La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por Jimmy McNulty »

Canarion2006 escribió:Unos días para que juege amistosos con su selección que asco...
a él le importa ayudar a la UD mejor que alguien le sustituya en algunos amistosos así estaría bien que esté jugadón en partidos de liga lo haga bien por sus pases,asistencias.
perdonad por revivir el post pero es lo que no me gustaría que hiciera Masoud.
PD: que juege partidos de mundial él también le interesa...
A Masoud también le interesa jugar esos amistosos para estar en el Mundial. Imagínate que le dice a Queiroz: "Mira, que paso de ir al amistoso este porque quiero quedarme en Las Palmas y jugar con mi club". Llega el día de dar la lista iraní de 23 para el Mundial y Masoud no está en ella; llama a Queiroz para preguntarle el porqué y su míster le responde: "Nada, mejor que el Mundial lo veas desde Las Palmas... creo que lo dan por GolT"
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Jimmy McNulty escribió:
Canarion2006 escribió:Unos días para que juege amistosos con su selección que asco...
a él le importa ayudar a la UD mejor que alguien le sustituya en algunos amistosos así estaría bien que esté jugadón en partidos de liga lo haga bien por sus pases,asistencias.
A Masoud también le interesa jugar esos amistosos para estar en el Mundial. Imagínate que le dice a Queiroz: "Mira, que paso de ir al amistoso este porque quiero quedarme en Las Palmas y jugar con mi club". Llega el día de dar la lista iraní de 23 para el Mundial y Masoud no está en ella; llama a Queiroz para preguntarle el porqué y su míster le responde: "Nada, mejor que el Mundial lo veas desde Las Palmas... creo que lo dan por GolT"
No son amistosos, son partidos clasificatorios para la Copa de Asia 2015.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

ayozelahesa escribió:
Jimmy McNulty escribió:
No son amistosos, son partidos clasificatorios para la Copa de Asia 2015.
http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si con la selecciòn iranì,se marca un partido como el de ayer,lo mismo no lo llaman mas.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Mas que la baja de Apoño lo que noto el equipo fue el mal partido del iraní, se nota la influencia y el peso que tiene Masoud en el juego del equipo
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Pense que sería yo solo, pero el jugador, aunque tiene calidad sobrada, va decayendo en su aportación, no se si es que lo tienen más vigilado o que se acomoda o que esta pensando en otras cositas, en Brasil por ejemplo :oops:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Quiero imaginar que esta en segunda por partidos como el de Ayer, es practicamente el tío con mas calidad que hay, pero se pasa la mitad del partido perdiendo balones por sobrarle un regate y con una ligera falta de Sangre. Pero vamos jugando a este nivel se queda sin su mundial y lo tendríamos en unos supuestos playofs
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Paciencia con el pibe. ¿Quien lo hizo bien ayer después del minuto 20 de la primera parte? La carajera fue de impresión.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Lo que paso así de sincero,cometió algunos fallos que no pudo conectar con los futbolistas.
Me parece que jugo así por que el seleccionador le molestó y él no supo aprovecharlo perfectamente.
Si perdiera su selección y cayera eliminada en la copa para Asia 2015 debería estar en la UD teniendo una forma física que le ayude bastante,
cómo salga bien el pibe pueda llegar lejos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Me parece que ya vuelve a la Isla tras el atentado que se jugó en el Estadio con Victoria de su selección en el partido a puerta cerrada frente al Líbano. (1-4)

Espero, que no le causé tanto miedo, y desgaste físico debería olvidarlo nada más eso solo trae malas costumbres.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion2006 escribió: Espero, que no le causé tanto miedo, y desgaste físico debería olvidarlo nada más eso solo trae malas costumbres.
Llega esta noche a LP.

Viaje a Barcelona y a jugar el sábado de nuevo.

Yo no lo sacaría titular, debe estar reventado de tanto viaje.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y no seria mejor que se quedara en Barcelona,esperando al equipo ?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Y no seria mejor que se quedara en Barcelona,esperando al equipo ?
Tiene que pasar por LP, aparte de que Tonicru tendrá que hacer algo durante el mes...

Masoud dejó en Decathlon una bici reservada para posibles molestias, se la reservan hasta el viernes, se las están llevando como churros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Coño,me olvidaba que TonyAeropuertoCruz,iba a buscarlo,pues nada entonces para acà,¿Sabes si va con la bufanda? :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Coño,me olvidaba que TonyAeropuertoCruz,iba a buscarlo,pues nada entonces para acà,¿Sabes si va con la bufanda? :mrgreen:
La bufanda está guardada para finales de diciembre, principios de enero.
Responder