Cinco nombres suenan con fuerza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Cinco nombres suenan con fuerza

Mensaje por Tamarán »

ALVARO PÉREZ
JUAN MANUEL RODRÍGUEZ
PACO CASTELLANO
CARLOS SÁNCHEZ AGUIAR
TONI CRUZ

Realmente desde el club no se ha filtrado nada pero la prensa y la calle da estos 5 nombres como los favoritos a encabezar el banquillo de Las Palmas.

Yo, como ya dije, me quedo con ALVARO PÉREZ: por conocmiento de la categoría, por conocimiento del equipo, por experiencia, por carácter y principalmente porque cuando tuvo su oportunidad nos brindó buen juego y resultados.

¿Y tú?
Última edición por Tamarán el Mar Mar 21, 2006 8:52 am, editado 1 vez en total.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Yo tengo uno preferido (Álvaro Pérez) y uno que no me gustaría en ningún caso (Toni Cruz).

Saludos
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Hola Tamarán, cuando he visto tu post he pensado en comentarte que pusieras una votación pero, sabiendo que desde el club no se ha dicho nada, mejor esperar a ver quien viene :D
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ALVARO PEREZ, pero creo que deberiamos de pregonar que nos gustaria toni cruz o cualquier otro
para que no nos lo trageran, como hicieron con pacuco, porque algunos le gusta ir a contracorriente
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

y por que no ? tony cruz se merece una oportunidad
si nosotros fichamos a un tal estambuli por que no fichar a tony cruz que creo que seria un mister fantastico para las palmas

fossa corleone hinchas ud las palmas

http://www.fossacorleone.tk/
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

A mí también me parece que Toni Cruz es tan válido como cualquiera de los otros.

¿Qué pasa que no es simpático? Yo no busco un amigo ni un animador yo quiero un profesional.

No se lo que le pasa a la gente con Toni Cruz, donde ha estado no lo ha hecho mal , sin embargo, no se le da ocasión.

No obstante, yo pienso que ahora no es el momento de dar oportunidades para demostrar nada. Venga quien venga tiene que ser una apuesta segura porque, como dijo otro forero, "solo nos queda una bala y hay que acertar".

Si Toni Cruz viene que sea porque la directiva está convencida de que es el entrenador que hace falta.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A mi me gusta Alvaro Pérez, creo que es muy buen entrenador y no desaprovecharía la oportunidad, y Paco Castellano, del que aun recuerdo como si fuera hoy, la gesta de eliminar al Valencia en la Copa y de que sabe bien lo que hay que hacer en la categoría.

Por favor ni Rodríguez, ni Toni Cruz; y que Juanito lo deje cuanto antes, mañana mismo si es posible, despues de su fichaje figura: "Curro", ya no espero nada productivo de él. ¡¡Lo comparaba con Valerón....!!!
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Tamaran, ¿Paco Castellano puede ser? ¿no empezo esta temporada con el universidad?
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

piopio36 escribió:Tamaran, ¿Paco Castellano puede ser? ¿no empezo esta temporada con el universidad?
no tio lo dejo antes de la pretemporada

Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

De los 5 que se nombran, yo me decantaría por el que más sabe, más estudia de futbol, más hambre tiene de triunfar, que para mi eso es fundamental, y ese es Toni Cruz, que merece un a oportunidad en el equipo ya. Por encima, por supuesto, del resto de la terna.
Otra cosa es que Toni sea muy enterado, y, a veces, caiga mal. Fue muy critico con la UD en cierto momento y parece que eso no se le perdona. Pero es el hombre con el mejor concepto del futbol moderno.
Ahora, yo sigo sin entender por qué no se añaden nombres de históricos que han vestido la camiseta amarilla y que entrenan como Manolo Lopez.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Álvaro Pérez, sin duda.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Sin duda yo preferiria a ALVARO PEREZ como dice tamaran por conecer la categoria, por conocer los jugadores, por caracter, por saber estar,
recordemos cuando la otra etapa de las palmas en seguinda 2ªB el equipo que entreno a las palmas el primer año fue alvaro perez y la verdad que a to equipo que cojia lo abasallaba batio records de victorias y partidos sin perder creo que estubo 29 jornadas sin perder si no es haci coriganmen se quedo solo a dtres en aquel tiempo que tenia la real sociedad y 4 de pasar ese que tenia la real sociedad no se hoy dia quien osbtenta ese registro haci que de todos los que nombras me quedo con alvaro y segundo me quedaria con tony tambien conocedor de la categoria y nunca lo hiso mal con el pajara
saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Alvaro Perez es mi favorito.

Aguiar no me sirve porque no seria ningun revulsivo y varios jugadores ya lo recibirian sabiendo que van a ser fijos y otros sabiendo que no van a tener minutos.

Tony Cruz no por favor.
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

yo prefiero a tony cruz

artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »