Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal Plus
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [OFICIAL]Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, C.
Segùn Utiaca News,lo del rabo,resulta ser que con tanto jugador en bicicleta,Lobera tiene una oferta del equipo RABO-BANK.
soto y fernandez escribió:Segùn Utiaca News,lo del rabo,resulta ser que con tanto jugador en bicicleta,Lobera tiene una oferta del equipo RABO-BANK.

- soycarlo15
- Presidente del Club
o de meter... segun si es negro o blanco el conector del cargador del portatil... ya sabes la compatibilidad por tamaño... si lo fuerzas, rompes el agujero o el conectoracosta escribió:soto y fernandez escribió:Segùn Utiaca News,lo del rabo,resulta ser que con tanto jugador en bicicleta,Lobera tiene una oferta del equipo RABO-BANK.![]()
![]()
ahora lo entiendo, se pone a ver ciclismo y se mete en el foro, hay cosas dificiles de sacar

soycarlo, estas hoy que te sales 

- soycarlo15
- Presidente del Club
acosta escribió:soycarlo, estas hoy que te sales

-
- Directivo de la entidad
Moises Rodriguez @moi_rodriguezr 2min
CD Tenerife y UD Las Palmas quieren que el derbi se juegue el jueves día 5 de diciembre a las 21.00h
CD Tenerife y UD Las Palmas quieren que el derbi se juegue el jueves día 5 de diciembre a las 21.00h
- La_Cantera
- Presidente del Club
100%canario escribió:Moises Rodriguez @moi_rodriguezr 2min
Y luego jugar el de copa el 7-8

-
- Directivo de la entidad
Supongo que sí, la copa se jugaría ese Domingo supongo si se jugará el Jueves (Lo mismo que cuando jugamos contra el Hercules y Murcia)La_Cantera escribió:100%canario escribió:Moises Rodriguez @moi_rodriguezr 2min
Y luego jugar el de copa el 7-8
- Canarion2006
- Presidente del Club
http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 3298&ids=6El CD Tenerife solicita el cambio de día y hora del derbi ante la UD Las Palmas.
Ambos equipos han planteado la conveniencia de jugar el jueves, día 5 de diciembre, a las 21.00 horas.
Después de que la Liga de Fútbol Profesional hiciera público este martes el día y el horario del derbi entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas (miércoles, día 4 de diciembre, a las 20.00 horas) de la jornada 17º, ambos clubes han mantenido los oportunos contactos y han convenido el solicitar el cambio de fecha a la LFP.
De esta manera, tanto el CD Tenerife como la UD Las Palmas ven con buenos ojos la opción de disputar este clásico del fútbol canario, el jueves, día 5 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.
Los dos clubes consideran que esa fecha, en la víspera de la festividad del 'Día de la Constitución', mejora la inicialmente prevista (miércoles, día 4 de diciembre, a las 20.00 horas), ya que en el recinto deportivo de la calle San Sebastián podría vivirse el ambiente propio de la mayor cita futbolística del archipiélago.
Aquí que esperar, si se confirma y sea el día 5 de Diciembre a las 21:00 h.c. en C+, podría haber una buena entrada en el HRL.
- La_Cantera
- Presidente del Club
MAR ponlo a las 22:00 NO TE JODE 

- Canarion2006
- Presidente del Club
Está bien el día...
pero que se ponga a las 22:00 ya que sería una ocasión para asistir al partido.
No me parece justo las 21:00 debería tener esa opción de jugarse a las 10:00 de la noche...
pero que se ponga a las 22:00 ya que sería una ocasión para asistir al partido.
No me parece justo las 21:00 debería tener esa opción de jugarse a las 10:00 de la noche...
-
- Presidente del Club
Vaya basura de federación, horario, día y todo.
A mi no me afecta, lo veré como si lo ponen a las 11 de la mañana y tengo que pincharlo en el curro
Pero vamos, lo que están haciendo con el fútbol es cargárselo de una manera tremenda y los clubes "comiendo rabo" y permitiéndolo
A mi no me afecta, lo veré como si lo ponen a las 11 de la mañana y tengo que pincharlo en el curro

Pero vamos, lo que están haciendo con el fútbol es cargárselo de una manera tremenda y los clubes "comiendo rabo" y permitiéndolo

- La_Cantera
- Presidente del Club
Entre mas tarde mas jodido para los que tenemos pensado acudir al Heliodoro 
Y pa tocar mas los webos hoy BINTER deshabilitó la opción de comprar pasajes pal día 4 .... se quieren hacer de oro a costa de nosotros.

Y pa tocar mas los webos hoy BINTER deshabilitó la opción de comprar pasajes pal día 4 .... se quieren hacer de oro a costa de nosotros.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
soto y fernandez escribió:Segùn Utiaca News,lo del rabo,resulta ser que con tanto jugador en bicicleta,Lobera tiene una oferta del equipo RABO-BANK.

Ese derbi Perpetuo Socorro - Rabo Bank, promete mucho, este año el Tour de Utiaca lo va a petar

Y sobre el derby entre semana, estaría de acuerdo si cayera un dia 5 (víspera de festivo) pero como es el dia 4, le va a cortar el rollo a mucha gente (entre ellos yo)
- soycarlo15
- Presidente del Club
La revelación del partido va a ser el checo FimositovicBLADEXS escribió:soto y fernandez escribió:Segùn Utiaca News,lo del rabo,resulta ser que con tanto jugador en bicicleta,Lobera tiene una oferta del equipo RABO-BANK.![]()
Ese derbi Perpetuo Socorro - Rabo Bank, promete mucho, este año el Tour de Utiaca lo va a petar![]()
Y sobre el derby entre semana, estaría de acuerdo si cayera un dia 5 (víspera de festivo) pero como es el dia 4, le va a cortar el rollo a mucha gente (entre ellos yo)