takiroud escribió:En Londres no creo que echen muy de menos al petardo de Bale. Van cuartos con mejor equipo que el año pasado gracias a los 100 millones que le estafaron al Madrid. Con ese dinero haces tres equipos de primer nivel europeo. Tengo entendido que toda la plantilla del Dortmund (finalista de Champions) costó 30 millones.
lo dudo, reus solo costo 17 millones, despues gungogan y lewandowsky 5 millones cada uno pero seguro que de 50M no pasa, ya este año si han hecho varios fichajes " caros" como sokratis 10M, el armenio 22M o aubameyan 13M
nadie discute que el precio de Bale es muy superior a su valor de mercado
tambien hay que decir que la mayoria de los traspasos que vendio el madrid este verano fueron por un precio superior del mercado
y no soy del madrid es mas soy anti
El Madrid y el Barca están ganando muy ajustados, debían fichar otro par de jugadores de 80 o 100 millones de Euros en navidad y 30 o 40 reforzando los filiales que tampoco carburan mucho, de paso en la misma operación limpian de promesas al resto de equipos y matan dos pájaros de un tiro.
amarelo escribió:El Madrid y el Barca están ganando muy ajustados, debían fichar otro par de jugadores de 80 o 100 millones de Euros en navidad y 30 o 40 reforzando los filiales que tampoco carburan mucho, de paso en la misma operación limpian de promesas al resto de equipos y matan dos pájaros de un tiro.
El Barcelona, hasta lo que yo sé, no ha fichado a ningún jugador por esas cantidades.
Cuando lleguen los alemanes, el ganar ajustado será perder de paliza.
amarelo escribió:El Madrid y el Barca están ganando muy ajustados, debían fichar otro par de jugadores de 80 o 100 millones de Euros en navidad y 30 o 40 reforzando los filiales que tampoco carburan mucho, de paso en la misma operación limpian de promesas al resto de equipos y matan dos pájaros de un tiro.
El Barcelona, hasta lo que yo sé, no ha fichado a ningún jugador por esas cantidades.
Que va, el Barca paga poco y casi no gasta en fichar. !Que peniña me dan!, !pobriños!
y lo de ibrahimovic?
Los azulgranas se gastaron 87 millones en el delantero sueco: 45 millones, más el traspaso de Etoo, más la ficha de Hleb
y lo de ibrahimovic?
Los azulgranas se gastaron 87 millones en el delantero sueco: 45 millones, más el traspaso de Etoo, más la ficha de Hleb
pago tambien una pasta por el "canterano Cesc", Alexis, Nylmar. Luego son 2 equipos grandes que si destaca 1 en las palma, o cualquier equipo chico se lo roba para tenerlo en el B. Vamos son 2 mafias que tienen el dinero por castigo, pero no tienen la culpa de que todo el mundo prefiera a uno de estos 2 que al equipo de su tierra. Y cada año es mas una liga de 2.
amarelo escribió:
Que va, el Barca paga poco y casi no gasta en fichar. !Que peniña me dan!, !pobriños!
Gasta y mucho, para eso lo genera, no como otros clubes, que generan X y gastan 2X. Ahí está el problema.
Si así fuera no tendrían deudas ni uno ni otro, creo que no es el caso. De todos modos creo que se está haciendo lo pertinente para que cuando se vendan los derechos de forma conjunta no pueda pasar lo del reparto televisivo de Inglaterra, vamos que se perpetuará la diferencia.
Aún así, se perfectamente que generan dinero, es más, cuando uno gasta mucho el otro se ve obligado a gastar mucho para salir en los medios con la misma intensidad, o se hace así o no se venden partidos en el extranjero por millonadas. Es otra forma de gestionar lo que en su día fue deporte.