Porteros: Barbosa y Raúl. Evidentemente no hay nada que decir, no cambiaría a ninguno ni en primera.
Laterales derechos: Ángel y Aythami. Si Ángel sigue sin recaer en antiguas lesiones, esta posición estaría bien cubierta.
Laterales izquierdos: Castillo, Dani y Atouba. Aunque haya un over-booking en esa posición, Atouba es propenso a las lesiones y Dani cuando juega cumple, no entiendo que muchos piensen en prescindir de sus servicios.
Centrales: Deivid, Aythami y David García. Todos están a un nivel aceptable y en caso de sanción o lesión se puede tirar con Ayoze, Carlos o Jesús(que aunque esté jugando de medio defensivo me parece un muy buen central) siendo la mejor posición cubierta en el filial.
Medios defensivos: Hernán y Vicente. Pese a sus limitaciones ambos cumplen muy bien en sus labores. Me sobra Javi.
Medios ofensivos: Apoño y Roque. Recuerden que lo más importante es el primer equipo, y la baja de Apoño se nota muchísimo. Creo que con Roque se notaría mucho menos ya que comparten muchas características como que ambos bajan a buscar la pelota, les gusta mover al equipo y que la pelota pase por sus pies, tienen garra (aunque apoño cubre en solitario una mayor parcela y a Roque habría que hecharle una mano, al menos en principio).
Interiores derechos: Ásdrubal y Nauzet. Aunque este último no esté rindiendo, no se puede hacer nada y el puesto en sí no está mal cubierto.
Interiores izquierdos: Masoud y Momo. Un caso parecido al anterior.
Media Punta: Valerón y Tana. Este puesto también está muy bien cubierto.
Delanteros Aranda, Chrisantus, Delev y Ángel (o Héctor). Chrisantus es muy válido y a expensas de que Aranda se recupere y ver un poco más a Delev que me dejó muy buenas sensaciones en la pretemporada y primeros partidos, sumado bien al fichaje de Ángel o al ``fichaje´´ de Héctor, la delantera estaría también perfectamente cubierta.
Por tanto las bajas serían: Galán, Javi, Máyor y Tato, los cuales viendo la falta de minutos y que no creo que tengan difícil encontrar equipo en segunda viendo el nivel... (aunque creo que Galán y Máyor ficharon por dos años y por tanto no se dará este caso). Nos quedaríamos con 22 fichas, mayor competencia y con huecos para gente del filial asi que todos contentos