[J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Es una nueva jugada en el Futbol "el centro al Ombligo",una innovaciòn tactico-estrategica.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
Tikkaboo escribió:
canarion en Noruega escribió: Ataque:
1. Salidas rápidas de contraataque, a partir del robo del balón.
2. Triangulaciones aprovechando la subida de los laterales hacía posiciones más ofensivas, centrando desde zonas laterales para que los hombres predestinados rematen a portería.
3. Pases de más de 30m desde zonas defensivas hacia el delantero, salvando la segunda línea del equipo contrario.
4. Saque rápido de las faltas (centro del campo), con lo cual buscan que el equipo contrario esté desorganizado.
.
Coincido totalmente con tus argumentos, compañero.

¿Tan difícil es hacer una salida rápida al contraataque ó realizar un saque rápido de una falta? :roll: :roll: :roll:

Anonadado me quedo, Fefa ...
1-El año pasado jugabamos al contrataque y todo el mundo se quejaba, ahora queremos volver al contrataque? :roll:
2- Los laterales ya suben, no se que partido vistes, otra cosa es que Castillo no ponga ni un jodido buen centro ....
3- Pases de 30 metros = pelotazos, pues eso, a jugar al pelotazo no?
4- Sin comentarios :error:
Perdona, yo no me quejé en ningún momento el año pasado que se jugara al contraataque. Te ruego que no generalices, no me metas en el pack.

Es más, ¿cómo me voy a quejar de jugar al contraataque teniendo a dos puñales como Vitolo y Thievy? :pacient:

Me hierve la sangre ver la posibilidad de armar un perfecto 4 contra 2 y en lugar de eso, prefieren pedirse un Pepechuga con todo y un cortaíto. ¿Eso no lo puedes comprender?

Además, que tampoco se trata de adoptar el contraataque como filosofía de juego única por dios. Simplemente, aunque te guste sacar el balón jugado desde atrás, aunque te guste dar pases largos, etc ... si se te da la opción en un momento dado de hacer un buen contraataque, ¿porqué no hacerlo, carajo?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Osky no entiendo,si hay posibilidad de contraataque la desechamos ? Ayer minuto 10-15 del 2º tiempo cotraataque de libro y en ventaja y el que la llevaba por el carril central,se da la vuelta y toca atràs,no recuerdo que jugador fuè,y creo que era tras un corner que tirò el Hercules,fue penoso de ver.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No estaban los jugadores adecuados en el campo como para jugar al contrataque y hacer que el partido sea de ida y vuelta, es una locura vamos, Valeron y Masoud corriendo de un lado para otro, los matamos en 30 minutos. No vi esa ocasion manifiesta de una contra peligrosa sinceramente, si hubiese alguna manifiesta, un posible 2 contra 1 o 3 contra 2 pues si pero no vi esa oportunidad.

Si Lobera queria jugar al contrataque que quite a Valeron y Masoud y ponga a Delev de segunda punta y a Asdrubal en banda tan facil como eso
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
Tikkaboo escribió:
canarion en Noruega escribió: Ataque:
1. Salidas rápidas de contraataque, a partir del robo del balón.
2. Triangulaciones aprovechando la subida de los laterales hacía posiciones más ofensivas, centrando desde zonas laterales para que los hombres predestinados rematen a portería.
3. Pases de más de 30m desde zonas defensivas hacia el delantero, salvando la segunda línea del equipo contrario.
4. Saque rápido de las faltas (centro del campo), con lo cual buscan que el equipo contrario esté desorganizado.
.
Coincido totalmente con tus argumentos, compañero.

¿Tan difícil es hacer una salida rápida al contraataque ó realizar un saque rápido de una falta? :roll: :roll: :roll:

Anonadado me quedo, Fefa ...
1-El año pasado jugabamos al contrataque y todo el mundo se quejaba, ahora queremos volver al contrataque? :roll:
2- Los laterales ya suben, no se que partido vistes, otra cosa es que Castillo no ponga ni un jodido buen centro ....
3- Pases de 30 metros = pelotazos, pues eso, a jugar al pelotazo no?
4- Sin comentarios :error:
las quejas eran porque solo jugabamos al contraataque, no habia mas sistema que ese, no confundamos las cosas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:las quejas eran porque solo jugabamos al contraataque, no habia mas sistema que ese, no confundamos las cosas.
¿Y a que quieres jugar teniendo a Vitolo y Thievy? Ya se vio que en estatico y sin espacio para correr son jugadores muy mediocres
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:las quejas eran porque solo jugabamos al contraataque, no habia mas sistema que ese, no confundamos las cosas.
¿Y a que quieres jugar teniendo a Vitolo y Thievy? Ya se vio que en estatico y sin espacio para correr son jugadores muy mediocres
si tenemos al mejor entrenador de la categoria y parte del extranjero( segun algunos ) variantes tendra dentro de una plantilla de 25, cosa que vemos esta temporada de nuevo que sin un jugador solo no rascamos nada, tacticamente es un entrenador limitadisimo, cosa que es normal porque antes de venir aqui paso por el Ceuta y San Roque de Lepe como profesional.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:si tenemos al mejor entrenador de la categoria y parte del extranjero( segun algunos ) variantes tendra dentro de una plantilla de 25, cosa que vemos esta temporada de nuevo que sin un jugador solo no rascamos nada, tacticamente es un entrenador limitadisimo, cosa que es normal porque antes de venir aqui paso por el Ceuta y San Roque de Lepe como profesional.
En definitiva, el año pasado no debio poner a Thievy y Vitolo durante la mayoria de los partidos entonces? pregunto, para no tener que jugar al contrataque, hubiese sido mejor idea poner a Tato de extremo derecho y arriba Pando para jugar al "tiki-taka"o quizas a los acomodados Suarez :wink:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

No se trata de cambiar el estilo de juego para jugar al contraataque pero si se da la posibilidad de salir en uno no te pares para que se repliegue el equipo contrario, sobre el partido que decir, chikita cagada no ser capaz de sacar ni tan siquiera un punto contra el Hércules, solo salvo a Valeron y Macky, en el inicio del segundo gol no se como nadie es capaz de parar con una falta al jugador del Hércules, otro partido para olvidar del equipo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky, no te lies...el arma de la UD la temporada pasada era el contraataque y genial por cierto, pero......si nos tapaban esa opcion desde la banda no habia mas ideas ( y por mi parte prefiero no recordar la temporada pasada mas porque la tuvimos a huevo para ascender )
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

JAMAKUKE escribió:No se trata de cambiar el estilo de juego para jugar al contraataque pero si se da la posibilidad de salir en uno no te pares para que se repliegue el equipo contrario
:plas:

Osky, a esto me refiero.

No se trata ni de blanco ni de negro, sino de diferentes tipos de grises entre ambos extremos.

Me cuesta creer que Macky, Tana, Castillo, Asdrúbal ó Vicente (por poner varios ejemplos) sean tan cojos como para no aprovechar la oportunidad de armar un contraataque claro. Sí, un contraataque. Un mísero contraataque en todo el partido, nada más.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:osky, no te lies...el arma de la UD la temporada pasada era el contraataque y genial por cierto, pero......si nos tapaban esa opcion desde la banda no habia mas ideas ( y por mi parte prefiero no recordar la temporada pasada mas porque la tuvimos a huevo para ascender )
Pero dime que ideas va a tener teniendo una putisima mierda de banquillo .... (si quieres te los cito pero me da bajona hasta decir los nombres)

Y dejemos la temporada anterior ok, absolutamente todos firmabamos la alineacion titular que puso ayer en liza con ese centro del campo con Hernan y Vicente, pensbamos al igual que Lobera que podia dar mas de si pero ya se vio que fue un 0 a la izquierda, no nos las demos de listos tampoco .... Entre la actitud de los jugadores y el arbitro nos vamos al descanso con empate, ¿puede haberse equivocado en los cambios? pues igual si, pero para hacer valer una tactica y un sistema de juego tiene que haber 11 tios comprometidos con la causa y dispuesto a dejarse la piel por cada balon y ayer no vi nada de eso, asi que ayer nada de lo que hubiese echo Lobera hubiese surgido efecto por la actitud de una panda de gandules que se creen que caminando se ganan partidos ...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky, no me las doy de listo, no se a que viene eso por cierto, si leyeras lo que puse ayer, creo que es de los pocos partidos en que no cargo contra el mister, se equivoco en los cambios pero ayer muchos tienen mas culpa que Lobera, hay que leer un poquillo mas :wink:
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

No ví mal planteado el partido ni la alineación. Ahora bien, una falta de ambición tremenda, el centro del campo parecía una autopista para el Hércules. El gol del empate, como en otros y tantos partidos de nuestra UD, se veía venir a kilómetros. El equipo con el gol tempranero se volvió a relajar y nunca más reaccionó con fuerza, ni con el marcador ya en contra.

QUE PENA ME DA VER EN EL CAMPO A NAUZET ALEMAN.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

A ver quiero aclarar una cosa, yo no digo que debamos jugar al contraataque, cité sólo lo que es un ataque según el libro de entrenadores modernos. que tengo. Ayer no ví muchos ataques.
Responder