que las TVs y el fútbol moderno se están cargando a las aficiones y al fútbol (que tienen razón), pero primero hay que empezar por lo básico para ser civilizados.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Y para ese caso, nada mejor que ponerlo el jueves 5, que el viernes es festivo. Pero no caerá la breva.La_Cantera escribió:michaelscott escribió:Una pregunta. Si el partido es por la noche. ¿A que hora habría que salir aproximadamente desde GC? Lo digo para saber si puedo cumplir mis obligaciones o voy buscando alguna excusita.![]()
![]()
Yo creo que el problema no viene al ir ... mas bien al venir.
Tenía la esperanza de que fuera el 11 de diciembre porque tenía la intención de ir el 7 y poder realizar el desplazamiento. Iba a faltar dos semanas a clases solo por poder vivir el derbi una vez más y disfrutar también de más días en la isla pero ya está el Canal + tocando los ...