Servicios medicos de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Servicios medicos de la UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Creo que se esta debatiendo mucho del tema y negativamente y eso debe de ser porque no se hacen las cosas bien, hablemos de este sector que sinceramente no parece que esten en un equipo profesional ( es la impresion que dan ), cualquier chorrada de un jugador ( lease molestias ) estan varias semanas de baja y asi un sinfin de cosas mas , ¿ quienes son ? ¿ cuanto tienen de contrato ? etc....
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Servicios medicos de la UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

http://www.udlaspalmas.es/plantilla
Miralo abajo, y verás.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Esto pasa en cualquier equipo y es culpa (culpa entrecomillas porque ni que se lesionen aposta...) de los propios jugadores que son de mantequilla, Aranda, Angel o Apoño o una mala pretemporada (los que se han lesionado por ahora son los que no la han echo curiosamente)

¿Cual es el fallo quizas? Que no se emite un parte medico para que lo publiquen en cualquier lado y tenernos informados a todos los aficionados.

Pero vamos, esto pasa en cualquier equipo, veo demasiado histerismo en este sentido y no lo entiendo la verdad, espero que se de un argumento de peso para poder entender que protesta la gente :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo tiene el barcelona con Messi, no me quiero imaginar en el de aqui. Pero vamos los que mas problemas tienen casualmente son los que vienen sin hacer aqui la pretemporada. y eso puede pasarles factura. Aunque en el caso de Aranda ya el navarro dijo que eran normales en el antes de que se lesionara.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Pero vamos, esto pasa en cualquier equipo, veo demasiado histerismo en este sentido y no lo entiendo la verdad, espero que se de un argumento de peso para poder entender que protesta la gente :wink:
Si te vale de algo.

Yo aún no sé la lesión que tenía Guayre.

Aún sigo sin saber qué tiene Aranda y cuándo va a volver.

Sigo sin saber qué tiene Apoño, molestias, pues vale...

Sigo sin comprender como un jugador se lesiona el sábado y esperan al lunes para hacerle pruebas y tener un diagnóstico.

Y ya no hablo de los plazos de recuperación, un choteo tremendo.
Duardo85 escribió:Lo tiene el barcelona con Messi, no me quiero imaginar en el de aqui. Pero vamos los que mas problemas tienen casualmente son los que vienen sin hacer aqui la pretemporada. y eso puede pasarles factura. Aunque en el caso de Aranda ya el navarro dijo que eran normales en el antes de que se lesionara.
Igualito...

El Barcelona antes de que el jugador salga del terreno de juego, ya le han hecho pruebas y saben que tiene.

Los jugadores se lesionan, de eso no hay duda y eso no es culpa de los servicios médicos, aquí estamos hablando de otra cosa (o yo me quejo de otra cosa).

Me quejo de la desinformación o de la mala información que dan estos servicios.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:Yo aún no sé la lesión que tenía Guayre.

Sigo sin comprender como un jugador se lesiona el sábado y esperan al lunes para hacerle pruebas y tener un diagnóstico.

Aranda tiene una microrotura de no se donde (lo dijeron en la web) y estara 2-3 semanas de baja, volvera contra el Barça B o Zaragoza (segun lo conservador sea en su tratamiento). Apoño tiene molestias en la rodilla izquierda y no se le puso a jugar para que no fuera a mas. Y lo de Guayre viene desde antes de la UD, ya desde el Celta venia con problemas

Y lo de esperar al Lunes dicen que hay que esperar a que baje la inflamacion de las zonas afectadas, un ejemplo:
Giovani esperará a mañana para saber el alcance de su lesión
Hoy debía pasar las pruebas médicas, pero dada la inflamación de la zona y la dificultad para poder analizarla, tendrán que esperar un día más.
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/05/ ... 67079.html

Y el partido fue el Lunes y las pruebas se la hicieron el miercoles finalmente :wink:

Finalmente le detectaron la microrotura

Asi que por el momento sigo sin entender las quejas, no veo el argumento de peso para el histerismo compañero
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:
Jasikevicius escribió:Yo aún no sé la lesión que tenía Guayre.

Aranda tiene una microrotura de no se donde (lo dijeron en la web) y estara 2-3 semanas de baja, volvera contra el Barça B o Zaragoza (segun lo conservador sea en su tratamiento). Apoño tiene molestias en la rodilla izquierda y no se le puso a jugar para que no fuera a mas. Y lo de Guayre viene desde antes de la UD, ya desde el Celta venia con problemas

Y lo de esperar al Lunes dicen que hay que esperar a que baje la inflamacion de las zonas afectadas, un ejemplo:
Hoy debía pasar las pruebas médicas, pero dada la inflamación de la zona y la dificultad para poder analizarla, tendrán que esperar un día más.

Y el partido fue el Lunes y las pruebas se la hicieron el miercoles finalmente :wink:

Asi que por el momento sigo sin entender las quejas, no veo el argumento de peso para el histerismo compañero
Lo de la inflamación está bien en un caso, en dos o en muchos casos, lo de la UDLP es algo normal, sea una inflamación o sea una rotura de cabeza.

Con Aranda decían que no tenía nada y él dijo que no se encontraba cómodo y que algo tenía, encima de lentos, malos diagnósticos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No critiques al club Jasikevicius, te van a dejar de invitar a las fiestas en cubierta. Piensa que hay margen de mejora.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Falta de información, lesiones que se extienden al doble o cuádruple de lo anunciado en un principio, jugadores que no se recuperan NUNCA cuando son "duda" para un partido, "molestias" que son en realidad lesiones de gravedad y nosotros sin saberlo durante semanas (esto no es nuevo, ahora mismo me viene a la mente el caso de David García hace dos temporadas), etcétera.

Esas, básicamente, son las críticas que yo haría a los servicios médicos de la UD Las Palmas.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Yo aquí estoy con Jasikevicius. Podríamos analizar caso por caso, pero en general los servicios médicos de Las Palmas son muy lentos. Como acabamos de ver hay casos en los que obligatoriamente hay que esperar para hacer pruebas, pero en líneas generales en otros clubes se da un diagnóstico mucho antes. Aquí ha pasado que un jugador se lesione el finde y no saber qué es hasta el jueves o viernes. Y esto no es mentira, solo hay que tirar de hemeroteca.

Quizás es que con el presupuesto actual el club no pueda permitirse nada más, pero sigue siendo una desventaja importante.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

¿Pruebas? Cuando los jugadores tienen lesiones graves cogen un avión y huyen del Perpetuo Socorro. Como el caso Vitolo. Algunos son tontos como Tyronne, y se operan aquí, y luego por ello se les infecta la herida de la operación y recaen 3 meses más. Caso real.

David García se lesionó hace unas temporada durante casi toda la temporada, y el diagnóstico fue "molestias". Unas molestias de meses.

David Gonzáles el año pasado también se lesiono, y el mismo diagnóstico. "Molestias". Desde el servicio médico se insinuó que eran molestias mentales. Ya que realmente no eran ninguna lesión. A David Gonzáles le costó muy caro ese "fingimiento de lesiones". Todavía hoy no se sabe que lesión padecía.

Valerón se lesiona el sábado. Y no se le hacen las pruebas de resonancia hasta el lunes. Decían que la espera hasta el lunes, era para que se le bajase la inflamación. Cuando la realidad era porque era domingo. Y los domingo no se trabajan. En un post se demostró como la mayoría de los equipos, hacían la resonancia al día siguiente, y no esperaban 24 horas, con la misma lesión que Valerón o similares.

Aranda dice que sufre molestias. El servicio médico afirma que no es nada. Se le convoca, y Aranda se niega a jugar. Al final resulta que tiene una lesión de meses un jugador que los servicios médicos decían que estaba APTO para jugar.

Ángel se lesiona. Diagnóstico, 3 semanas. Al final son 5 semanas, Hernán igual. Y así suma y sigue. Ha habido infinidad de casos que ahora no recuerdo. Pero el historial es bastante negro.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:

No es el mismo caso. La lesión de valerón por ejemplo, nada más producirse se dice que se espera hasta el Lunes. Sin ver el progreso de la inflamación. En el caso de Valerón no se le cita el domingo, para ver si se puede hacer o no la prueba. En cambio a Giovani, se le hace el proseguimiento. Porque las inflamaciones son variables, así que existe la posibilidad de hacer las pruebas 5 horas depues de la lesión o 48 horas después. El caso es que los servicios médicos de Las Palmas, a diferencia de la mayoría de los clubes profesionales, hacen las pruebas siempre ateniéndose al margen amplío. Como el caso de Valerón. No se le hizo el proseguimiento de la lesión. Sino que directamente se le citó para el lunes. Cuando es muy probable, que se pudiera hacer el mismo domingo. Y esa es mi queja.
Última edición por michaelscott el Mié Nov 13, 2013 10:17 am, editado 4 veces en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Clinica Nuestra Señora de las Molestias,hasta el Lunes,NO MOLESTEN. :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Es que hay una diferencia tremenda en ambos casos. Unos dicen "Mañana mismo miramos como va la inflamación para ver si se podemos realizar las pruebas." Los nuestros dicen "Ná, viendo así a ojo la inflación, ya lo dejamos si eso pal Lunes o el Martes, que es una ""molestia"" ir un Domingo pal Perpetuo."
Última edición por michaelscott el Mié Nov 13, 2013 10:17 am, editado 2 veces en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:No critiques al club Jasikevicius, te van a dejar de invitar a las fiestas en cubierta. Piensa que hay margen de mejora.
No critico al club (shhh a ver si me van a dejar de invitar).

Critico a los servicios médicos que tenemos contratados, que son DEFICIENTES para un club profesional.

Ya se han dado muchos ejemplos muy claros.
Responder