Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Castellano no fue al principio de esta temporada el entrenador del universidad? es que no lo recuerdo, de todas formas a mi Castellano no me gusta. Me gusta Alvaro Perez Y Leon. Con Alvaro Perez el equipo en 2º b jugaba de maravilla aunque al final no se ascendio y tb es verdad que tenia a Orlandito,Socorro,Scocik,Robaina....y con Leon recuerdo que en 1º division era uno de los mejores equipos que jugaban a la contra.
A toni Cruz tb se le podria dar una oportunidad.
Viendo las opciones me estoy desilusionando, sobre todo estando en manos de Juanito, me hecho a temblar. Para mi es un error hasta que entrene esta semana, no hay tiempo, el nuevo entrenador tiene que venir ya!
Tengo la sensacion de que quiere quedarse con el puesto.
De las opciones que se han dicho eligiria a Alvaro Perez por descarte, ya que ninguno me transmite confianza.
Yo estoy de acuerdo con budgie, el entrenador tiene que venir ya. No sé porque se tiene que esperar una o dos semanas si ya se veía venir lo del míster, el presi dice que la semana pasada ya le habia pedido la dimisión. El "señor" juanito ya tenia que tener previsto esa posibilidad, a no ser que quiera quedarse con el puesto.
UD4EVER <NaU> escribió:No se extrañen de que el próximo domingo consigamos la primera victoria de la temporada en la Península con el "señor" Juanito en el banquillo
Ojalá bichillo, ojalá. Mi amor hacia la U.D. es mucho, pero mucho más grande que el coraje que le pueda tener al "señor" juanito. No me importaría que pasara como un héroe ante la afición amarilla con tal de que ganara los partidos que le toque ser entrenador, espero que pocos .
Al final de la temporada pasada, Carlos Sánchez Aguiar ya se negó a entrenar esta temporada a la Unión Deportiva. ¿Por qué ahora se le vuelve a ofrecer, y por qué ahora sí está dispuesto a volver?
Yo me quedo con Álvaro Pérez.
Avalancha escribió:Al final de la temporada pasada, Carlos Sánchez Aguiar ya se negó a entrenar esta temporada a la Unión Deportiva. ¿Por qué ahora se le vuelve a ofrecer, y por qué ahora sí está dispuesto a volver?
Yo me quedo con Álvaro Pérez.
por que creo que lo tiene mas facil el asenso
estamos 4 y com un poco de buen juego nos metemos en liguilla