· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)
Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)
Yo le compraria el GTA porque la historia es larga y tiene horas para entretenerse. El battlefield 4 si tiene internet para jugar y a la vez conocer gente ya que es un juego mas bien Online.
- La_Cantera
- Presidente del Club
La XBOX la tiene chapada así que online no podría jugar, imagino que podría jugar con la PLAY 3Duardo85 escribió:Yo le compraria el GTA porque la historia es larga y tiene horas para entretenerse. El battlefield 4 si tiene internet para jugar y a la vez conocer gente ya que es un juego mas bien Online.
Alguna diferencia entre el GTA V de XBOX vs PLAY3

El GTA si en play 3 si tiene internet, puede estirar el juego un poco mas con el modo online, es la principal diferencia que tendria con la Xbox si no puede usar internet. pero vamos no sabria decirte mucho de la XboxLa_Cantera escribió:La XBOX la tiene chapada así que online no podría jugar, imagino que podría jugar con la PLAY 3Duardo85 escribió:Yo le compraria el GTA porque la historia es larga y tiene horas para entretenerse. El battlefield 4 si tiene internet para jugar y a la vez conocer gente ya que es un juego mas bien Online.
Alguna diferencia entre el GTA V de XBOX vs PLAY3........ me refiero en graficos y demás ya que el online ya dije que con Xbox no podría jugar.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Googleando un poco, no se ponen de acuerdo entre qué versión de las dos es mejor gráficamente, así que seguramente son muy similares. Hace años, la mayoría juegos solían ser mejores gráficamente para XBOX, pero parece que no es este el caso. Lo del online es un punto muy a favor de PS3, además de que solo traiga un Blu-ray, y no dos DVD que vienen para XBOX, uno para instalación. Una ventaja que podría tener la consola de Microsoft (o puede que no) es si se repitiera la historia de los dos episodios descargables del GTA IV, que fueron excusivos durante un tiempo antes de salir para PS3.La_Cantera escribió:La XBOX la tiene chapada así que online no podría jugar, imagino que podría jugar con la PLAY 3Duardo85 escribió:Yo le compraria el GTA porque la historia es larga y tiene horas para entretenerse. El battlefield 4 si tiene internet para jugar y a la vez conocer gente ya que es un juego mas bien Online.
Alguna diferencia entre el GTA V de XBOX vs PLAY3........ me refiero en graficos y demás ya que el online ya dije que con Xbox no podría jugar.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
leovigildo cabrera, en cuanto a tu comentario, creo que comparar el "Skyrim" con el "DAO" o el "Neverwinter 2", no sería quizá del todo justo, dado que esos juegos se asemejan, al menos a mi parecer, un poco más a la saga "Diablo", o incluso al MMO "Lineage 2", aunque puedo entender por donde vas en cuanto a juegos de Rol se refiere. En cualquier caso, cierto es que el "Skyrim" adolece de ciertas deficiencias, que como dije en el post anterior donde lo nombro, se quitan con los mods. Si nos centramos en la parte que específicas, que es la de los compañeros y demás que puedes llevar, creo recordar que hay mods más específicos para añadir más opciones de diálogo y respuestas aleatorias a cada personaje, o en su defecto, añadir compañeros y personajes con posibilidad de respuesta mejorada y aleatoria. De hecho, uno de los compañeros que tengo el ojo echado para cuando me ponga con el juego (hum...creo que va para largo todavía), tiene su propia inteligencia artificial trabajada desde cero, la cual le hace responder a razón de determinadas acciones independientemente de lo que hagas. No me pidas nombres, porque estoy desconectado y no recuerdo exactamente.
En cualquier caso, ya te digo, a mí el juego base y sus expansiones, de por sí solas, me parecen una obra maestra del apasionante mundo de los videojuegos, pero con los mods, ya te dejan sin palabras. Por supuesto, es solo mi opinión. Los creadores son la pasada, el talento que hay por ahí es increíble. Lástima que las grandes compañías pidan tantos requisitos para trabajar con ellos, para luego sacar juegos en su gran mayoría comerciales. Exceptuando joyas que salen de vez en cuando, como en esta ocasión, que triunfan en lo comercial, pero no se olvidan de la calidad.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
leovigildo cabrera, en cuanto a tu comentario, creo que comparar el "Skyrim" con el "DAO" o el "Neverwinter 2", no sería quizá del todo justo, dado que esos juegos se asemejan, al menos a mi parecer, un poco más a la saga "Diablo", o incluso al MMO "Lineage 2", aunque puedo entender por donde vas en cuanto a juegos de Rol se refiere. En cualquier caso, cierto es que el "Skyrim" adolece de ciertas deficiencias, que como dije en el post anterior donde lo nombro, se quitan con los mods. Si nos centramos en la parte que específicas, que es la de los compañeros y demás que puedes llevar, creo recordar que hay mods más específicos para añadir más opciones de diálogo y respuestas aleatorias a cada personaje, o en su defecto, añadir compañeros y personajes con posibilidad de respuesta mejorada y aleatoria. De hecho, uno de los compañeros que tengo el ojo echado para cuando me ponga con el juego (hum...creo que va para largo todavía), tiene su propia inteligencia artificial trabajada desde cero, la cual le hace responder a razón de determinadas acciones independientemente de lo que hagas. No me pidas nombres, porque estoy desconectado y no recuerdo exactamente.

En cualquier caso, ya te digo, a mí el juego base y sus expansiones, de por sí solas, me parecen una obra maestra del apasionante mundo de los videojuegos, pero con los mods, ya te dejan sin palabras. Por supuesto, es solo mi opinión. Los creadores son la pasada, el talento que hay por ahí es increíble. Lástima que las grandes compañías pidan tantos requisitos para trabajar con ellos, para luego sacar juegos en su gran mayoría comerciales. Exceptuando joyas que salen de vez en cuando, como en esta ocasión, que triunfan en lo comercial, pero no se olvidan de la calidad.
Un saludo para tod@s !!!
- BLADEXS
Ahora mismo sigo jugando al Assassins Creed Black Flag y me entero de que Ubisoft tiene planeado sacar como personaje a un pirata canario, concretamente de La Laguna. Se llamaba Amaro Pargo y exhumaron su cadáver para recopilar información. No se sabe si saldrá en un DLC para este juego o será un personaje principal de la secuela.
Aquí sale la noticia en A3 Noticias Canarias (a partir del segundo 0:48)
http://www.youtube.com/watch?v=snNrQg5ca1I
Aquí sale la noticia en A3 Noticias Canarias (a partir del segundo 0:48)
http://www.youtube.com/watch?v=snNrQg5ca1I
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
DJFRANKY, yo tengo la versión de ps3 (mi ordenador no puede ni con el DAO) en esa versión no hay ningún mod con lo cual tenemos que tirar con el juego base y alguna actualización para pulir los lags.leovigildo cabrera, en cuanto a tu comentario, creo que comparar el "Skyrim" con el "DAO" o el "Neverwinter 2", no sería quizá del todo justo, dado que esos juegos se asemejan, al menos a mi parecer, un poco más a la saga "Diablo", o incluso al MMO "Lineage 2", aunque puedo entender por donde vas en cuanto a juegos de Rol se refiere. En cualquier caso, cierto es que el "Skyrim" adolece de ciertas deficiencias, que como dije en el post anterior donde lo nombro, se quitan con los mods. Si nos centramos en la parte que específicas, que es la de los compañeros y demás que puedes llevar, creo recordar que hay mods más específicos para añadir más opciones de diálogo y respuestas aleatorias a cada personaje, o en su defecto, añadir compañeros y personajes con posibilidad de respuesta mejorada y aleatoria. De hecho, uno de los compañeros que tengo el ojo echado para cuando me ponga con el juego (hum...creo que va para largo todavía), tiene su propia inteligencia artificial trabajada desde cero, la cual le hace responder a razón de determinadas acciones independientemente de lo que hagas. No me pidas nombres, porque estoy desconectado y no recuerdo exactamente.
El skyrim es un juegazo, eso no lo dudo, pero yo no puedo calificarlo de obra maestra por los fallos que he comentado. Los mods que han mejorado el juego provienen de los propios jugadores y no de la compañía (creo que hay hasta un mod de supervivencia al estilo fallout new vegas es increíble que bethesda ,siendo la misma desarrollara del skyrim, no lo haya añadido con alguna actualización). Mi comparación con otros juegos va mas bien hacia lo rolero, hay aspectos en los que es netamente superior al never o el DAO pero hay otros como la interacción con los compañeros en los que es inferior a pesar de tener 5 y 2 años mas para desarrollarlo y podía haberlos igualado por lo menos. Ademas otro fallo que no he mencionado son las especializaciones: en skyrim puedes acabar siendo un mago, guerrero, arquero, asesino sigiloso, pícaro y herrero cuando lo mas normal en rol es que solo puedas tener una especialización y relegar el resto en tus compañeros.
Los DLC estoy de acuerdo en que son de lo mejor que se ha sacado estos años después de los del GTA IV (esto último es mi opinión) porque añaden un buen puñado de misiones y nuevas localizaciones (cuando juegues dawnguard veras una zona preciosa en la penúltima misión de la trama principal además de una reseña de la historia de los elfos de las nieves), aunque el mejor para mi es dragonborn que añade un 10% mas de mapa y tiene un gran numero de misiones. Incluso la expansión de crearte casas esta bien para los juegos de consolas por su precio. En resumen que con los DLC de skyrim podemos hablar de autenticas expansiones y no como otros juegos que solo añaden trajes, armas y par de misiones nuevas.
En definitiva, han orientado el skyrim para el gran público y de ahí que sea un juego muy simple en algunos aspectos, como la escasa dificultad, los compañeros. las especializaciones o las elecciones. Por lo cual y pese a que tiene grandes cualidades, no puedo considerarlo una obra maestra
Un saludo compi

- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Bladex, hay un foro dedicado al assassin creed bastante interesante en el que suelen postear algunas personas del entorno cercano a ubisoft y algunas veces suelen soltar alguna primicia. Recuerdo de enterarme por allí de muchos detalles del Black Flag días antes de que las webs especializadas las publicasen. Se llama Sangre Assassins, la pega es el que el contenido es privado y requiere un registro y mandarle la petición al administrador, pero te suelen aceptar sin problema
http://www.3djuegos.com/comunidad.php?z ... fil=620677
http://www.3djuegos.com/comunidad.php?z ... fil=620677
- BLADEXS
Ok gracias Leogivildo, le echaré un ojo mañana.
Es dificil sacar un gran juego todos los años (aunque Ubisoft reparte el trabajo en varios equipos, ya que en realidad se tarda años en programar) y me ha enganchado la temática pirata. Es el juego de piratas definitivo.
Un Assassins Creed ambientado en Egipto y en el Japón feudal sería de escandalo.
Es dificil sacar un gran juego todos los años (aunque Ubisoft reparte el trabajo en varios equipos, ya que en realidad se tarda años en programar) y me ha enganchado la temática pirata. Es el juego de piratas definitivo.
Un Assassins Creed ambientado en Egipto y en el Japón feudal sería de escandalo.
¿Alguien se va a pillar la ps4 con el battlefield? Si es así, que dé un paso al frente.
- BLADEXS
Yo tengo un dilema. Esperar a que se agote la garantía del PC y tunearlo a tope o comprarme la PS4 o la XBOX One (no lo tengo claro).
Yo estoy ahora con la 360 y puedo decir que es la consola que más he jugado.
De todas formas no es aconsejable comprar la primera versión de una consola, porque suele dar muchos problemas.
Yo estoy ahora con la 360 y puedo decir que es la consola que más he jugado.
De todas formas no es aconsejable comprar la primera versión de una consola, porque suele dar muchos problemas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Leo Neverwinter Nights.... o Neverwinter Nights 2 y se me saltan las lagrimillas.....cuantos años paseando por el Continente de Noderia modo Online...
No creo que haya un juego asi desde entonces...sobre todo que se pueda jugar online de esa manera...para poder ampliar más su jugabilidad una vez acabada la historia.
No creo que haya un juego asi desde entonces...sobre todo que se pueda jugar online de esa manera...para poder ampliar más su jugabilidad una vez acabada la historia.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
leovigildo cabrera, claro, es que tu estás hablando del juego base con sus expansiones, y encima en consola. Ahí es normal opinar así, coincido con lo que dices, teniendo en cuenta que es un juego que se tiene que hacer para todo el mundo en general (por eso, dentro de lo comercial, es fabuloso lo que han hecho), está claro. Yo voy a jugarlo en pc y modeado, para suplir las desventajas que tiene y que se enriquezca la experiencia de juego. La verdad que modeado, como ya he probado hace un tiempo, es muy distinto. A mi me enganchó desde el principio.
Por cierto, ya que se abre el tema de juegos online, ¿ Nadie juega al "Lineage 2" ?
http://www.lineage2.com/en/
Es también un Free-To-Play (se juega gratis), yo llevo jugándolo desde hace fleje, aunque hace ya unos meses que no me meto a jugarlo. (No me gusta el WOW)
Un saludo para tod@s !!!
leovigildo cabrera, claro, es que tu estás hablando del juego base con sus expansiones, y encima en consola. Ahí es normal opinar así, coincido con lo que dices, teniendo en cuenta que es un juego que se tiene que hacer para todo el mundo en general (por eso, dentro de lo comercial, es fabuloso lo que han hecho), está claro. Yo voy a jugarlo en pc y modeado, para suplir las desventajas que tiene y que se enriquezca la experiencia de juego. La verdad que modeado, como ya he probado hace un tiempo, es muy distinto. A mi me enganchó desde el principio.

Por cierto, ya que se abre el tema de juegos online, ¿ Nadie juega al "Lineage 2" ?
http://www.lineage2.com/en/
Es también un Free-To-Play (se juega gratis), yo llevo jugándolo desde hace fleje, aunque hace ya unos meses que no me meto a jugarlo. (No me gusta el WOW)
Un saludo para tod@s !!!
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo jugaba al Line hace años... empecé en la C2 con eso te digo todo peeeeeeeeeeero... demasiado bot y demasiado chinofarmer. ¿Has probado el EVE online?.
http://www.youtube.com/watch?v=HrrVDV_NsNo
Es un juego sandbox de lo más hardcore que hay...

Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=HrrVDV_NsNo
Es un juego sandbox de lo más hardcore que hay...

Saludos!
la gente peleandose en el media mark por la xbox nueva y la play 4, no hay crisis