No somos un equipo, somos Apoño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por amarelo »

Maneras de ver el fútbol, a mi su partido me parece imperial, el penalty es de risa como lo tira pero me gusta ver a dos jugadores queriendo tirarlo, eso es actitud. El número de balones que robó es increible y la jugada del gol lanza el contrataque con un pase adelantada de 20 metros para que Castillo se pegue la carrera, sin contemporizar. Hasta Valerón lo busca para que decida y organiza el juego, eso son galones y lo demás bobería. Para mí el mejor partido desde que llegó. Eso si, cuando le quitaron a Vicente se nos cayó el centro del campo, ya lo dije a principio de liga, por sus características creo que es el jugador que mejor se puede complementar con Apoño.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:Maneras de ver el fútbol, a mi su partido me parece imperial, el penalty es de risa como lo tira pero me gusta ver a dos jugadores queriendo tirarlo, eso es actitud. El número de balones que robó es increible y la jugada del gol lanza el contrataque con un pase adelantada de 20 metros para que Castillo se pegue la carrera, sin contemporizar. Hasta Valerón lo busca para que decida y organiza el juego, eso son galones y lo demás bobería. Para mí el mejor partido desde que llegó. Eso si, cuando le quitaron a Vicente se nos cayó el centro del campo, ya lo dije a principio de liga, por sus características creo que es el jugador que mejor se puede complementar con Apoño.
Totalmente de acuerdo, vicente le viene como Anillo al dedo, como dijo un compañero al estilo lampar, aporta en ataque, ayuda en defensa. Apoño a poco que ayuda a sacar con criterio y se lime el exceso de confianza, sera una pareja letal ( ya de por si es una pareja que solo a perdido 1 partido desde que juegan juntos)
Última edición por Duardo85 el Sab Nov 02, 2013 11:42 pm, editado 1 vez en total.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Re: Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por ViToCcO »

pelotero escribió:
ViToCcO escribió:
pelotero escribió:Hoy casi todo el peligro del Alcorcón ha llegado gracias a los errores de Apoño, tiene que despabilar, la liga adelante no es la de alevines.
Unos tienen que "despabilar" y otros que aprender a escribir... ¡Nadie es perfecto!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
A qué te refieres? A esto? http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id ... XX2LHpkxra
Si, como almóndiga y toballa que acaban siendo aceptadas por la RAE porque es más fácil admitir a los incultos que educarlos...

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Hay personas que tienen faltas de ortografías y son muy educadas. Hay personas que escriben muy bien y son muy maleducadas.

Que este maleducado siga en el foro es de muy mal gusto. Por muy amarillo que diga ser, yo no lo quiero cerca.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por pelotero »

ViToCcO escribió:bla, bla, bla
No te preocupes, sólo has quedado como un xxxxxx en tu afán de ser un talibán ortográfico para dar salida a tus xxxx xxxx. Le pasa a cualquiera.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Hombre, pelotero, tú eres una persona escribe bien, sin faltas de ortografía, con puntuación correcta y se te entiende perfectamente lo que quieres decir siempre.

Sin embargo, pese a que efectivamente la palabra "despabilar" exista, no es válida para usarla en el contexto en el que has querido hacerlo. Que algún filólogo me corrija, pero creo que no está bien usada.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La única verdad es que con Apoño en el terreno de juego no hemos perdido ningún partido y sin él no hemos ganado ni uno solo.

Todo lo demás son milongas y simples opiniones. Pero sus números son incontestables.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Re: Re: Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por ViToCcO »

pelotero escribió:
ViToCcO escribió:bla, bla, bla
No te preocupes, sólo has quedado como un xxxxxx en tu afán de ser un talibán ortográfico para dar salida a tus xxxx xxxx. Le pasa a cualquiera.
Claro!! Prefiero ser un talibán ortográfico frente a un talibán de la crítica destructiva.

No te preocupes Jimmy... Ni aunque hicieras un esquema...

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Fundamental, pero no comparto que seamos Apoño.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

N.B.Tiempos escribió:Fundamental, pero no comparto que seamos Apoño.
Yo tampoco.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:Fundamental, pero no comparto que seamos Apoño.

Lo malo es que lo numeros dicen que si...y mas que Apoño es el dibujo tactico que usamos con el o sin el- Con el es mediocentro destructivo y mediocentro creador, y cuando no esta el son dos medios centros defensivos o el invento de Valerón.

Lo que si es cierto es que cuando esta Apoño es otro equipo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

amarelo escribió:Maneras de ver el fútbol, a mi su partido me parece imperial, el penalty es de risa como lo tira pero me gusta ver a dos jugadores queriendo tirarlo, eso es actitud. El número de balones que robó es increible y la jugada del gol lanza el contrataque con un pase adelantada de 20 metros para que Castillo se pegue la carrera, sin contemporizar. Hasta Valerón lo busca para que decida y organiza el juego, eso son galones y lo demás bobería. Para mí el mejor partido desde que llegó. Eso si, cuando le quitaron a Vicente se nos cayó el centro del campo, ya lo dije a principio de liga, por sus características creo que es el jugador que mejor se puede complementar con Apoño.
+1 compi. Lo veo en todos los lados del campo. No lo veo a 33 rpm ni de coña. Solo hay que verlo como esta en todos los fregaos. Sigo sin creerme que esté en Las Palmas.
Edu

Mensaje por Edu »

No creo que nadie ponga en duda la valía futbolística de Apoño ni su función clave en el equipo, pero reconozco que por momentos me desconcierta. Tiene momentos en los que parece "irse" del partido. La única duda que me queda es si se trata de indolencia o de exceso de confianza
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Edu escribió:No creo que nadie ponga en duda la valía futbolística de Apoño ni su función clave en el equipo, pero reconozco que por momentos me desconcierta. Tiene momentos en los que parece "irse" del partido. La única duda que me queda es si se trata de indolencia o de exceso de confianza
Yo si veo exceso de confianza en ocasiones, o eso me parece. Lo que resulta curioso con la inseguridad que me ha transmitido nuestra media tanto tiempo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Apoño no mete goles, no da asistencias, somos apoño me parece ser extremista. Hace loco llorabamos con el gol. Con estas cosas lo único que puede pasar es que se le suba a la cabeza y cometa fallos por exceso de confianza
Responder