Iniciativa para mayor afluencia al estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Iniciativa para mayor afluencia al estadio

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Teniendo 20.000 localidades vacías, que se dice pronto, el club podría tener iniciativas similares a estas http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 54692.html ¿Qué opinan? Algo parecido se habrá dicho ya pero no viene mal discutirlas de vez en cuando.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Iniciativa para mayor afluencia al estadio

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las entradas infantiles ya cuestan 2 euros, un precio simbólico. No se que efecto tendría. Quizás el tema es que es hasta 5 años y no hasta 8. Por otro lado sería un agravio para las personas que abonaron a sus hijos a principio de temporada por 21 euros. Saludos!
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Me parecería buena idea, hay 20.000 localidades vacías sería una buena oportunidad llenarlos es más.
Si se hace el club podría contar con muchos aficionados para eso habrían que decirles de eso,
Yo en el EGC siempre veo los 10.000 o 9.000 de esa forma...
Falta mucho por delante en está Liga si la UD consiguiera estar en ascenso directo y permanecer hasta finalizar la temporada me convence.
cómo ha dicho el Compañero cuesta 2 euros la entrada infantil que está adecuado aun que no sé si vería la necesidad en llenarlo así totalmente no está mal...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me deben ver cara de tonto en taquilla que siempre me cobran 3€ :roll: :roll: .

Muy difícil cualquier iniciativa, ya se lió el año pasado por cobrar abonos a los menores de 6 años, cuestión que este año se ha mitigado cobrando 21 €, con lo que sale a 1€ por partido, lo que entiendo que ha sido una forma de dar marcha atrás.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo crearia un post pero con otro perfil "Iniciativas para hacer de nuestro estadio un fortin" de que te valen 20.000 si luego lo unico que se hace es pitar o insultar a tus propios jugadores durante el partido, ya puedes ir ganando o perdiendo (ya he puesto por aqui lo que se dice por mi zona, "moro de mierda", a Vicente y Valeron otros "tortuga de mierda" "acabado" etc etc ....). El publico no ayuda en nada al equipo .....

Y el estadio no es lugar apropiado para un niño, o por lo menos en sitios donde hay mas congregacion de personas (Grada Sur) lo unico que va a aprender es a decir palabras que con su edad no deberia saber ni decir ....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:Yo crearia un post pero con otro perfil "Iniciativas para hacer de nuestro estadio un fortin" de que te valen 20.000 si luego lo unico que se hace es pitar o insultar a tus propios jugadores durante el partido, ya puedes ir ganando o perdiendo (ya he puesto por aqui lo que se dice por mi zona, "moro de mierda", a Vicente y Valeron otros "tortuga de mierda" "acabado" etc etc ....). El publico no ayuda en nada al equipo ....

Es la parte negativa que veo del futuro acercamiento de las gradas al campo. Los jugadores (los nuestros, no los rivales) iban a escuchar unas cuantas sandeces como las que nombra Osky. Los rivales supongo que también, pero bueno estarán acostumbrados de lo que oyen en otros campos. :)
Por eso que el acercamiento tampoco debe ser a ras de la línea de cal, salvo la Naciente que puede considerarse la grada de animación por excelencia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:Yo crearia un post pero con otro perfil "Iniciativas para hacer de nuestro estadio un fortin" de que te valen 20.000 si luego lo unico que se hace es pitar o insultar a tus propios jugadores durante el partido, ya puedes ir ganando o perdiendo (ya he puesto por aqui lo que se dice por mi zona, "moro de mierda", a Vicente y Valeron otros "tortuga de mierda" "acabado" etc etc ....). El publico no ayuda en nada al equipo .....

Y el estadio no es lugar apropiado para un niño, o por lo menos en sitios donde hay mas congregacion de personas (Grada Sur) lo unico que va a aprender es a decir palabras que con su edad no deberia saber ni decir ....
Pues si, mucha gente va al estadio a comportarse como auténticos antisociales, seguramente hasta les moleste que algún niño se emocione y aplauda, le enseñará a quejarse si alguien tarda en centrar, y si luego centra, porque no tiró a puerta :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:Yo crearia un post pero con otro perfil "Iniciativas para hacer de nuestro estadio un fortin" de que te valen 20.000 si luego lo unico que se hace es pitar o insultar a tus propios jugadores durante el partido, ya puedes ir ganando o perdiendo (ya he puesto por aqui lo que se dice por mi zona, "moro de mierda", a Vicente y Valeron otros "tortuga de mierda" "acabado" etc etc ....). El publico no ayuda en nada al equipo .....

Pues si, mucha gente va al estadio a comportarse como auténticos antisociales, seguramente hasta les moleste que algún niño se emocione y aplauda, le enseñará a quejarse si alguien tarda en centrar, y si luego centra, porque no tiró a puerta :lol:
Yo tengo a un par de ellos, en concreto a uno que me ha costado una semana del niño diciendo dos palabrotas sin parar.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pues no estaría mal entonces una "grada niño" donde hubieran padres con sus hijos y "evitar" posibles insultos de otras personas. Digo lo de evitar entre comillas porque habrá algún padre que suelte tacos igualmente ;)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tendria que ser una iniciativa muy currada, para meter mas de 15 mil personas en 7 palmas a dia de hoy, Salvo que acabemos el año metidos entre los 2 primeros y que el equipo juegue a buen nivel todo el mes de noviembre.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Con buenos resultados llegaremos a los 15000 fácil, pero poco a poco y si no ponemos primeros ni te cuento
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

El año pasado cuando se regalaban entradas a los abonados en aquellos partidos que no pudimos ganar como el del Guadalajara, al final uno no sabe si es positivo que haya tanta gente en el estadio. Y no lo digo por los resultados que se acabaron dando, yo no creo en ese tipo de gafe. Me refiero a que, como han dicho por arriba, se nota quién sabe ir al fútbol y quién no. Yo para aguantar a mi lado a alguien que en su vida (o hace años) que no ha ido al fútbol y que se ponga a gritar gilipolleces, para eso me quedo en mi casa con una cervecita y unas pipas. Para eso prefiero que seamos los 10.000 de siempre. Y no quiero faltarle el respeto a nadie, pero es un poco cansino.

Por otra parte, la iniciativa esa del Barça que han puesto en el primer post, ha sido de todo menos beneficiosa. Hasta hace un mes, en el Camp Nou y en el Palau Blaugrana los menores de 8 años entraban gratis incluso a los clásicos contra el Madrid. Ahora Rosell ha decidido cobrar entrada para esos partidos de alto riesgo, medida que ha sido muy criticada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Cuando yo era pequeño iban al colegio a veder entradas. Asi me animé yo.

No seria mala idea eso, que cada partido vayan a unos cuantos colegios, que vayan rotandose y ofrezcan un pack familiar solo para un partido en plan 2 euros el niño 5 cada adulto y se pongan en un sector de la grada.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

El que quiera llevar a su hijo, lo hace igualmente pagando 2 euros, que gratis...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

lalo_1992 escribió:El que quiera llevar a su hijo, lo hace igualmente pagando 2 euros, que gratis...
El problema de que no se llena el estadio no es de los niños que 2 euros no es mucho, la unica manera de que vaya mas gente sera que le regale entradas a los abonados como hizo el año pasado o bien que el equipo en diciembre se plante primero y merecidamente para que la entrada se anime. Que ya tenemos el ejemplo del año pasado que no se terminaba de animar la gente.
Responder