No somos un equipo, somos Apoño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por amanda_UD »

Hemos mejorado con Apoño en el campo pero no estoy de acuerdo con el "somos Apoño".En conjunto hemos ganado con los canteranos (Asdrúbal y Tana), Castillo, Masoud (aunque desde que llegó de Irán lo veo más flojo...) y algunos más.

Es bastante bueno, pero lleva dos partidos perdiendo balones y sobre todo va a lo loco a presionar al contrario que si tiene la mala suerte de darle, el árbitro le sacaría roja.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:
Edu escribió:No creo que nadie ponga en duda la valía futbolística de Apoño ni su función clave en el equipo, pero reconozco que por momentos me desconcierta. Tiene momentos en los que parece "irse" del partido. La única duda que me queda es si se trata de indolencia o de exceso de confianza
Yo si veo exceso de confianza en ocasiones, o eso me parece. Lo que resulta curioso con la inseguridad que me ha transmitido nuestra media tanto tiempo.
Para mí que son sobradas de exceso de confianza. Imagino que se corregirá o le corregirá el entrenador.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con Apoño en el campo:
Imagen
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

N.B.Tiempos escribió:Con Apoño en el campo:
CDT loves Apoño
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pases por partido:
Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cardona, marchando otra calle.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La estadistica es un escandalo, cuantas cosas ha tapado este jugador, gracias a Dios que esta en la UD ( y al que lo ficho claro )
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Sin estar al 100% y tiene esas estadísticas, si conseguimos que recupere su mejor nivel... agüita XD, espero que no se rompa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Devl1n escribió:Sin estar al 100% y tiene esas estadísticas, si conseguimos que recupere su mejor nivel... agüita XD, espero que no se rompa.
Es que el partido de ayer es un escándalo, como lanza el ataque del gol con su primer pase es absolutamente brillante. Luego como falla un penalty entramos en la era de los éxitos y fracasos, era de la inmediatez donde el pasado no importa y alguno pedía su cabeza en la grada, con el pulgar hacia abajo. Cosas de esta era moderna.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La calidad ya la sabemos,lo unico que se le pide es seriedad en su futbol y que entrene para alcanzar su mejor nivel.Estadisticas demoledoras y desde hace años se reclamaba un jugador de este estilo,para poder crecer,si se echa la vista atràs y vemos "lo que ha ocupado esa posiciòn" se explican muchas cosas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:La calidad ya la sabemos,lo unico que se le pide es seriedad en su futbol y que entrene para alcanzar su mejor nivel.Estadisticas demoledoras y desde hace años se reclamaba un jugador de este estilo,para poder crecer,si se echa la vista atràs y vemos "lo que ha ocupado esa posiciòn" se explican muchas cosas.
Casualmente es lo que la inmensa mayoría del foro reclamaba desde hace años, cuando nos decían que no había dinero y pedíamos que lo invertido en retornos se gastase en un jugador así. !Que suerte que viniste!
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

Yo lo que estoy notando desde hace tiempo es que parece que hay gente que espera que falle Apoño para criticarlo o simplemente se le minusvalora. Y la realidad es que a día de hoy es el jugador que mas balones roba de todo el equipo (contando numerosas contras de gran peligrosidad) y sin ser este su papel principal. A parte de ser tambien quien mas balones distribuye y además con criterio, lo que hace normal que pierda algunos balones ya que se expone a ello mas que ningún otro jugador de la plantilla. Yo todavía sigo flipando al verlo en el equipo y vale que a lo mejor no está al cien por cien físicamente o lo que quieran pero no deja de ser la ``piedra angular´´ de este equipo, siendo totalmente irremplasable.
Grande Apoño.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Simplemente un detalle, Valerón le busca muchas veces para que empiece de nuevo. Si el flaco te da galones........ algo debe haber.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Es cierto que Valerón lo busca a la hora de tener que volver a empezar y no sólo el flaco sino el resto. La llegada de Apoño es un suspiro para todos pero hay dos beneficiarios directos: Vicente y Valerón porque los descarga de trabajo, Vicente puede sumarse al ataque, en lo que es bueno, y Valerón ya se ha olvidado de tener ese pluriempleo de mediapunta-mediocentro que, de haber seguido así, en diciembre estaba muerto. Lo que pasa con Apoño es que su 100% es muy alto. Las pérdidas de balones las compensa con lucha, a medida que se vaya entonando seguro que estará más fino. Afortunadamente Hernán ya está bien y puede sustituirle un buen rato durante los partidos.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8970

Interesante estadística: Apoño, el pasador líder de la Liga Adelante

Imagen
Responder