[J28] UD Las Palmas - Pájara Playas de Jandía
-
- Directivo de la entidad
una cosa queria comentar : ya se que el juego de la UD da pena , pero de todas maneras , la aficion tendria que apoyar mientras se este jugando el partido , si quieren pitar , que piten , pero al final ,sino , no vaya al estadio porque lo unico k hace es perjudicar a nuestro equipo .Ayer viendo el partido por la tele parecia que jugabamos fuera , cada vez que cogia el balon uno de nuestro equipo se le pitaba PERO ESTO QUE ES SEÑORES ? Y PRESUMIMOS DE AFICION ?
-
- Se desvive por los colores
-
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
- javier_garcel
- Acceso VIP
antiviolencia, no estoy de acuerdo contigo, yo si presumo de aficion!!!
y si te molesta esta aficion, acompañas a los del uni o a los del vecindario, que esos no pitan!
15 años seguidos llevo al lado del equipo , en el estadio partido tras partido, y te seguro que se cuando hay que animar y nunca lo he dejado de hacer, pero yo ayer me senti engañado,defraudado, y sobre todo desilucionado de ver mi camiseta amarilla sin corazon , eso es lo que me duele, y lo siento mucho, tenia que pitar, me lo pedia mi corazon amarillo
saludos
y si te molesta esta aficion, acompañas a los del uni o a los del vecindario, que esos no pitan!
15 años seguidos llevo al lado del equipo , en el estadio partido tras partido, y te seguro que se cuando hay que animar y nunca lo he dejado de hacer, pero yo ayer me senti engañado,defraudado, y sobre todo desilucionado de ver mi camiseta amarilla sin corazon , eso es lo que me duele, y lo siento mucho, tenia que pitar, me lo pedia mi corazon amarillo
saludos
Bueno ayer fue la crónica de una muerte anunciada, yo creo que practicamente todos sabian lo que iba a pasar sino ayer en el próximo partido, pero lo bueno es que fue ayer y queda tiempo para salvar la temporada, aunque yo lo veo difícil, pues mas que el mister para mi es que no tenemos equipo, como en las últimas temporadas el centro del campo brilla por su ausencia y ningún entrenador puede solucionar eso.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tampoco hay que ser así, es cierto que viene Juanito, pero todos sabemos que es por una semana como mucho. Además aunque yo no fuera partidario de ningún cambio de entrenador a estas alturas de temporada, pero quien sabe si es el revulsivo que necesita el equipo de cara al tramo final de la liga.JONIALI escribió:acerte el resultado. 0-0. Lo mejor: Se va Visnij. Lo peor: Viene Juanito. Joder. Sabeis que significa eso? Que nos vamos de Guatemala y vamos pa Guatapeor.