Valeron: mediocentro/mediapunta/medio banquillo/ media grada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Valeron: mediocentro/mediapunta/medio banquillo/ media g

Mensaje por ayozelahesa »

La_Cantera escribió:
100%canario escribió:
La_Cantera escribió:No si lo soñé o que por aquí se dijo que Leo no podía viajar porque no habían mas pasajes solo para 19 y no para 20.

Lo soñé :?:
Lo dijeron pero no se si era de coña o de verdad

Pues no se la verdad, pero ya nos ha pasado algunas veces así que puede que sea cierto.
Lo puse yo mismo, lo dijo Manolo Morales en UD Radio el jueves (o lo puso en Twitter, una de dos). Tendrá algo más de información que nosotros, eso seguro :lol: :lol: :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Valeron: mediocentro/mediapunta/medio banquillo/ media g

Mensaje por Alma amarilla »

Por mi parte pienso que aunque Leo hubiese viajado no se hubiese arreglado el problema.

No era cuestión de técnica...puesto que vimos que con Hernan y vicente el equipo se adelantó en el marcador y tan mal no lo habia hecho hasta ahi....era cuestión de actitud.

Y Leo, aunque lo hará en un futuro, no puede ser quien tenga que echarse el equipo a su espalda y pegar dos o tres gritos para que los demás se contagien y le sigan en la presión. Eso lo tiene que hacer un tio con galones en ese vestuario...y por eso Apoño es tan importante....

No por como juega...sino por muchos más condicionantes...su jerarquia...el saber que si te ve caminando y él corriendo en el campo te va a meter dos gritos y la vas a liar luego en el vestuario.

Y hoy no tuvimos ese lider en el campo que dijese...espabilen ..porque Barbosa está muy lejos y Masoud tecnicamente es muy bueno pero no es un lider. En cuanto a Valerón, aunque tiene jerarquía..no es un tío de ir pegando gritos. (no oculto que sería gracioso oirle gritarte :mrgreen: :mrgreen: )
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

El flaco es más de ser cariñoso y dar ánimos cuando fallas, ni me lo imagino haciendo de Apoño. Mira tú, a Nauzet, si me lo imagino dando gritos, y quizás también en parte lo hubiera puesto de MCO junto a Vicente desde que saltó al campo por eso y porque de lo que se trataba era de tener a un tío técnico y que pudiera rendir defensivamente ahí que hiciera llegar balones a Valerón, habida cuenta de que Hernán no estaba a gusto. Nauzet lo hizo el año pasado y, aunque ya no desborde de interior, sigue teniendo la técnica para conducir el balón hasta la mediapunta y conectar con el flaco.

Lo que si noto es que, jugando con Valerón, todos intentan no desentonar, aunque no siempre lo consiguen.
Responder