Cadena Ser

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Cadena Ser

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, ¿Quien escucho la cadena ser ayer?
Pues les cuento, que se pasaron todo el partido, diciendo que los menos de 1000 seguidores, (segun ellos) eramos unos enfermos, y que lo mejor que hay que hacer es no ir al estadio.
Dijieron que en la Ultranaciente habian menos de 20, cuando yo contaba mas de 120.

Es esto manipulación intensionada? o de verdad quieren ayudar al equipo?

En fin, que oscuro se ve las cosas cuando se escucha la radio.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Es que no se salva ni un solo medio, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS me producen un tremendo asco, no puedo decir otra cosa.
Y todavía los jugadores les dan de comer haciendo declaraciones tras el partido, a la manada de buitres que se agolpan alrededor de ellos.
Se nota que los jugadores la radio no la escuchan, porque si no, no me explico como le llenas el programa con declaraciones, a quien te pone a parir día tras día.

¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRORISTAS MANIPULADORES !!!!!!!!
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

señores nosotros ya sevamos como se las gasta los medio de comunicacion en gran canaria ,
so todos unos sensacioalista , escuchar ser deportivo es como ver salsa rosa , son impresentables
fossa corleone hinchas ud las palmas

http://fossacorleone.iespana.es/

Imagen

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

llevo más de dos partidos sin oir la radio.... ni la tele.... sólo leo udlaspalmas.net, porque estoy harta de oir barbaridades y manipulaciones. Antes oia la radio mientras estaba en el estadio pero ya os digo que "me he quitado de eso". En momentos como estos es cuanto más saco pecho por mi UNION DEPORTIVA LAS PALMAS. Si más me pisan la cabeza... más me levanto..... PIO PIO !!!! y ARRIBA D'ELLOS!!!!! COÑO!!!!!

PD: siento lo de la palabrota... pero es que le sale a una un orgullo interior que..... buf....
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

SOY UN FIEL seguidor de Francis Mata pero este domingo tanto él como su equipo de trabajo se pasaron de la raya. el comentarista que está a pie de campo pq ese tio es un cancer, diciendo que eramos unos enfermos y poco menos. se pasan. paso ya de llevar la radio al estadio para oir a estos tipejos. que coño se creen.
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

SON UNOS VILES OPORTUNISTAS SIEMPRE IGUAL DAN ASCO
SON EL "AQUI AHI TOMATE DE LA RADIO "
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si es verdad que dijeron eso, es lamentable. Unos enfermos... :evil: recuerden que somos nosotros la audiencia!! :evil:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Me parece totalmente falso lo que acabas de decir.

El comentarista que está a pie de campo, dijo que habrían unos 3.000 espectadores y que a los que iban al estadio habia que hacerles un monumento, porque estaban enfermos de amarillismo, debido al juego que lleva desplegando la UD.
Comentó que ya ni los Ultra Naciente van al campo, cosa que es cierta, van muchisimos menos de los que iban y contando que la Naciente tiene capacidad para 1000-1500 y que los ultras ni siquiera ocupan medio sector ahora mismo, dijeron que habria entre 160 y 40 y al final los dejaron en 100.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Sí dijeron eso de que son enfermos... yo no pude ir al estadio y estaba escuchando la ser y lo dijo ese q está a ras de hierba, paso de nombrarlo, no se lo merece.. ya hoy se llevaron lo suyo en el programa del mediodia, con los mensajes que la gente manda, algunos eran en contra de ellos. Para mí, la ser era la que escapaba, pero ya ni ellos :roll: reflexionen "señores peridistas ¿? ".
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

lo que tenemos que hacer es no esccuchar sus programas, no mandales mensasjes por que si les tocan el bolsillo veran como cambian de actitaud hacia
la ud las palmas

http://fossacorleone.iespana.es/
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo es que no sé si soy yo el que ve enemigos en todos lados o es que verdaderamente no ha habido ni una mísera crítica constructiva en los medios. Ya no es pedir POSITIVIDAD, pero ni siquiera analizan la situación desde la perspectiva que estamos en la Segunda B.

Fíjense la diferencia, el Tenerife recibe todo el apoyo de los medios informativos, de sus políticos y de sus empresarios, están coqueteando con el descenso desde la décima jornada y siguen sacando reportajes y movidas para que la gente se anime a ir al Estadio, siguen dando mensajes de esperanza e incluso cuando ganan dos partidos seguidos se ven en ascenso...

¿Alguien sabe cuántas veces han elogiado a nuestro equipo este año? Solo una y ya sabemos cual es. La gracia nos duró una semana hasta Vecindario...

Después me preguntará alguno la culpa que tendrá la Prensa, pues yo lo veo bastante clara:

- La afición, no la fiel de verdad que siempre está al pie del cañón, si no los indecisos, siempre captan el mensaje de negatividad que le transmiten. Que si jugadores pésimos y descomprometidos, que si más de lo mismo, que si este año otra vez nos quedamos en bragas y miles de burradas no solo en el aspecto deportivo, si no económico y hasta social.

- ¿Cuántos rumores salieron cuando el equipo estaba bien? Yo creo sinceramente que eso a los jugadores le llega, yo no puedo trabajar tranquilo si por lo visto en dos semanas me van a dar la patada. La PENA es que nuestro "director deportivo" no supo cortar de raíz los rumores y apoyar a los jugadores, si no que le dió más carnaza a los periodistas.

Coño, que quiero un día abrir el periódico y encontrarme un artículo que me anime de vez en cuando, un artículo que me invite a ir al Estadio para hacer un último esfuerzo y para romperme la garganta. Joder, parece que solo nos dan palos y nosotros que somos los que le pagamos comprando sus ejemplares parecemos sus enemigos.
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

TitanAmarillo escribió:Yo es que no sé si soy yo el que ve enemigos en todos lados o es que verdaderamente no ha habido ni una mísera crítica constructiva en los medios. Ya no es pedir POSITIVIDAD, pero ni siquiera analizan la situación desde la perspectiva que estamos en la Segunda B.

Fíjense la diferencia, el Tenerife recibe todo el apoyo de los medios informativos, de sus políticos y de sus empresarios, están coqueteando con el descenso desde la décima jornada y siguen sacando reportajes y movidas para que la gente se anime a ir al Estadio, siguen dando mensajes de esperanza e incluso cuando ganan dos partidos seguidos se ven en ascenso...

¿Alguien sabe cuántas veces han elogiado a nuestro equipo este año? Solo una y ya sabemos cual es. La gracia nos duró una semana hasta Vecindario...

Después me preguntará alguno la culpa que tendrá la Prensa, pues yo lo veo bastante clara:

- La afición, no la fiel de verdad que siempre está al pie del cañón, si no los indecisos, siempre captan el mensaje de negatividad que le transmiten. Que si jugadores pésimos y descomprometidos, que si más de lo mismo, que si este año otra vez nos quedamos en bragas y miles de burradas no solo en el aspecto deportivo, si no económico y hasta social.

- ¿Cuántos rumores salieron cuando el equipo estaba bien? Yo creo sinceramente que eso a los jugadores le llega, yo no puedo trabajar tranquilo si por lo visto en dos semanas me van a dar la patada. La PENA es que nuestro "director deportivo" no supo cortar de raíz los rumores y apoyar a los jugadores, si no que le dió más carnaza a los periodistas.

Coño, que quiero un día abrir el periódico y encontrarme un artículo que me anime de vez en cuando, un artículo que me invite a ir al Estadio para hacer un último esfuerzo y para romperme la garganta. Joder, parece que solo nos dan palos y nosotros que somos los que le pagamos comprando sus ejemplares parecemos sus enemigos.

por desgracia eso es lo que vende , la prensa aqui nunca ha estado con el equipo ,alguien escucho hoy canarias ahora deportiva ,
fue lamentable .
le calleron palos podos los lados yo vivo en cadiz si no fuera por web como esta practicamente estaria deciformado de la actualidad amarilla
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Mr Yo, ya me extrañaba eso a mi, porque desde que salto a la palestra que el tal Francis y Ramirez eran colegas y misteriosamente aparecio publicidad de Seguridad Integral Canaria en los espacios deportivos de la Ser, suavizaron mucho con la UD, respecto a siempre, que solo sabian despotricar a todo lo que oliese a amarillo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Obviamente lo que muchos quieren entonces es que los medios mientan y digan que Las Palmas juega bien? Pk eso seria mentir. Las Palmas solo ha jugado bien contra el Universidad, el resto de partidos han sido mediocres a ráfagas. La gente que quiera ir al estadio, que vaya con ese condicionante, Las Palmas NO JUEGA al nada, pero gana. Es la verdad.

Sobre la Ser, es que me extraña que se cargue contra un medio "amigo" del presidente. La Ser lo entrevista cada semana, o al presi o a algun consejero, a Juanito, a cualquiera que pase por alli y sea de Las Palmas. Yo escucho a Francis Mata desde hace tropecientos años. Y es mas, La Ser no solo no retrasmite los partidos del Uni, sino que muchas veces ni dicen el resultado hasta que ha acabado el partido. No creo que haya un solo medio radiofonico que esté apoyando tanto a la UD.

Si es cierto que a veces hacen comentarios que no gustan a algunos aficionados, pero coño, yo estoy en el estadio y veo lo mismo que ellos, que Las Palmas aburre, es cierto, que la aficion estaba enfada ayer, es cierto.

Sobre los medios en Tenerife...si ellos quieren vender humo es su problema. Aqui somos mas realistas. Las Palmas esta 4º en un grupo mediocre de 2ºB, con un juego flojisimo, sin ganar en la peninsula desde hace 1 año y con una aficion cansada. Estoy seguro que si se jugase medianamente bien, los medios apoyarian, cosa que ha pasado cuando lo ha hecho.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Mr yo, no se trata de verdades o mentiras sobre los equipos. Se trata de una ACTITUD MALINTENCIONADA y continuada de los medios de comunicación, contra la UD Las Palmas, mientras que con otros equipos como el Universidad todo son actitudes positivas, de ánimo, etc. Se les ve el plumero.
Responder