AFICIÓN:lo consiguieron
-
- Se desvive por los colores
AFICIÓN:lo consiguieron
Con lo de ayer y con las diversas actuaciones de esta temporada, lo que no ha conseguido el mal juego del equipo lo consiguió la afición que acude al Gran Canaria este año: excluirme del colectivo.
Yo estaba yendo con ganas y motivado porque mi equipo cumple el objetivo y está luchando por ascender, pero ya no sé que hacer, no me veo con ganas de aguantar más de lo mismo, no aguanto a la afición, me avergüenzo de ella, no me gusta esa falta de respeto al equipo, y ese egoismo asqueroso de que hace gala...y sobre todo la ignorancia que demuestra olvidando todo lo que hemos pasado.
Desde el día de ayer, no pertenezco a la afición de la UD Las Palmas como colectivo, soy aficionado de la UD Las Palmas a título individual, le han hecho daño al equipo, y han puesto en peligro el objetivo con su actitud, y eso no lo acepto. Sin duda esto no significa no apoyar al equipo, es mi equipo y por el lo doy todo, pero por 4000 fanáticos ignorantes no kiero seguir viendo como se daña a lo que más quiero.
Los datos están ahí, y si se mide al siguiente como a Visjnic, o juega de ensueño o lo querrán echar...la afición de la UD ha dado todo un ejemplo de egoismo y falta de respeto a la institución, y sin duda para mí ha manchado su impoluto nombre.
Yo estaba yendo con ganas y motivado porque mi equipo cumple el objetivo y está luchando por ascender, pero ya no sé que hacer, no me veo con ganas de aguantar más de lo mismo, no aguanto a la afición, me avergüenzo de ella, no me gusta esa falta de respeto al equipo, y ese egoismo asqueroso de que hace gala...y sobre todo la ignorancia que demuestra olvidando todo lo que hemos pasado.
Desde el día de ayer, no pertenezco a la afición de la UD Las Palmas como colectivo, soy aficionado de la UD Las Palmas a título individual, le han hecho daño al equipo, y han puesto en peligro el objetivo con su actitud, y eso no lo acepto. Sin duda esto no significa no apoyar al equipo, es mi equipo y por el lo doy todo, pero por 4000 fanáticos ignorantes no kiero seguir viendo como se daña a lo que más quiero.
Los datos están ahí, y si se mide al siguiente como a Visjnic, o juega de ensueño o lo querrán echar...la afición de la UD ha dado todo un ejemplo de egoismo y falta de respeto a la institución, y sin duda para mí ha manchado su impoluto nombre.
-
- Presidente del Club
- javier_garcel
- Acceso VIP
juas!!! decir que el equipo jugo mal por la aficion????
ya le gustaria a jugadores de segunda b tener esta aficion.
Que yo sepa al principio de la temporada ibamos al estadio cerca de los 7000 espectadores, descendio hasta los 5000 y el otro dia ya lo vieron , no llegamos a 4000. Claro, supongo que eso tambien es culpa de lkos que estabamos alli o de la radio no??
Acaso lo que decia la prensa era muy diferente a lo que vimos en el campo?????
Pero claro, tambien sera que los 3 y picos menos algunos no teniamos razon en pitar etc etc.
Si hasta la mitad de la naciente dejo de animar a mediados de la segunda parte y antes de terminar el partido ya faltaban la mitad!!!
pero sera eso , que los jugadores y el entrenador tendran razon y los tres mil y pico no, y gracias a dios que estamos cuartos, ¿pero como????.
y con visnik sobre todo ...¿hasta cuando??
saludos a todos
ya le gustaria a jugadores de segunda b tener esta aficion.
Que yo sepa al principio de la temporada ibamos al estadio cerca de los 7000 espectadores, descendio hasta los 5000 y el otro dia ya lo vieron , no llegamos a 4000. Claro, supongo que eso tambien es culpa de lkos que estabamos alli o de la radio no??
Acaso lo que decia la prensa era muy diferente a lo que vimos en el campo?????
Pero claro, tambien sera que los 3 y picos menos algunos no teniamos razon en pitar etc etc.
Si hasta la mitad de la naciente dejo de animar a mediados de la segunda parte y antes de terminar el partido ya faltaban la mitad!!!
pero sera eso , que los jugadores y el entrenador tendran razon y los tres mil y pico no, y gracias a dios que estamos cuartos, ¿pero como????.
y con visnik sobre todo ...¿hasta cuando??
saludos a todos
- javier_garcel
- Acceso VIP
tu crees que es la prensa de que vayamos tan poca gente al estadio??,guanchon escribió:pero en parte fue la prensa influllo en los pitidos por que la presa crea opinion , y si se pegan una semana machacando al equipo pasa eso que van 3800 al estadio .
y queman al aficionado fiel.
tu crees que los 3mil de mas que iban al estadio dejaron de ir por la prensa?
y sobre todo, aquellos indecisos que ven un partido de las palmas en la tele, tampoco van por culpa de la prensa???
saludos
- javier_garcel
- Acceso VIP
pienso mas o menos igual, yo particularmente, pite cuando estaba terminando el partido, pero el unico partido que ha jugado bien las palmas fue contra el uni, y la verdad que mi imprresion es que el equipo se vio como uno pequeño y se crecio contra el grande,carloslp escribió:Si en parte si pero me mata que a los 10 minutos ya empiezen con la impaciencia y no le den la oportunidad al equipo en ese partido.Ademas se vio que contra el universidad con un poco de gente y un poco de animos se hizo un buen partido.
saludos
-
- Manolo de Tacoronte
venga venga
Vamos a ver!!!! yo voy al estadio y es penosa la actuacion de nuestro equipo. cada domingo vamos con la ilusión de ver a jugadores con garra, con ganas de jugar y q nos encontramos???? con 11 jugadores que no dan el 100%, que ya en la segunda parte contra el pajara, NO CORRIAN,mientras el Playas se crecía y se crecía y hasta pudieron ganarnos teniendo mejores ocasiones que nosotros.¿ de quien es la culpa?? de todos, del entrenador por conformista, de nosostros quizas pq somos muy exigentes ( pero pq queremos lo mejor para la ud), de los jugadores q no rinden, q no saben sacar ni corners, ni faltas.....En fin,es triste ver como se van los puntos y como equipos como el vecindario,uni, fuenlabrada o ponte siguen sumando y poco a poco nos vamos quedando atras.Lo que hace falta es mas sangre,mas dedicacion!!!!!
y en cuanto a los pitidos, es una manera de descargarte, vas cada domingo esperando ver la victoria y solo ves fallos en defensa, malos pases, delanteros q no luchan.En fin, yo soy una de esos 3800 q pita y sí,pité en la segunda parte para desahogarme y mientras pitaba y veía que todos pitabamos me sentí muy mal pq yo soy 100% amarilla pero igual esta pitada hace q se espabilen y que no jueguen con la afición.
y en cuanto a los pitidos, es una manera de descargarte, vas cada domingo esperando ver la victoria y solo ves fallos en defensa, malos pases, delanteros q no luchan.En fin, yo soy una de esos 3800 q pita y sí,pité en la segunda parte para desahogarme y mientras pitaba y veía que todos pitabamos me sentí muy mal pq yo soy 100% amarilla pero igual esta pitada hace q se espabilen y que no jueguen con la afición.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Ya lo he dicho en varios post, vi demasiados brazos bajados. Yo no pité ni pañoleé, no por que quisiera que Visnjic continuase, sino porque me sentía apático como bien expreso Titan Amarillo en su post.
La pelea es algo que se le presupone a un jugador de fútbol, sea de primera o de segunda regional, sin eso nada se puede hacer. No digo que todo sea actitud, pero sin la actitud de nada sirve la aptitud ¿Verdad Carmelito?
Si bien hay muchos culpables, Visnjic tiene la culpa de no haber sabido sacar eso de sus jugadores. Yo no veo normal que un equipo se arrastre como ha hecho la UD en muchos partidos, y el entrenador esté en cuclillas.
Si quieres seguir viéndolo todo color de rosa, alla tú, pero para mejorar hace falta autocrítica.
La pelea es algo que se le presupone a un jugador de fútbol, sea de primera o de segunda regional, sin eso nada se puede hacer. No digo que todo sea actitud, pero sin la actitud de nada sirve la aptitud ¿Verdad Carmelito?
Si bien hay muchos culpables, Visnjic tiene la culpa de no haber sabido sacar eso de sus jugadores. Yo no veo normal que un equipo se arrastre como ha hecho la UD en muchos partidos, y el entrenador esté en cuclillas.
Si quieres seguir viéndolo todo color de rosa, alla tú, pero para mejorar hace falta autocrítica.
Perdona Antiviolencia, pero quien ha conseguido que Visjnic ya no sea el mister es el propio mister, por encima de su sistema de juego, ha tomado decisiones que no las entiendo, como por ejemplo poner a Curro de titular hace dos o tres partidos despues de la falta de profesionalidad que ha demostrado tener este jugador, ¿que pensarian los que estaban sentados en el banquillo ese partido?. Le ha faltado transmitir energia,animos y otras cosas...."aqui el que no ponga huevos no juega y subo a chicos del filial"...pero claro como ganabamos pues ya esta....en el futbol esta todo inventado, el que mejor juega tiene mas posibildades de ganar, es asi de simple.