Duda de Móviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Duda de Móviles

Mensaje por Jasikevicius »

dosreis escribió:Yo soy de Simyo y no tengo problemas. También es verdad que no soy el típico enganchado al móvil, asi que no te se decir si el internet va rápido comparado con otras, para mi va bien cuando miro las 3 cosillas de turno.
+1

Internet normalito y cobertura normal.

He estado en varias compañías y la relación calidad/precio es excelente, no pago más de 8 euros al mes.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por maikel_88 »

yo pago 6.90€ - 900MB
y 7 cent el min sin est.

Compañía Pepephone (cobertura vodafone)- tarifa nuevega y llama

para contratarla aquí: http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda de Móviles

Mensaje por La_Cantera »

Esta semana lei que pepephone quita el tema de los vuelos a sus clientes.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Esta semana lei que pepephone quita el tema de los vuelos a sus clientes.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Si, lo han quitado a principio de mes, pero será efectivo dentro de 1 año
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por soycarlo15 »

maikel_88 escribió:yo pago 6.90€ - 900MB
y 7 cent el min sin est.

Compañía Pepephone (cobertura vodafone)- tarifa nuevega y llama

para contratarla aquí: http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/
No te es mejor pagar 15 cm el establecimiento y luego a partir del minuto 20 pagar 0.006 cm/min? los megas son iguales
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Duda de Móviles

Mensaje por dosreis »

Son todas muy parecidas por lo que veo. La que tengo yo en Simyo es 6,99€, 750 megas de internet (que nunca llego a usar) y 5ctms llamadas, el establecimiento creo que 15 ctms.

Aparte tienen la promo "trae un amigo". Me di de alta en unos cuantos foros y puse mi código y llegué a recaudar 180€, me gasté la mitad en un móvil y la otra la tengo ahí para de vez en cuando descontarlo en facturas.

Si te mueves hay cosas bastante potables.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda de Móviles

Mensaje por La_Cantera »

dosreis escribió:Son todas muy parecidas por lo que veo. La que tengo yo en Simyo es 6,99€, 750 megas de internet (que nunca llego a usar) y 5ctms llamadas, el establecimiento creo que 15 ctms.

Aparte tienen la promo "trae un amigo". Me di de alta en unos cuantos foros y puse mi código y llegué a recaudar 180€, me gasté la mitad en un móvil y la otra la tengo ahí para de vez en cuando descontarlo en facturas.

Si te mueves hay cosas bastante potables.

Hablamos con tarifa de contrato o prepago :?:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Duda de Móviles

Mensaje por dosreis »

De contrato.

La anterior tarifa que tenía era 4€ al mes y 100 mb de internet gratis. Lo que pasa que 100mb si se me quedaban cortos y me cobraran 3ctms el mega, asi que siempre acababa pagando entre 5 y 8 (alguna llamadilla también). Total, que me salía mejor la que he puesto más arriba.

Si no llamas mucho son tarifas muy buenas. Gastas dos duros, la verdad.

Edito porque 750 mb gratuitos, si no te envicias mucho, está bastante bien. Ya si empiezas a bajarte aplicaciones por un tubo y demás seguramente se queden cortos, pero para gente que lo usa lo justo es una buena tarifa. Aparte que en casa o trabajo siempre vas a estar enchufado al wifi, asi que se juega mucho con eso.

Saludos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda de Móviles

Mensaje por La_Cantera »

Alguien sabe alguna buena oferta de VOZ+ DATOS de prepago :?:
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por maikel_88 »

soycarlo15 escribió:
maikel_88 escribió:yo pago 6.90€ - 900MB
y 7 cent el min sin est.

Compañía Pepephone (cobertura vodafone)- tarifa nuevega y llama

para contratarla aquí: http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/
No te es mejor pagar 15 cm el establecimiento y luego a partir del minuto 20 pagar 0.006 cm/min? los megas son iguales

no, porque practicamente no llamo, me viene 1€ de llamada...

la verdad que esta tarifa está genial, no como vodafone/movistar, consumo mínimo de 15€, las llamadas sumarle el establecimiento, que si permanencia,... que si llamo y es panchito y no dan con el problema o te cuelgan, en pepephone esto no pasa, y siempre te lo coge un español :lol:
Avatar de Usuario
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 27, 2008 10:58 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por charlymarbury3 »

A ver si me pueden ayudar.
Hace unos días se me cayó mi móvil (galaxy s2) al suelo. No se me rompió el crista pero si el panel LCD se me jodio y poco a poco fue perdiendo color hasta que finalmente se ha quedado en negro. El móvil funciona pero la pantalla no. He pensado en cambiársela yo mismo, ya que el servicio técnico sale bastante caro y viendo tutoriales por internet se puede hacer con algo de maña.
Un amigo me va a dejar su s2 que se le rompió porque se le mojó, la pantalla está perfecta, y quiero coger el panel lcd de ese móvil y ponerle el cristal del mio, ya que el mio es negro y el otro es blanco.
Mi duda es: tengo que comprar las herramientas y la pegatina para pegar la pantalla a lo que es móvil solo no?? En principio no tendría que comprar nada más.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Duda de Móviles

Mensaje por artenaran11 »

charlymarbury3 escribió:A ver si me pueden ayudar.
Hace unos días se me cayó mi móvil (galaxy s2) al suelo. No se me rompió el crista pero si el panel LCD se me jodio y poco a poco fue perdiendo color hasta que finalmente se ha quedado en negro. El móvil funciona pero la pantalla no. He pensado en cambiársela yo mismo, ya que el servicio técnico sale bastante caro y viendo tutoriales por internet se puede hacer con algo de maña.
Un amigo me va a dejar su s2 que se le rompió porque se le mojó, la pantalla está perfecta, y quiero coger el panel lcd de ese móvil y ponerle el cristal del mio, ya que el mio es negro y el otro es blanco.
Mi duda es: tengo que comprar las herramientas y la pegatina para pegar la pantalla a lo que es móvil solo no?? En principio no tendría que comprar nada más.
Yo le cambie a mi s2 primero sólo el cristal y luego la LCD y cristal juntos
Todo lo compre por eBay tanto cristal solo como LCD y cristal ya unidos
Y te aconsejo que aunque no sea el mismo color cambies el LCD y cristal de tu amigo al tuyo entera
No por separado por que se debilita la sensibilidad táctil y acaba jodiendose por muy bien que lo pegues... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 27, 2008 10:58 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por charlymarbury3 »

artenaran11 escribió:
charlymarbury3 escribió:A ver si me pueden ayudar.
Hace unos días se me cayó mi móvil (galaxy s2) al suelo. No se me rompió el crista pero si el panel LCD se me jodio y poco a poco fue perdiendo color hasta que finalmente se ha quedado en negro. El móvil funciona pero la pantalla no. He pensado en cambiársela yo mismo, ya que el servicio técnico sale bastante caro y viendo tutoriales por internet se puede hacer con algo de maña.
Un amigo me va a dejar su s2 que se le rompió porque se le mojó, la pantalla está perfecta, y quiero coger el panel lcd de ese móvil y ponerle el cristal del mio, ya que el mio es negro y el otro es blanco.
Mi duda es: tengo que comprar las herramientas y la pegatina para pegar la pantalla a lo que es móvil solo no?? En principio no tendría que comprar nada más.
Yo le cambie a mi s2 primero sólo el cristal y luego la LCD y cristal juntos
Todo lo compre por eBay tanto cristal solo como LCD y cristal ya unidos
Y te aconsejo que aunque no sea el mismo color cambies el LCD y cristal de tu amigo al tuyo entera
No por separado por que se debilita la sensibilidad táctil y acaba jodiendose por muy bien que lo pegues... :evil: :twisted:
Ok, pues haré eso sguramente. Y otra cosa, el tema del adhesivo, cual compro porque en ebay hay varios tipo y no se exactamente cual es el mejor y como colocarlos. Porque en los "pack" que compras el lcd y el cristal juntos ya el adhesivo viene unido.
He visto estos dos:
http://www.ebay.es/itm/pegatina-Lcd-Sam ... d49&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Adhesivo-Pegatin ... c2d&_uhb=1
Cuál crees que será mejor y como se puede colocor??
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Duda de Móviles

Mensaje por artenaran11 »

La que me vino a mi era como esas dos que has puesto son complicadas de poner
Hazlo con calma y tranquilidad que es importante que quede bien

pero cambiar todo junto es más rápido y sencillo que sólo el cristal hay muchos video tutoríales en Youtube

Un saludo

Herramientas solo un destornillador de los tornillos del móvil y listo no necesitas nada más ...no tengas prisa y ve paso a paso


Sent from my iPad using Tapatalk
Avatar de Usuario
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 27, 2008 10:58 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por charlymarbury3 »

artenaran11 escribió:La que me vino a mi era como esas dos que has puesto son complicadas de poner
Hazlo con calma y tranquilidad que es importante que quede bien

pero cambiar todo junto es más rápido y sencillo que sólo el cristal hay muchos video tutoríales en Youtube

Un saludo

Herramientas solo un destornillador de los tornillos del móvil y listo no necesitas nada más ...no tengas prisa y ve paso a paso


Sent from my iPad using Tapatalk
Pero el adhesivo donde iría?? Detrás de todo el conjunto de la pantalla?? Es decir pegado en el lcd o en lo que es el chasis del móvil??
Responder