Un último esfuerzo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Un último esfuerzo...

Mensaje por Titán Amarillo »

Ayer creo que no fuí el único que terminó desquiciado con el equipo, yo, que este año me empeñé en apoyar a Visnjic y que lo seguiré haciendo allá donde esté porque me parece un Señor con mayúsculas, me derrumbé ante lo que presencié en el Gran Canaria. De verdad que me dieron hasta ganas de llorar y de insultar a las madres de cualquier jugador, al final por orgullo me tuve que tragar las lágrimas y por respeto me quedé callado, aunque pensativo. Luego solo veo palos por todos lados, palos de la puta prensa que de verdad ha colmado mi vasito personal, por no decir que me están tocando los cojones directamente cada día que escucho la radio, leo la prensa o veo la televisión. ¿Por qué coño nos maltratan tanto? ¿Acaso lo hemos hecho tan mal?

Joder, que hasta hace unas semanas parecíamos un equipazo capaz de tumbar al Barcelona de la categoría, a ese Universidad que no perdía ante nadie y por UN PARTIDO, solo UNO, contra el Vecindario de mi admirado Pacuco (cuando te añoro, Pacuco) empezó todo a venirse abajo. No entiendo como desde entonces todo ha cambiado tanto, nos dan palos de todos lados, salen infiltraciones casi a diario desde el vestuario que tenemos, que realmente ya no sé si es una casa de putas o una piña como parecía serlo al comenzar la temporada.

Pero no, voy a hacer un esfuerzo, un último esfuerzo porque juro que aunque esta temporada se falle y que seguramente diré que esos malditos que están manchando su camisa no merecen mi apoyo, lo haré, volveré al Estadio y seguiré apoyando hasta ascender. Todavía queda tiempo, ESTAMOS CUARTOS, este equipo ha demostrado que puede ganar hasta al más pintado y QUE SI CONSEGUIMOS FINALIZAR EL CURSO ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS, LA AFICIÓN QUE ACUDIRÁ HARÁ EL RESTO. Equipos como el Universidad hay muchos, de esos que se salen en la Liga pero a la hora de la verdad se rajan. EQUIPOS COMO EL NUESTRO HAY POCOS, de esos que SOLO y EXCLUSIVAMENTE se motivan ante los más grandes, al igual que nuestra afición, mal que me duela.

JURO que voy a apoyar al próximo entrenador, PESE a que no trague a la comadreja de JUANITO, JURO que voy a apoyar a estos jugadores, desde a nuestro mejor pupilo, AYTHAMI, hasta la peor mosca cojonera que podamos encontrar en el campo. Voy a hacer de tripas corazón porque ESTO AUN NO HA MUERTO, quedan DIEZ FINALES, DIEZ, que nos pueden hacer pasar unas vacaciones de gloria o otro añito en el infierno que poco a poco podría ir matando a nuestra propia afición.

VAMOS JUGADORES, SI LO LEEN, ENTERENSE DE UNA PUTA VEZ QUE ESA CAMISETA VALE MUCHO, MUERAN PARA ASCENDER PORQUE NOS LO MERECEMOS Y SERÁN RECORDADOS Y COMPLACIDOS DURANTE AÑOS, DEJEN CUALQUIER AMARGURA PARA OTRO AÑO Y CENTRENSE EN ALEGRARNOS, JODER, QUE A MAS DE UNO NOS GUSTARIA ESTAR EN SUS LUGARES PARA MORIR DE AMARILLO.

Y ya me descargué, porque no podía más. Ahora salen los rumores de siempre, los mismos que el año pasado, que si los jugadores no quieren ascender porque si no los despiden en Segunda División. Manda huevos con el pico de oro que tiene algún cantamañanas, que seguramente será periodista.

Y por último, CANARIASAHORA RADIO, TELEVISIÓN AUTONÓMICA, CANARIAS 7, LA PROVINCIA, JURO QUE NO OLVIDAREMOS LO QUE ESTÁN HACIENDO, MANADA DE SINVERGUENZAS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues la imagen que vi ayer parecía el final de la relacion UD-afición, y es que de verdad parece que se estan burlando de uno.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

TitanAmarillo, : :plas: :plas:

lo puedes decir más alto pero no más claro. En cada palabra que pones expresas mis sentimientos y estoy contigo al 100%. Yo también me derrumbé. Yo también estuve cabizbajo toda la segunda parte y cuando terminó el partido. Yo también casi arranco a llorar. Los odié igual que tú y me acordé de toda su familia.

Pero sé que este sentimiento que me mueve supera cualquier dolor que pueda sentir. Volveré al Gran Canaria y volveré a implicarme. Volveré a animarlos y volveré a desgañitarme por esa camiseta amarilla que sólo de soñarla me pone los pelos de punta.

¡ESTAMOS A TIEMPO, SÍ COÑO, SÍ!. ¿Acaso no somos cuartos?, ¿no tenemos a tiro de piedra a esos equipos que nos preceden y que tampoco han demostrado nada del otro mundo?.

¡ECHÉNLE HUEVOS, COÑO!, ¡GANEN PARTIDOS DE UNA PUTA VEZ!, ¡DEMUESTREN QUE TIENEN VERGÜENZA Y QUE LES DUELE ESA CAMISETA COMO NOS DUELE A NOSOTROS!
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

señores laaficion esta muy quemada con el equipo , lleva haci desde hace años
nasecitamos un revulcivo que enganchen a la aficion y lene el estadio

http://fossacorleone.iespana.es/
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

TitanAmarillo yo senti lo mismo que tu.

Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Re: Un último esfuerzo...

Mensaje por Miguel Hernández »

TitanAmarillo escribió:Ayer creo que no fuí el único que terminó desquiciado con el equipo, yo, que este año me empeñé en apoyar a Visnjic y que lo seguiré haciendo allá donde esté porque me parece un Señor con mayúsculas, me derrumbé ante lo que presencié en el Gran Canaria. De verdad que me dieron hasta ganas de llorar y de insultar a las madres de cualquier jugador, al final por orgullo me tuve que tragar las lágrimas y por respeto me quedé callado, aunque pensativo. Luego solo veo palos por todos lados, palos de la puta prensa que de verdad ha colmado mi vasito personal, por no decir que me están tocando los cojones directamente cada día que escucho la radio, leo la prensa o veo la televisión. ¿Por qué coño nos maltratan tanto? ¿Acaso lo hemos hecho tan mal?

Joder, que hasta hace unas semanas parecíamos un equipazo capaz de tumbar al Barcelona de la categoría, a ese Universidad que no perdía ante nadie y por UN PARTIDO, solo UNO, contra el Vecindario de mi admirado Pacuco (cuando te añoro, Pacuco) empezó todo a venirse abajo. No entiendo como desde entonces todo ha cambiado tanto, nos dan palos de todos lados, salen infiltraciones casi a diario desde el vestuario que tenemos, que realmente ya no sé si es una casa de putas o una piña como parecía serlo al comenzar la temporada.

Pero no, voy a hacer un esfuerzo, un último esfuerzo porque juro que aunque esta temporada se falle y que seguramente diré que esos malditos que están manchando su camisa no merecen mi apoyo, lo haré, volveré al Estadio y seguiré apoyando hasta ascender. Todavía queda tiempo, ESTAMOS CUARTOS, este equipo ha demostrado que puede ganar hasta al más pintado y QUE SI CONSEGUIMOS FINALIZAR EL CURSO ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS, LA AFICIÓN QUE ACUDIRÁ HARÁ EL RESTO. Equipos como el Universidad hay muchos, de esos que se salen en la Liga pero a la hora de la verdad se rajan. EQUIPOS COMO EL NUESTRO HAY POCOS, de esos que SOLO y EXCLUSIVAMENTE se motivan ante los más grandes, al igual que nuestra afición, mal que me duela.

JURO que voy a apoyar al próximo entrenador, PESE a que no trague a la comadreja de JUANITO, JURO que voy a apoyar a estos jugadores, desde a nuestro mejor pupilo, AYTHAMI, hasta la peor mosca cojonera que podamos encontrar en el campo. Voy a hacer de tripas corazón porque ESTO AUN NO HA MUERTO, quedan DIEZ FINALES, DIEZ, que nos pueden hacer pasar unas vacaciones de gloria o otro añito en el infierno que poco a poco podría ir matando a nuestra propia afición.

VAMOS JUGADORES, SI LO LEEN, ENTERENSE DE UNA PUTA VEZ QUE ESA CAMISETA VALE MUCHO, MUERAN PARA ASCENDER PORQUE NOS LO MERECEMOS Y SERÁN RECORDADOS Y COMPLACIDOS DURANTE AÑOS, DEJEN CUALQUIER AMARGURA PARA OTRO AÑO Y CENTRENSE EN ALEGRARNOS, JODER, QUE A MAS DE UNO NOS GUSTARIA ESTAR EN SUS LUGARES PARA MORIR DE AMARILLO.

Y ya me descargué, porque no podía más. Ahora salen los rumores de siempre, los mismos que el año pasado, que si los jugadores no quieren ascender porque si no los despiden en Segunda División. Manda huevos con el pico de oro que tiene algún cantamañanas, que seguramente será periodista.

Y por último, CANARIASAHORA RADIO, TELEVISIÓN AUTONÓMICA, CANARIAS 7, LA PROVINCIA, JURO QUE NO OLVIDAREMOS LO QUE ESTÁN HACIENDO, MANADA DE SINVERGUENZAS.
Chapó por el mensaje Titan.
udlp_90
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_90 »

chapó TitanAmarilllo, yo tambien stoy cntigo :plas: :plas: :plas:
Todavía stamos a tiempo joder!!! Ánimo :mrgreen:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

IMPRESIONANTE TitanAmarillo stoy contigo

TODOS A UNA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTAMOS A TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

TitanAmarillo, sin palabras. No has podido elegir mejores palabras para expresar lo mismo que siento yo.

Pero si me permites meto a ANTENA3 y a la CADENA SER tambien en el saco de los terroristas que nos amargan la existencia día tras día.
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

señores vamos ya a pensar en el proximo partido
esto es agua pasada ahi que levantar la cabeza y tirar palante
que seguro que con la ayuda de todos vamos a conseguir el obgetivo

fossa corleone hinchas ud las palmas

http://fossacorleone.iespana.es/
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

TitanAmarillo, chapó.
Solo un dato, hoy he escuchado el programa deportivo regional de OndaCero y sinceramente, yo lo desmarcaría de los otros dichos... apoyando al equipo y pidiendo que sea al final cuando sean las quejas, pero ahora no. No conozco los demás programas, solo hablo de lo escuchado, y por ahora no me disgustó (como otros medios ya mencionados).

PD: Para que no parezca que tengo acciones en esa empresa, lo he puesto porque me parece justo criticar lo malo y lo bueno jeje
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Un último esfuerzo...

Mensaje por javier_garcel »

[quote="TitanAmarillo"]VAMOS JUGADORES, SI LO LEEN, ENTERENSE DE UNA PUTA VEZ QUE ESA CAMISETA VALE MUCHO, MUERAN PARA ASCENDER PORQUE NOS LO MERECEMOS Y SERÁN RECORDADOS Y COMPLACIDOS DURANTE AÑOS, DEJEN CUALQUIER AMARGURA PARA OTRO AÑO Y CENTRENSE EN ALEGRARNOS, JODER, QUE A MAS DE UNO NOS GUSTARIA ESTAR EN SUS LUGARES PARA MORIR DE AMARILLO.

EN ESOS SENTIMIENTOS ME UNO A TI!!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Igual que los mensajes anteriores, chapó :plas: :plas:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo ya lo dije en una ocasion, ahora les toca a ellos y solo a ellos, que sientan el peso de ese escudo y mueran por ella,
o es que no ven que nosotros lloramos por cualquier cosa que le suceda a ese escudo??
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Exacto, parece que no saben lo que significa lo que llevan puesto. Y eso que muchos de ellos son de la tierra.

Venga bichillos, que ese es el regalo de nuestros abuelos.
Responder