· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Lo mejor de todo el asunto es que en todos los medios de desinformación deportivos parece que el Barça lleva dos robos seguidos contra Madrid y Celta, porque solo se ponen las imágenes que conviene poner. Ninguno habla de las jugadas polémicas antes de esos errores (que los hay, el penalti a CR7 y el gol mal anulado al Celta).
Y todavía hay muchos que se creen todo lo que le ponen delante. Que tenga cuidado el Sevilla esta noche...
Y todavía hay muchos que se creen todo lo que le ponen delante. Que tenga cuidado el Sevilla esta noche...
- La_Cantera
- Presidente del Club
La risa que esa jugada de anoche donde la mayoría de seguidores cules dicen que es gol mal anulado al Celta no decían lo mismo con una jugada muy muy parecida entre el FCB vs RMA no recuerdo si en supercopa o en champions.
La jugada de la que hablo es donde el jugador del Barza cae encima de uno del Celta y ese mismo encima de Valdes y pitan falta al jugador celeste.
De resto no puedo opinar ya que no pude ver el partido.
La jugada de la que hablo es donde el jugador del Barza cae encima de uno del Celta y ese mismo encima de Valdes y pitan falta al jugador celeste.
Semifinal de Champions. Protagonistas Mascherano, Cristiano y Piqué con gol de Higuaín.La_Cantera escribió:La risa que esa jugada de anoche donde la mayoría de seguidores cules dicen que es gol mal anulado al Celta no decían lo mismo con una jugada muy muy parecida entre el FCB vs RMA no recuerdo si en supercopa o en champions.
- ayozelahesa
Era el 0-2, pero esto no saldrá en ninguna parte... Y no se puede decir que Yoel deja de seguir la jugada.
http://www.youtube.com/watch?v=EdRl6bLyRto
http://www.youtube.com/watch?v=EdRl6bLyRto
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re:
Esa misma, me parece una jugada muy muy parecida.Seaseven escribió:Semifinal de Champions. Protagonistas Mascherano, Cristiano y Piqué con gol de Higuaín.La_Cantera escribió:La risa que esa jugada de anoche donde la mayoría de seguidores cules dicen que es gol mal anulado al Celta no decían lo mismo con una jugada muy muy parecida entre el FCB vs RMA no recuerdo si en supercopa o en champions.
Con la única diferencia que aquel día el arbitro actuó bien y ayer se equivoco

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
yo viendo repetida la imagen del gol anulado al celta, pienso que esta bien anulado porque si se fijan el delantero, charles, creo que es, mete su pierna entre las de vades, haciendo que este tropieze y no llegue bien a despejar.
por otro lado, que el madrid se queje de ayudas arbitrales al barca, es que da la risa floja y continua, que se esten calladitos los que rodean al madrid, porque todavia en elche estan que se estan cagando en la madre del arbitro....
por otro lado, que el madrid se queje de ayudas arbitrales al barca, es que da la risa floja y continua, que se esten calladitos los que rodean al madrid, porque todavia en elche estan que se estan cagando en la madre del arbitro....
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hombre puestos a decir por Sevilla también y no por el partido de esta noche que aun no se ha jugado.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo viendo repetida la imagen del gol anulado al celta, pienso que esta bien anulado porque si se fijan el delantero, charles, creo que es, mete su pierna entre las de vades, haciendo que este tropieze y no llegue bien a despejar.
Sobre la jugada Valdes vs Charles no vez algo mas antes

En mi televisión se ve un empujón de Bartra al jugadores del Celta.
Sobre lo de que el RM se queja de ayudas arbitrales al Barza no se de que te sorprendes, no hace mucho el Barza si si el mismo que decían que no se quejaban de los arbitrajes también se quejo cuando le tocaba quejarse.
No vengamos ahora a hacer ver que aquí el único que se queja de los árbitros es el Real Madrid.
El Madrid es el equipo mas lloron sin duda alguna, siempre pierden por el arbitro, siempre.....ya los estoy viendo en la champions cuando los eliminen ( la culpa sera de chiquito blatter )...y los cules son otros llorones como los blancos, pero ese entorno mediatico que tantas veces he dicho que tiene el madrid en los medios nacionales que hacen que yo al menos les haya cogido una tirria del carajo...
Que hay dos equipos que tienen mas tirón que el resto es evidente, que además que estén todo el día en primera página, que los programas deportivos hablen la mayor parte del tiempo de ellos, que algunas páginas metan sus 5 y 10 primeras noticias de ellos,......, también hace su parte del trabajo. Si hay dos grupos de música y a uno lo ponen cada hora en las principales cadenas musicales, le hacen entrevistas en las principales cadenas televisivas,...., eso convierte a uno en mucho mas famoso que el otro.
Siempre ha habido diferencia, es evidente, lo de los últimos años es un escándalo, directamente meten 40 puntos al 5º o 6º clasificado. Se está produciendo algo muy llamativo que habla de lo que se está deteriorando la liga, los recién ascendidos llenan sus estadios ante los grandes, los demás no. La gente no quiere pagar un pastizal para ver como vienen a atropellar a tu equipo. Lo dije ayer a mediodía, firmo puntuar, no hay mas.
El debate de la cantera no entro, Sandro dirán que es canterano pero lo ví jugar en la UD, ¿cuales son los conceptos de cantera?. Aquí no hay ningún interés en equilibrar la liga, los repartos televisivos son de risa y tenemos la liga que tenemos. No se trata de que otro gane la liga que no sean los de siempre, se trata de que no se le metan mas de 10 puntos al 4º o 5º. Si solo compiten Barca y Madrid solo interesa a ellos, modelo que defienden solo los aficionados de ambos. Yo por ejemplo sigo la primera algo por el Celta, cuando estaba en segunda con la UD me interesava mas la segunda o la tercera canaria, o los juveniles.
Siempre ha habido diferencia, es evidente, lo de los últimos años es un escándalo, directamente meten 40 puntos al 5º o 6º clasificado. Se está produciendo algo muy llamativo que habla de lo que se está deteriorando la liga, los recién ascendidos llenan sus estadios ante los grandes, los demás no. La gente no quiere pagar un pastizal para ver como vienen a atropellar a tu equipo. Lo dije ayer a mediodía, firmo puntuar, no hay mas.
El debate de la cantera no entro, Sandro dirán que es canterano pero lo ví jugar en la UD, ¿cuales son los conceptos de cantera?. Aquí no hay ningún interés en equilibrar la liga, los repartos televisivos son de risa y tenemos la liga que tenemos. No se trata de que otro gane la liga que no sean los de siempre, se trata de que no se le metan mas de 10 puntos al 4º o 5º. Si solo compiten Barca y Madrid solo interesa a ellos, modelo que defienden solo los aficionados de ambos. Yo por ejemplo sigo la primera algo por el Celta, cuando estaba en segunda con la UD me interesava mas la segunda o la tercera canaria, o los juveniles.
- ayozelahesa
Ya que lo pones, hace un par de semanas el Osasuna-Barcelona, la entrada más barata a 115€. Para el próximo Almería-Barcelona, 150!!!!!!amarelo escribió:Que hay dos equipos que tienen mas tirón que el resto es evidente, que además que estén todo el día en primera página, que los programas deportivos hablen la mayor parte del tiempo de ellos, que algunas páginas metan sus 5 y 10 primeras noticias de ellos,......, también hace su parte del trabajo. Si hay dos grupos de música y a uno lo ponen cada hora en las principales cadenas musicales, le hacen entrevistas en las principales cadenas televisivas,...., eso convierte a uno en mucho mas famoso que el otro.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Real Madrid 7 - 3 Sevilla
Vaya partidito para los espectadores neutrales y no tanto para Madridistas o Sevillistas.
Pudo quedar perfectamente 11-6
El tema de los penaltis y del arbitro mejor ni hablar, pito 3 y ninguno de los 3 fueron .... y el mas claro de todos sobre CR7 donde le han roto hasta la camiseta no lo pitó.
Uno de los árbitros mas malos de toda la historia de la LFP.
Y el Carleto sigue jugando a no se que, el otro día en Barcelona Morata fuera y Jesé en el banquillo .... hoy Jesé fuera de la convocatoria.
Vaya partidito para los espectadores neutrales y no tanto para Madridistas o Sevillistas.
Pudo quedar perfectamente 11-6
El tema de los penaltis y del arbitro mejor ni hablar, pito 3 y ninguno de los 3 fueron .... y el mas claro de todos sobre CR7 donde le han roto hasta la camiseta no lo pitó.
Uno de los árbitros mas malos de toda la historia de la LFP.
Y el Carleto sigue jugando a no se que, el otro día en Barcelona Morata fuera y Jesé en el banquillo .... hoy Jesé fuera de la convocatoria.
- BLADEXS
No vi el partido, pero si el resumen y ojalá se vea más a menudo partidos así.
Al parecer buen partido de Vitolo, con un jugadón en uno de los goles del Sevilla.
Y tanto que decían de que Neymar es un teatrero, pues el Madrid tiene a Gareth Phelps, menudo piscinero es este hombre, ya le pueden dar una medalla. Mañana pongo un gif de un piscinazo de escandalo en su anterior equipo.
Al parecer buen partido de Vitolo, con un jugadón en uno de los goles del Sevilla.
Y tanto que decían de que Neymar es un teatrero, pues el Madrid tiene a Gareth Phelps, menudo piscinero es este hombre, ya le pueden dar una medalla. Mañana pongo un gif de un piscinazo de escandalo en su anterior equipo.
-
- Presidente del Club
Las hernias son muy jodidas y entiendo a Bale, que al mínimo dolor lo deje KO y se caiga al suelo

En Inglaterra los jugadores no se tiran

En Inglaterra los jugadores no se tiran

Bale el jugador con mas tarjetas por simulacion de la premier.....no hace falta decir nada mas.....ahora con Di Maria haran duos de saltos de trampolin