PD: Ánimo U.D, a por ellos, aqui tendrás el apollo de tu afición. Ahora tu pon ganas, coraje y a ganar los demás partidos. arriba d'ellos!

que se derrumban?? derrunmbarse lo hace un trabajador que cobra 140 mil pesetas cuando es avasallado por su jefe y se tiene que callar la boca porque es el pan de su hijo..*_RaY_* escribió: Ayer le dimos una lesión con la pañolada y los silvidos, no estamos totalmente de acuerdo con su juego, queremos victorias, para ello los jugadores deben de seguir trabajando, pero nosotros tb tenemos que trabajar y animar al equipo en cada partido, y no dandole mas pitidos, q así se derrumban y se crecen los demás equipos al ver q su afición los abuchea.
PD: Ánimo U.D, a por ellos, aqui tendrás el apollo de tu afición. Ahora tu pon ganas, coraje y a ganar los demás partidos. arriba d'ellos!
Lo que enfado a la gente fue el mal juego. La alineación fue la misma con algún cambio debido a sanciones y lesiones y los cambio que realizó pues hasta cierto punto ofensivos, sacando a un defensa y metiendo a David F. que fue el único que le puso lo que tenía que ponerse. busco un cambio de organizador con los Albertos pero que no le funciono y metio un punta más cuando faltaba poco. Se arriesgo pero no le funciono. Pero aquí parece que todo se critica, si defiende por que defiende y si ataca por que ataca, y si pone a tal jugador por que no puso a otro y al contrario.y alguien me puede explicar la aliniacion de la ud ayer?? y sobre todo los cambios??
eso a mi punto de ver fue lo que incrispo a la gente en los que me incluyo yo,
si ASANTANa, pero por muchos delanteros que metas, si no pasas la pelota por el centro del campoi estas solamente a que en un rechace marques de casualidad,ASANTANA escribió:Lo que enfado a la gente fue el mal juego. La alineación fue la misma con algún cambio debido a sanciones y lesiones y los cambio que realizó pues hasta cierto punto ofensivos, sacando a un defensa y metiendo a David F. que fue el único que le puso lo que tenía que ponerse. busco un cambio de organizador con los Albertos pero que no le funciono y metio un punta más cuando faltaba poco. Se arriesgo pero no le funciono.y alguien me puede explicar la aliniacion de la ud ayer?? y sobre todo los cambios??
eso a mi punto de ver fue lo que incrispo a la gente en los que me incluyo yo,
Si pero es que desde que se nos fueron Samways y Josico el equipo no ha tenido centro del campo, por eso se descendio a 2ªb y por eso el año pasado no nos clasificamos para la liguilla.si ASANTANa, pero por muchos delanteros que metas, si no pasas la pelota por el centro del campoi estas solamente a que en un rechace marques de casualidad,
teniamos tres defensas y no seguiamos echando pelotazos, eso es jugar ofensivos?? creo que lo unico que hizo es desorientar al equipo, darino jugo en muchas posiciones menos en la suya, nauzet ya vimos donde lo hizo, juamma , alejandro etc etc
si, eso si es ciertoASANTANA escribió:Si pero es que desde que se nos fueron Samways y Josico el equipo no ha tenido centro del campo, por eso se descendio a 2ªb y por eso el año pasado no nos clasificamos para la liguilla.si ASANTANa, pero por muchos delanteros que metas, si no pasas la pelota por el centro del campoi estas solamente a que en un rechace marques de casualidad,
teniamos tres defensas y no seguiamos echando pelotazos, eso es jugar ofensivos?? creo que lo unico que hizo es desorientar al equipo, darino jugo en muchas posiciones menos en la suya, nauzet ya vimos donde lo hizo, juamma , alejandro etc etc