Cadena Ser
-
- Se desvive por los colores
No se de que se sorprenden, si me leen de aqui para atrás, sabrán lo que pienso de esos fanaticos de la ser, que no son objetivos y se apoyan en el buen nombre de su emisora para rajar de todo segun les convenga, son unos aficionados metidos a periodistas, y eso es lo peor, bueno, ellos y todos, pero ellos también.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No creo que la Ser tenga una actitud malintencionada. De otros medios no te digo, como canariasahora sacando mierda una hora despues del partido.Franky escribió:Mr yo, no se trata de verdades o mentiras sobre los equipos. Se trata de una ACTITUD MALINTENCIONADA y continuada de los medios de comunicación, contra la UD Las Palmas, mientras que con otros equipos como el Universidad todo son actitudes positivas, de ánimo, etc. Se les ve el plumero.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Lo que me jode es que, a algunos equipos se les consienta todo, pierdan y digan que lucharon hasta el final, y cuando aquí ocurre lo mismo, manipulen y digan que no han hecho absolutamente nada.
¿O les recuerdo la diferencia entre el Alcorcón - Las Palmas y el Fuenlabrada - Unimiersidad?
Creo que no hace falta, porque la cosa está clara... ¿verdad?
¿O les recuerdo la diferencia entre el Alcorcón - Las Palmas y el Fuenlabrada - Unimiersidad?
Creo que no hace falta, porque la cosa está clara... ¿verdad?
a ver que dicen mañana, porque según ellos, visitan los foros de la UD....
me han decepcionado,eran en los únicos que confiaba, pero ya ves....
yo a lo mio, VAMOS LAS PALMAS!!!!! LE JODA A QUIEN LE JODA VOY A SEGUIR ANIMANDO AL EQUIPO Y SI POR ESO ME CONSIDERAN UN ENFERMO, PUES LO SOY!!!!
VAMOS LAS PALMAS!!!!
me han decepcionado,eran en los únicos que confiaba, pero ya ves....
yo a lo mio, VAMOS LAS PALMAS!!!!! LE JODA A QUIEN LE JODA VOY A SEGUIR ANIMANDO AL EQUIPO Y SI POR ESO ME CONSIDERAN UN ENFERMO, PUES LO SOY!!!!
VAMOS LAS PALMAS!!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
USTEDES ME DIRÁN QUE NO PERO YO ME PONÍA EN LA PUERTA DEL ESTADIO Y NO DEJARÍA ENTRAR A UN BANDÍO DE ESTOS PA'DENTRO. CARAJO !!!
NA' MÁS QUE ECHANDO A LA GENTE EN CONTRA DEL EQUIPO. BANDÍOS.
POR QUE LA GENTE AQUÍ ES NOBLE POR QUE ES EN OTRO SITIO Y MÁS DE UNO SE LLEVA UNA JALÁ ENTRE CUATRO.
lo siento. estoy HARTO de la prensa sucia y manipuladora de Canarias.
El Día, La noche, Canarias6, Canallas Vete, Canarias Ahora, Canarias Mañana, Canarias Pasado, SER, NO SER, a tomal pol culo tós ellos...

POR QUE LA GENTE AQUÍ ES NOBLE POR QUE ES EN OTRO SITIO Y MÁS DE UNO SE LLEVA UNA JALÁ ENTRE CUATRO.
El Día, La noche, Canarias6, Canallas Vete, Canarias Ahora, Canarias Mañana, Canarias Pasado, SER, NO SER, a tomal pol culo tós ellos...

- GARCIALORCA
- Acceso VIP
siete_estrellas_verdes escribió:USTEDES ME DIRÁN QUE NO PERO YO ME PONÍA EN LA PUERTA DEL ESTADIO Y NO DEJARÍA ENTRAR A UN BANDÍO DE ESTOS PA'DENTRO. CARAJO !!!
El Día, La noche, Canarias6, Canallas Vete, Canarias Ahora, Canarias Mañana, Canarias Pasado, SER, NO SER, a tomal pol culo tós ellos...![]()
![]()
¿CUANDO PONDRÁN EN MARCHA ESAS ACCIONES PARA DE UNA VEZ QUITAR DE ENMEDIO A ESTOS INEPTOS?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
birrita escribió:llevo más de dos partidos sin oir la radio.... ni la tele.... sólo leo udlaspalmas.net, porque estoy harta de oir barbaridades y manipulaciones. Antes oia la radio mientras estaba en el estadio pero ya os digo que "me he quitado de eso". En momentos como estos es cuanto más saco pecho por mi UNION DEPORTIVA LAS PALMAS. Si más me pisan la cabeza... más me levanto..... PIO PIO !!!! y ARRIBA D'ELLOS!!!!! COÑO!!!!!
PD: siento lo de la palabrota... pero es que le sale a una un orgullo interior que..... buf....
Yo tampoco escucho los programas de la radio sobre UD, mi medio de información es también UDLASPALMAS.NET, para mí la mayoría de los locutores han perdido totalmente su credibilidad, muchos ni siquiera son titulados y se ponen a hablar a los micrófonos sin tener idea de lo que están haciendo.
Aquí en este post tenemos una prueba ¿cómo se puede lanzar a las ondas que los que han ido al estadio son unos enfermos?, Francis Mata debió haberle corregido al menos.
También soy de la opinión de TITÁN AMARILLO y aunque no quiero obsesionarme con ello, periodísticamente la cobertura de la UD no es la deseada, en televisión tenemos el acoso de personajes como el Pitti y los áticos en la Canaria, la de "ellos", en la prensa que decir del Canarias6, de la noticia que lanza anoche el canariasahora.com sobre la posible desaparición ,,, ... En fin, que debemos seguir siendo más fuertes, frente a viento y marea, siempre UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

- Pato WRC
- Administrador concursal
Tremenda barbaridad la que dices chaval. Que el Canariasahora le mete mucha caña al PP es cierto, pero tienes que ver lo chorizos que son:corrupción, carcel, escándalo por comisiones...ASANTANA escribió:Canarias ahora es anti PP y como el PP en una maniobra de Soria se acerca a la U.D. para buscar votos, el Canarias Ahora se dedica a desprestigiar a la U.D.
2+2=4
Pero te recuerdo que el comentarista de deportes es Manolo Morales, un analfabeto que no sabe de nada sino echarse a llorar cuando pierde la UD y decir auténticas barbaridadesque nos duelen a los aficionados.Un auténtico impresentable.
Parece mentira que ya nadie se acuerde que Soria y Mauricio quisieron enterrar a la UD y poner al Universidad en su lugar.Y que, después de que Cobo Plana se pusiera las pilas para salvar al equipo, Soria lo engañó un par de veces.
Cuando Soria vió que el equipo se salvaba se sacó lo del patrocinio para quedar como salvador.
Además, la prensa de Las Palmas o casi toda mete mucha caña al PP.Porque se lo merecen.
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
La prensa para mi ya no es amarilla parece que es blanquiazul ¬¬ siempre haciendole el mal a la UD.
En la ultra naciente por lo pronto mas de 20 eramos pero no se si eso de 120, entre 60-80 mas o menos.
La proxima vez deberiamos hacerle un cantico a esos impresentables... yossss es que me sacan de quisio como acosan a los jugadores al final de cada partido y lo malo es que los jugadores se dejan.
PERIODISTAS ASESINOS 
En la ultra naciente por lo pronto mas de 20 eramos pero no se si eso de 120, entre 60-80 mas o menos.
La proxima vez deberiamos hacerle un cantico a esos impresentables... yossss es que me sacan de quisio como acosan a los jugadores al final de cada partido y lo malo es que los jugadores se dejan.

-
- Presidente del Club
Pero el daño lo hace igual. Seguramente si no hubieran repetido dia tras dia que ir al estadio es malo, el otro dia habrían mas de 6.000 en el estadio.TONI.UD escribió:Pues yo no me quiero curar.No creo que encuentre cura para esta enfermedad llamada amarillitis.Aunque seamos enfermos estamos orgullosos.
De todas formas la SER no lo dijo para ofender.Se ha armado un revuelo por nada.
Vamos a ver pato, si lo que digo yo es lo que piensas tu, El PP esta buscando ahora votos con lo del patrocinio y ser el salvador, y Canarias Ahora para evitarlo lo que hace es meterse con la directiva de UD, que es la que sale en la foto con el Sr. Soria. De decir eso a lo que tu dices no creo que exista mucha diferencia, o decimos los dos barbaridades.Tremenda barbaridad la que dices chaval. Que el Canariasahora le mete mucha caña al PP es cierto, pero tienes que ver lo chorizos que son:corrupción, carcel, escándalo por comisiones...
Pero te recuerdo que el comentarista de deportes es Manolo Morales, un analfabeto que no sabe de nada sino echarse a llorar cuando pierde la UD y decir auténticas barbaridadesque nos duelen a los aficionados.Un auténtico impresentable.
Parece mentira que ya nadie se acuerde que Soria y Mauricio quisieron enterrar a la UD y poner al Universidad en su lugar.Y que, después de que Cobo Plana se pusiera las pilas para salvar al equipo, Soria lo engañó un par de veces.
Cuando Soria vió que el equipo se salvaba se sacó lo del patrocinio para quedar como salvador.
Además, la prensa de Las Palmas o casi toda mete mucha caña al PP.Porque se lo merecen.
Yo no estoy entrando en si somos o no del PP, sino que utilizan las malas noticias de la UD, para intentar desprestigiar la fotos del Sr. Soria y el Sr. Ramirez.