Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Lesionados: Aranda y Atouba. Apoño, un misterio.

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
La_Cantera escribió: Lo dicho si he insultado a alguien por decir que bajo mi punto de vista a algunos se les jodio el dia por ver que apoño se recupera pues LO SIENTO pero es lo que pienso.
Pues yo, igual de kamikaze, estoy de acuerdo.
Pues nada, será que uno es muy bien pensado y cree que aquí todos deseamos lo mejor para la UD...

Eso sí, me quedo con una intriga por saber quiénes son los "enemigos infiltrados" que no vean. :mrgreen:

Aunque no tanta intriga como por saber a quién le daría la razón el hecho de que Apoño siguiera lesionado (y en qué le daría la razón)... :thinking:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Lesionados: Aranda y Atouba. Apoño, un misterio.

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:Eso sí, me quedo con una intriga por saber quiénes son los "enemigos infiltrados" que no vean. :mrgreen:
Habrá que preguntarle a Snowden, Julian Assange o a la CIA :D
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Kokealca escribió:
Jasikevicius escribió:
La_Cantera escribió: Lo dicho si he insultado a alguien por decir que bajo mi punto de vista a algunos se les jodio el dia por ver que apoño se recupera pues LO SIENTO pero es lo que pienso.
Pues yo, igual de kamikaze, estoy de acuerdo.
Pues nada, será que uno es muy bien pensado y cree que aquí todos deseamos lo mejor para la UD...

Eso sí, me quedo con una intriga por saber quiénes son los "enemigos infiltrados" que no vean. :mrgreen:
La diferencia entre aficionados radica en el concepto de "lo mejor para la UD".
Un ejemplo: si yo quiero que se carguen al mister, porque considero que es lo mejor para la entidad, igual sería mejor que las cosas no le fueran bien, a ver si lo echan y con otro arrancamos. Lo mismo pasa con la figura de Juanito, el presi, la radio, etc. Cada uno tiene su visión de como se mejoraría el club.

En el fondo, todos queremos lo mismo, pero por distintos caminos.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

alpispa escribió: La diferencia entre aficionados radica en el concepto de "lo mejor para la UD".
Un ejemplo: si yo quiero que se carguen al mister, porque considero que es lo mejor para la entidad, igual sería mejor que las cosas no le fueran bien, a ver si lo echan y con otro arrancamos. Lo mismo pasa con la figura de Juanito, el presi, la radio, etc. Cada uno tiene su visión de como se mejoraría el club.

En el fondo, todos queremos lo mismo, pero por distintos caminos.

Saludos.
Yo quiero que gane la UD, con Juanito, el presi, Lobera, la radio o lo que les de la gana, eso no me importa nada.

Lo único que me importa es apoyar a los que están y que ganen, no deseo que pierdan para que se vaya este, el otro o el de la moto (en este caso el de la bici).
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Entonces los que llamaban loco a Jasikevicius y, en cierta manera, también a La_Cantera deberían rectificar, ¿no?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Entonces la Teoria conspirativa de los "enemigos infiltados""Foreros escondidos"y Ectoplasmas en general es que desean el mal del equipo para cargarse al entrenador,y estos enemigos tienen caracter rotacional,como los centrales para Lobera,ò son los mismos de cuando pasaba con Jemez,y ya si vamos a la epoca de Juanmanuèèè`,van variando segùn los tecnicos y los gustos de cada uno.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo quiero que se acaben los contratos vitalicios de chicharreros que entienden tanto de fútbol como yo de petanca. Y a pesar de ello sigo celebrando las victorias de Las Palmas con total indiferencia a que estén o no en el club. Por todo lo alto. Y cuando perdemos, me jode tanto que ya se me quitan las ganas de ver el resto de partidos. Y en mi casa se nota que ese fin de semana es mucho más triste,con muchos minutos de silencio, y reviniendo contantemente a la mente la derrota. Y es que sigo Cantando los goles igual de alto que si no estuviera el asesor en el equipo. Porque una cosa es que no quiera al chicharrera en el club (por su ineptitud), y otra cosa es cuando juega la UD LAS PALMAS. Que me da igual quien esté en el club. Sólo pienso en la UD LAS PALMAS. Y creo, que todos los foreros se asemejan a mi. Puedo compartir o no cuestiones futbolísticas con algunos. Pero TODOS, sólo queremos siempre la victoria más rotunda un día tras otro día. No creo que la critica se deba confundir con un mal deseo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La teoría no sé, la realidad es que muchos aficionados - algunos fielmente representados en este foro - no disfrutan tanto con los éxitos del equipo porque anteponen sus preferencias personales a la UD Las Palmas. Es decir, si a mí no me gusta Lobera como entrenador, yo prefiero que Las Palmas pierda, que Apoño no pueda jugar para que el equipo tenga menos posibilidades de ganar y un sin fin de acontecimientos negativos que harían que echasen al entrenador con el tiempo suficiente para que otro que llegase remontase la situación. Son los que prefieren que cuando salen a jugar Nauzet, Momo, Máyor o Galán lo hagan mal para que se marchen o para que no jueguen más. Prefieren eso en vez de querer que lo hagan bien por el bien del equipo.

Vamos, que estoy seguro que muchos firmarían perder los cinco partidos siguientes con la condición de que echasen a Lobera y viniese otro, ya que ese otro aún tendría más de 20 jornadas para remontar la situación.

Y te aseguro que muchos de ellos, si subimos, no lo van a disfrutar tanto porque preferirían ascender con otro entrenador en el banquillo. No quieren a la UD Las Palmas, quieren su UD LAS PALMAS.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Que pierda el equipo? pues vaya rollo raro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Qué pasada. :lol:

Si ustedes dicen que hay gente así, pues habrá que creerles.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:La teoría no sé, la realidad es que muchos aficionados - algunos fielmente representados en este foro - no disfrutan tanto con los éxitos del equipo porque anteponen sus preferencias personales a la UD Las Palmas. Es decir, si a mí no me gusta Lobera como entrenador, yo prefiero que Las Palmas pierda, que Apoño no pueda jugar para que el equipo tenga menos posibilidades de ganar y un sin fin de acontecimientos negativos que harían que echasen al entrenador con el tiempo suficiente para que otro que llegase remontase la situación. Son los que prefieren que cuando salen a jugar Nauzet, Momo, Máyor o Galán lo hagan mal para que se marchen o para que no jueguen más. Prefieren eso en vez de querer que lo hagan bien por el bien del equipo.

Vamos, que estoy seguro que muchos firmarían perder los cinco partidos siguientes con la condición de que echasen a Lobera y viniese otro, ya que ese otro aún tendría más de 20 jornadas para remontar la situación.

Y te aseguro que muchos de ellos, si subimos, no lo van a disfrutar tanto porque preferirían ascender con otro entrenador en el banquillo. No quieren a la UD Las Palmas, quieren su UD LAS PALMAS.
Yo pongo mi mano en el fuego a que de esos foreros como mucho hay un 1%. Y eso tirando por lo alto.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

soto y fernandez escribió:Entonces la Teoria conspirativa de los "enemigos infiltados""Foreros escondidos"y Ectoplasmas en general es que desean el mal del equipo para cargarse al entrenador,y estos enemigos tienen caracter rotacional,como los centrales para Lobera,ò son los mismos de cuando pasaba con Jemez,y ya si vamos a la epoca de Juanmanuèèè`,van variando segùn los tecnicos y los gustos de cada uno.
Van variando. En la época de Juan Manuel también había gente deseando que lo largaran. Y con Jémez.
Lo que me extraña es que no lo hayan visto a lo largo de la vida del foro.....

E insisto: es gente que quiere lo mejor para la UD Las Palmas. Como todos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Hombre....no creo que alguien que se considera amarillo piense eso...porque me apenaría...

Pero si es extraño que alguien pite a un jugador cuando entra al campo y aun no ha disputado ni un minuto...(solo por actuaciones pasadas sin saber si rendirá hoy y ya condicionandolo con la pitada)...o al tirar un penalty (Momo...que nos iba a dar el 2-0 y en vez de animarlo se pusieron a pitarlo lo que nos podía haber jodido el partido si lo falla)....

Eso si es para pensar que igual hay gente que tiene los conceptos un poco equivocados y se los debería revisar...o al menos las prioridades.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

michaelscott escribió: Yo pongo mi mano en el fuego a que de esos foreros como mucho hay un 1%. Y eso tirando por lo alto.
Por supuesto, es un porcentaje muy alejado de ser mayoría. Pero haberlos, haylos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:Qué pasada. :lol:

Si ustedes dicen que hay gente así, pues habrá que creerles.
¿No acabas de leerlo?
Responder