[J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Faycan Amarillo »

Me alegra comprobar que todos hemos visto el mismo partido, coincido en que lo mejor fueron los 3 puntos y los primeros diez minutos de ambos períodos, tras el gol no supimos matar el partido y Lobera no anduvo fino con los cambios.

Mirando más allá de este partido, lo que más me gusta es la sensación de equipo grande y máximo candidato al ascenso que vamos adquiriendo, los rivales nos respetan incluso en exceso, estamos cogiendo oficio y empaque, y salvo el primer partido con el Dépor, que nos cogió en pretemporada y perdimos injustamente, y el accidente de Lugo, (cagada inexcusable de Lobera), nos hemos convertido en un equipo dificilísimo de batir, encajamos pocos goles y lo único que nos falta es mayor facilidad para marcar, lo cual se deriva en demasiados empates. Aún así, vamos en clara trayectoria ascendente y superamos a Dépor, Mallorca, Zaragoza y Sporting.

Mi sensación es que este año no se nos puede escapar el ascenso directo, tenemos una plantilla única y sólo nos falta un delantero o que Aranda se recupere definitivamente, y a poco que Lobera no haga tonterías como el día del Lugo, sería imperdonable no ascender.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Victoria merecida, se echo en falta mas control del juego cuando marcamos, por insistencia se merecía ese gol ya Vicente Gomez, otro buen partido el suyo y esta vez anotando el gol de triunfo, Masoud perdió varios balones pero en cualquier momento te la puede liar como en la jugada del gol, jugador insustituible, Macky bien, pegándose con los defensas del Alcorcon, tirándose a una banda cuando hacia falta y ayudando en defensa como el que más, y lo de Nauzet Aleman ya es de coña, debería de dar gracias por tener un sitio en el banquillo, un futbolista que piensa mas en si mismo que en el equipo, que se quede en su casa
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

No tiremos las campanas al vuelo, el equipo más ultradefensivo que he visto en años en el Gran Canaria. Un once inicial alfarero que contó con hasta 6 defensas.

No me gustó que con el 1-0 Lobera le dijera a los laterales que dejaran de subir justo cuando el equipo parecía que iba a por la sentencia, literalmente se cagó.

Vicente bastante bien, con mucha facilidad en el centro del campo tanto él como Apoño y Valerón puesto que el Alcorcón no presentó oposición ninguna en esa parcela y esto se vio reflejado incluso después de la expulsión de Camille.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sinceramente me está soprendiendo Vicente, está abarcando más campo y está aportando quite y pase. Yo ya no lo veía explotando a este nivel. Tener a Apoño al lado, aunque ayer no se viera su mejor versión, le ha beneficiado.

Mejor para la UD.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

En líneas generales me gustó mucho la UD Las Palmas. Creo que hasta el 1-0 ha sido uno de los mejores partidos que hemos realizado esta temporada. Me asombró la intensidad con la que empezamos, como queriendo abrir pronto la lata para que después fuese todo un poco más fácil. Una presión y una velocidad con el balón que al menos en el Estadio de Gran Canaria no había visto esta temporada.

La primera mitad fue buena, con ocasiones claras de Vicente y Masoud que pudieron abrir el marcador. El Alcorcón apenas llegó 2 veces a nuestra portería.

En la segundo mitad hasta el gol, dominio claro y superioridad aplastante de la UD Las Palmas. El juego dio sus frutos y nos adelantamos en el marcador. En este momento, las dudas de si seguir igual para ir a por el segundo, o conservar algo más para asegurar el marcador, hicieron que el juego del equipo decayera sin tener muy claro a qué jugar. Se equivoca Lobera claramente con el cambio de Vicente y retrasando a Valerón, ya que a partir de ese momento perdimos el control del partido.

Afortunadamente no llegó a más y logramos una victoria importantísima que nos mete de lleno en lo alto de la tabla.

En las individualidades mucho que destacar. Imperial Barbosa parando todo lo que le llegó. Muy seria la defensa atrás, con unos laterales que se suman al ataque de forma increíble, un Vicente espectacular que pudo marcar 4 goles con unos centímetros más de acierto, un Masoud fiel a su cita con las asistencia de gol (todos nuestros goles pasan por sus botas), un Apoño poniendo orden, colocación, pausa y contención, un Valerón que confirma su mejoría, un Tana cada vez más maduro y desenvuelto, y un Macky muy trabajador (en una jugada del primer tiempo recupera un balón en nuestra área :shock: ) que dio dos asistencias de goles a Masoud y Vicente que no pudieron materializar.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Contento en líneas generales con lo visto ayer y con la trayectoria que va tomando el equipo, aunque hemos tenido que esperar más de la cuenta. Y confiando en que ya no se den pasos atrás en cuanto a la propuesta y actitud del equipo (es evidente que algún tropiezo vamos a tener).

La entrada al partido del equipo es lo que debemos aspirar a que se vea con cierta regularidad, aunque no sea fácil. Con ese ritmo, presión, precisión y movimientos no hay rival en la segunda división que nos pueda plantar cara a largo plazo. Destaco de ayer a Valerón, Ángel y Tana (siguen su progresión y seguirán mejorando) y David García (parece que ha vuelto el kaiser). Aythami ya me está gustado, y eso que prefería que no viniera. Vicente es de los pocos que empezó la temporada a buen nivel, pero si encima se deshace del exceso de sobeteo que tiene en ocasiones con el balón y se suelta a finalizar las jugadas, como ayer, ya hablamos de cosas mayores. Castillo sigue saliéndose y Macky como delantero centro aporta aunque no marque, cosa que no ocurre cuando se le sitúa en otras posiciones.

Y otro dato para mi positivo, dentro de la contrariedad que supone, es que sin que los refuerzos que nos han dado un plus de rendimiento (Masoud excesivamente individualista y empeñado en regates innecesarios y Apoño falto de intensidad en algunos balones que pudieron costar algún disgusto, más la ausencia de Aranda) el equipo ayer alcanzó un buen nivel, más cercano ya al que se espera de esta plantilla y muy lejos de lo visto en las primeras jornadas.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

baifillo escribió:Contento en líneas generales con lo visto ayer y con la trayectoria que va tomando el equipo, aunque hemos tenido que esperar más de la cuenta. Y confiando en que ya no se den pasos atrás en cuanto a la propuesta y actitud del equipo (es evidente que algún tropiezo vamos a tener).

La entrada al partido del equipo es lo que debemos aspirar a que se vea con cierta regularidad, aunque no sea fácil. Con ese ritmo, presión, precisión y movimientos no hay rival en la segunda división que nos pueda plantar cara a largo plazo. Destaco de ayer a Valerón, Ángel y Tana (siguen su progresión y seguirán mejorando) y David García (parece que ha vuelto el kaiser). Aythami ya me está gustado, y eso que prefería que no viniera. Vicente es de los pocos que empezó la temporada a buen nivel, pero si encima se deshace del exceso de sobeteo que tiene en ocasiones con el balón y se suelta a finalizar las jugadas, como ayer, ya hablamos de cosas mayores. Castillo sigue saliéndose y Macky como delantero centro aporta aunque no marque, cosa que no ocurre cuando se le sitúa en otras posiciones.

Y otro dato para mi positivo, dentro de la contrariedad que supone, es que sin que los refuerzos que nos han dado un plus de rendimiento (Masoud excesivamente individualista y empeñado en regates innecesarios y Apoño falto de intensidad en algunos balones que pudieron costar algún disgusto, más la ausencia de Aranda) el equipo ayer alcanzó un buen nivel, más cercano ya al que se espera de esta plantilla y muy lejos de lo visto en las primeras jornadas.
Muy buen resumen compañero. Lo comparto. Para mi gusto faltaría el aspecto crítico que sería para mi punto de vista el cambio de Vicente que algunos ya han comentado. Para mi fue tal la sorpresa del cambio que restó una ovación que creo que Vicente se va mereciendo ya . Va creciendo partido y partido, yo personalmente creo que se han cebado algunos con él en determinados momentos. Algunos dicen que su mejora es porque está Apoño.......ayer lo cambiaron y el equipo perdió el centro campo, estaba Apoño, estaba Valerón, estaba Masoud...solo faltaba él. No hay que restarle méritos. Que no se le quiera reconocer, allá cada uno pero no hay que restarle mérito.

Poco a poco la cosa va cogiendo forma. Mis miedos va por la unión del vestuario con reacciones como las del amigo Nau. El equipo tiene que estar unido para conseguir el ascenso, no hay que dar carnaza a la prensa que ya sabemos como les gusta meter mi..da cuando estamos arriba.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

NOMASPISTAS escribió:
baifillo escribió:Contento en líneas generales con lo visto ayer y con la trayectoria que va tomando el equipo, aunque hemos tenido que esperar más de la cuenta. Y confiando en que ya no se den pasos atrás en cuanto a la propuesta y actitud del equipo (es evidente que algún tropiezo vamos a tener).

Muy buen resumen compañero. Lo comparto. Para mi gusto faltaría el aspecto crítico que sería para mi punto de vista el cambio de Vicente que algunos ya han comentado. Para mi fue tal la sorpresa del cambio que restó una ovación que creo que Vicente se va mereciendo ya . Va creciendo partido y partido, yo personalmente creo que se han cebado algunos con él en determinados momentos. Algunos dicen que su mejora es porque está Apoño.......ayer lo cambiaron y el equipo perdió el centro campo, estaba Apoño, estaba Valerón, estaba Masoud...solo faltaba él. No hay que restarle méritos. Que no se le quiera reconocer, allá cada uno pero no hay que restarle mérito.

Poco a poco la cosa va cogiendo forma. Mis miedos va por la unión del vestuario con reacciones como las del amigo Nau. El equipo tiene que estar unido para conseguir el ascenso, no hay que dar carnaza a la prensa que ya sabemos como les gusta meter mi..da cuando estamos arriba.

Saludos.
Que pasó con este jugador?????
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por NOMASPISTAS »

Cuando lobera llamó a Hernán para entrar le pegó una patada al banquillo.Eso unido a otros gestos que ha tenido al ser cambiado pues no es que de mucha sensación de compañerismo .Sus motivos tendrá pero el cabreo que se lo guarde y se lo curre para volver a entrar.Con el Nauzet de Valladolid subiríamos sin dudarlo ,es arriesgado lo que he dicho pero estoy seguro .

Sent from my iPhone using Tapatalk
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Ahora entiendo porque Nau no se fué con el Valladolid para primera, PORQUE NO ES UN JUGADOR DE PRIMERA. Cuando el equipo va 1-0 ganando y el mister opta por Hernan y no por él, que se piensa que él es el único que sabe jugar? espero que se quede muchoooooooo tiempo en el banquillo.
Sorry Nau, es tu turno de banquillo. Parece que a Momó le ha ayudado a estar en el banquillo para restaurarse como jugador y a lo mejor como persona.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que si aclarò el partido ante el Alcorcòn,es que el Mejicano,està para jugar. :D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Buen partido de Chrisantus. No marcó pero me gustó. Estoy viendo el fuera de juego del gol qnulado y....no se no se. Tengo mis dudas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

-JONIALI- escribió:Buen partido de Chrisantus. No marcó pero me gustó. Estoy viendo el fuera de juego del gol qnulado y....no se no se. Tengo mis dudas.
Acabo de verlo, está en línea, en línea NO hay fuera de juego.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

NOMASPISTAS escribió:Cuando lobera llamó a Hernán para entrar le pegó una patada al banquillo.Eso unido a otros gestos que ha tenido al ser cambiado pues no es que de mucha sensación de compañerismo .Sus motivos tendrá pero el cabreo que se lo guarde y se lo curre para volver a entrar.Con el Nauzet de Valladolid subiríamos sin dudarlo ,es arriesgado lo que he dicho pero estoy seguro .

Pienso lo mismo, el resto de jugadores que se quedaron en el banquillo sin jugar Raul, Deivid o Tato no hicieron ningún numerito, Nauzet Aleman por muy bueno que sea (aunque ahora no lo parezca)es solo uno más del equipo, que aprenda de sus compañeros, el problema lo tiene él, si juega como sabe, porque sabe jugar mejor, sería titular indiscutible como lo fue en el Valladolid del ascenso
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

JAMAKUKE escribió:
NOMASPISTAS escribió:Cuando lobera llamó a Hernán para entrar le pegó una patada al banquillo.Eso unido a otros gestos que ha tenido al ser cambiado pues no es que de mucha sensación de compañerismo .Sus motivos tendrá pero el cabreo que se lo guarde y se lo curre para volver a entrar.Con el Nauzet de Valladolid subiríamos sin dudarlo ,es arriesgado lo que he dicho pero estoy seguro .

Pienso lo mismo, el resto de jugadores que se quedaron en el banquillo sin jugar Raul, Deivid o Tato no hicieron ningún numerito, Nauzet Aleman por muy bueno que sea (aunque ahora no lo parezca)es solo uno más del equipo, que aprenda de sus compañeros, el problema lo tiene él, si juega como sabe, porque sabe jugar mejor, sería titular indiscutible como lo fue en el Valladolid del ascenso
:plas: :plas: :plas:
Muy bien dicho, que se deje de tonterias y como hizo Macky que hable en el terreno de juego, creo que Nau ha tenido muchos más minutos que Macky para darse cuenta de que lo está haciendo mal. Pero tambien son los principios. Y que nadie se olvide que Macky ha sido internacional espero que explote y verlo en la tabla de pichichis de segunda.

Nau tomate unas valerianas, jejjeje.
Responder