A Masoud también le interesa jugar esos amistosos para estar en el Mundial. Imagínate que le dice a Queiroz: "Mira, que paso de ir al amistoso este porque quiero quedarme en Las Palmas y jugar con mi club". Llega el día de dar la lista iraní de 23 para el Mundial y Masoud no está en ella; llama a Queiroz para preguntarle el porqué y su míster le responde: "Nada, mejor que el Mundial lo veas desde Las Palmas... creo que lo dan por GolT"Canarion2006 escribió:Unos días para que juege amistosos con su selección que asco...
a él le importa ayudar a la UD mejor que alguien le sustituya en algunos amistosos así estaría bien que esté jugadón en partidos de liga lo haga bien por sus pases,asistencias.
perdonad por revivir el post pero es lo que no me gustaría que hiciera Masoud.
PD: que juege partidos de mundial él también le interesa...
La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
No son amistosos, son partidos clasificatorios para la Copa de Asia 2015.Jimmy McNulty escribió:A Masoud también le interesa jugar esos amistosos para estar en el Mundial. Imagínate que le dice a Queiroz: "Mira, que paso de ir al amistoso este porque quiero quedarme en Las Palmas y jugar con mi club". Llega el día de dar la lista iraní de 23 para el Mundial y Masoud no está en ella; llama a Queiroz para preguntarle el porqué y su míster le responde: "Nada, mejor que el Mundial lo veas desde Las Palmas... creo que lo dan por GolT"Canarion2006 escribió:Unos días para que juege amistosos con su selección que asco...
a él le importa ayudar a la UD mejor que alguien le sustituya en algunos amistosos así estaría bien que esté jugadón en partidos de liga lo haga bien por sus pases,asistencias.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4kayozelahesa escribió:No son amistosos, son partidos clasificatorios para la Copa de Asia 2015.Jimmy McNulty escribió:A Masoud también le interesa jugar esos amistosos para estar en el Mundial. Imagínate que le dice a Queiroz: "Mira, que paso de ir al amistoso este porque quiero quedarme en Las Palmas y jugar con mi club". Llega el día de dar la lista iraní de 23 para el Mundial y Masoud no está en ella; llama a Queiroz para preguntarle el porqué y su míster le responde: "Nada, mejor que el Mundial lo veas desde Las Palmas... creo que lo dan por GolT"Canarion2006 escribió:Unos días para que juege amistosos con su selección que asco...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si con la selecciòn iranì,se marca un partido como el de ayer,lo mismo no lo llaman mas.
Mas que la baja de Apoño lo que noto el equipo fue el mal partido del iraní, se nota la influencia y el peso que tiene Masoud en el juego del equipo
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Pense que sería yo solo, pero el jugador, aunque tiene calidad sobrada, va decayendo en su aportación, no se si es que lo tienen más vigilado o que se acomoda o que esta pensando en otras cositas, en Brasil por ejemplo 

Quiero imaginar que esta en segunda por partidos como el de Ayer, es practicamente el tío con mas calidad que hay, pero se pasa la mitad del partido perdiendo balones por sobrarle un regate y con una ligera falta de Sangre. Pero vamos jugando a este nivel se queda sin su mundial y lo tendríamos en unos supuestos playofs
Paciencia con el pibe. ¿Quien lo hizo bien ayer después del minuto 20 de la primera parte? La carajera fue de impresión.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo que paso así de sincero,cometió algunos fallos que no pudo conectar con los futbolistas.
Me parece que jugo así por que el seleccionador le molestó y él no supo aprovecharlo perfectamente.
Si perdiera su selección y cayera eliminada en la copa para Asia 2015 debería estar en la UD teniendo una forma física que le ayude bastante,
cómo salga bien el pibe pueda llegar lejos.
Me parece que jugo así por que el seleccionador le molestó y él no supo aprovecharlo perfectamente.
Si perdiera su selección y cayera eliminada en la copa para Asia 2015 debería estar en la UD teniendo una forma física que le ayude bastante,
cómo salga bien el pibe pueda llegar lejos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me parece que ya vuelve a la Isla tras el atentado que se jugó en el Estadio con Victoria de su selección en el partido a puerta cerrada frente al Líbano. (1-4)
Espero, que no le causé tanto miedo, y desgaste físico debería olvidarlo nada más eso solo trae malas costumbres.
Espero, que no le causé tanto miedo, y desgaste físico debería olvidarlo nada más eso solo trae malas costumbres.
-
- Presidente del Club
Llega esta noche a LP.Canarion2006 escribió: Espero, que no le causé tanto miedo, y desgaste físico debería olvidarlo nada más eso solo trae malas costumbres.
Viaje a Barcelona y a jugar el sábado de nuevo.
Yo no lo sacaría titular, debe estar reventado de tanto viaje.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y no seria mejor que se quedara en Barcelona,esperando al equipo ?
-
- Presidente del Club
Tiene que pasar por LP, aparte de que Tonicru tendrá que hacer algo durante el mes...soto y fernandez escribió:Y no seria mejor que se quedara en Barcelona,esperando al equipo ?
Masoud dejó en Decathlon una bici reservada para posibles molestias, se la reservan hasta el viernes, se las están llevando como churros.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño,me olvidaba que TonyAeropuertoCruz,iba a buscarlo,pues nada entonces para acà,¿Sabes si va con la bufanda? 

-
- Presidente del Club
La bufanda está guardada para finales de diciembre, principios de enero.soto y fernandez escribió:Coño,me olvidaba que TonyAeropuertoCruz,iba a buscarlo,pues nada entonces para acà,¿Sabes si va con la bufanda?