Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Recreación del asteoride bautizado con el nombre de GRan Canaria.
La Fundación Canaria Observatorio de Temisas: presentó en el Ayuntamiento de Agüimes un nuevo asteroide que ha sido bautizado con el nombre de Grancanaria. Descubierto por el Observatorio de Mallorca mide entre 4 y 5 kilómetros y en volumen es como la capital grancanaria.
La isla de Gran Canaria ya puede presumir de meteorito, se llama Asteorid 353595 Grancanaria (se escribe todo junto porque el protocolo no permite espacios) y fue admitido y reconocido en agosto de 2013 por la Unión Astromómica Internacional. Así fue presentado en Agüimes por los patrones de la Fundación Canaria Observatorio de Temisas, Mario Villanueva y Luis Salas, en un acto presentado por el alcalde de Agüimes, Antonio Morales y el concejal de Cultura y Nuevas Tecnologías, Francisco González.
a ver ahora donde meto mi chalet xDD yo cerca del laguito helado... que cuando se acerque al sol habrá buena temperatura y habrá zonas de sauna y de jacuzzi
El alcalde de Santa Cruz ya está haciendo cola para empadronar a otras 20.000 personas y asi decir que necesitan hueco en el pedrusco... Y el Soria ya quiere hacer prospecciones en ella a ver si encuentran más petróleo... xDDD
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Aday escribió:Cuando los viajes turísticos al espacio empiecen a llevarse a cabo, utilizarán "por error" imágenes de nuestro asteroide para anunciar el de ellos