[J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-0)
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón
Otra vez Lobera mete al equipo atras.
Se ganó y punto pelota. Que pase el Hércules.
-
- Directivo de la entidad
Aspectos a mejorar, por supuesto, pero cosas muy muy interesantes. Me gustó bastante el equipo, mucho por momentos. Destacar sobretodo los minutos de Momo, a un gran nivel. Y esto puede ser muy importante, porque es un JUGADORAZO.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
O habríamos metido 3. No se sabe.pelotero escribió:No te creas, disfruto mucho de la victoriacanarion en Noruega escribió:Hasta ganando, te quejas Pelotero..
Deja que disfrutemos de la victoria.Pero la imagen no es buena. Contra 11 no se si hubieramos ganado.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Hubieramos ganado mas holgadamente...eso dice Lobera. Estos putos arbitros jodiendonos siempre....expulsaron a uno del Alcorcon....hijos de puta!!! No quieren que subamospelotero escribió:No te creas, disfruto mucho de la victoriacanarion en Noruega escribió:Hasta ganando, te quejas Pelotero..
Deja que disfrutemos de la victoria.Pero la imagen no es buena. Contra 11 no se si hubieramos ganado.

Jajajajaakakaakkakakakajajaja me acabas de sacar una sonrisa xD vicente Gomez hoy espectacular-JONIALI- escribió:Hubieramos ganado mas holgadamente...eso dice Lobera. Estos putos arbitros jodiendonos siempre....expulsaron a uno del Alcorcon....hijos de puta!!! No quieren que subamospelotero escribió:No te creas, disfruto mucho de la victoriacanarion en Noruega escribió:Hasta ganando, te quejas Pelotero..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien puede explicar el cambio de Vicente? El de Tana? Eran los mejores en el campo con diferencia.
-
- Directivo de la entidad
Victoria justa.Creo que salvo, esos 10 minutos en el primer tiempo, la Union Deportiva fue superior a un timido, timorato Alcorcon.
Vicente excelente, Masoud desequilibrante, Castillo en su papel y David Garcia convirtiendose en el jefe de la defensa.Tana se agranda y Momo aun no esta muerto.Esta es nuestra temporada, debe serla.
Saludos y arriba d'ellos!!!
Vicente excelente, Masoud desequilibrante, Castillo en su papel y David Garcia convirtiendose en el jefe de la defensa.Tana se agranda y Momo aun no esta muerto.Esta es nuestra temporada, debe serla.
Saludos y arriba d'ellos!!!
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Los 10 primeros minutos fueron espectaculares, una pena que no se volvió a repetir durante el partido (sobre todo cuando jugamos con uno más, así hubiéramos ganado con claridad).
Por cierto, el penalti que nos pitaron a favor, es el más ridículo que he visto hace tiempo. Si fueramos el Barça, ya nos acusarían de "Villarato"
Y a Momo le ha sentado de maravilla las pizzas de tollos de "Casa di Momo" (ver el "Post del Chiste") desde que lo puse está atinado
Por cierto, el penalti que nos pitaron a favor, es el más ridículo que he visto hace tiempo. Si fueramos el Barça, ya nos acusarían de "Villarato"

Y a Momo le ha sentado de maravilla las pizzas de tollos de "Casa di Momo" (ver el "Post del Chiste") desde que lo puse está atinado

Muy contento con la victoria del equipo y con la forma de lograrlo. Creo que el equipo jugó bastante bien en la primera parte, aunque quizá faltó un pizquitito más de profundidad. Pero el equipo me gustó mucho. En la segunda parte, me gustó el equipo hasta el gol. Pero después de marcar nos faltó mantener un poquito más de intensidad, parece que bajamos el pie del acelerador y nos pudo costar un susto.
Muy bien Vicente (y no lo digo solamente por su gol), hay que reconocércelo. Es más, me atrevería a decir que Lobera se equivocó cambiándolo, porque perdimos un poquito de control en el medio campo.
Con respecto a que el equipo se metió atrás, francamente no sé si esto se debió al entrenador (al menos hasta el cambio de Hernán) o a los jugadores que bajaron la intensidad.
A seguir creciendo,
salud y arriba d'ellos***
Muy bien Vicente (y no lo digo solamente por su gol), hay que reconocércelo. Es más, me atrevería a decir que Lobera se equivocó cambiándolo, porque perdimos un poquito de control en el medio campo.
Con respecto a que el equipo se metió atrás, francamente no sé si esto se debió al entrenador (al menos hasta el cambio de Hernán) o a los jugadores que bajaron la intensidad.
A seguir creciendo,
salud y arriba d'ellos***
- Canarion2006
- Presidente del Club
Alguien vio en la TV que Chrisantus tiró a un jugador del Alcorcón doliendole el culo? y dandole una palmada eso me da risa. 

Alguien sabe que jugador le metió un patadon al banquillo cuando decidieron que el cambio iba a ser Asdrubal? También de mencionar el mosqueo de Vicente en el cambio. Le tiro el pulover a la cara del utillero.
El del patadón al banquillo fue NauzetUPC escribió:Alguien sabe que jugador le metió un patadon al banquillo cuando decidieron que el cambio iba a ser Asdrubal? También de mencionar el mosqueo de Vicente en el cambio. Le tiro el pulover a la cara del utillero.
Pues ajo y agua. Jarabe de banquillo le daba yo un par de semanas más.Guarapo 7 escribió:El del patadón al banquillo fue NauzetUPC escribió:Alguien sabe que jugador le metió un patadon al banquillo cuando decidieron que el cambio iba a ser Asdrubal? También de mencionar el mosqueo de Vicente en el cambio. Le tiro el pulover a la cara del utillero.
Pues muy mala imagen la de los dos...por muy buen partido que se haya pegado Vicente no puede permitirse una falta de respeto tal a sus compañeros