Luko46 escribió:Muchos en el foro no saben que Roque hoy por hoy está mejor que Vicente y Hernán juntos y posiblemente hasta Lobera lo sepa. El problema es que creo que con el esquema táctico actual no tiene cabida en el primer equipo salvo que sea para rascarle minutos a Apoño lo que no quiere decir que el año que viene pueda cambiar la cosa y sobre todo dependiendo de la categoría en la que juguemos. Lo que está claro es que con él se cometió una injusticia desde el primer momento y el tiempo le ha dado la razón en forma de renovación y quien sabe si en forma de ascenso con la vela chica. Teniendo en cuenta que Apoño va a ser titular indiscutible el problema no es que Roque tenga que subir para esperar una oportunidad sino que Lobera debería ser lo suficientemente maduro como para encontrar una solución a la baja de Apoño sin necesidad de perjudicar tanto a un equipo como a otro, algo que de momento por lo que se ve ni se había planteado.osky escribió:Cierto compañero pero es que Roque ya tiene 24 años (o 25?) y una pregunta, si el año que viene subimos y renueva Apoño tampoco lo subimos porque va a jugar lo justo?Luko46 escribió:Para que jueguen un partido de aquí a final temporada por la baja de Macky o Apoño prefiero dejarlos en Segunda b luchando por estar en playoff. Sinceramente si se quiere subir a jugadores, que se haga para darles minutos y oportunidades como se hizo con Tana o Asdrúbal pero para subirlos para un rato o un partido en el que Apoño y el resto de delanteros sean baja prefiero dejarlos donde están. Cantera SÍ pero con cabeza.
Según tintaamarilla.es la renovación de Roque es de palabra, no hay nada firmado así q en realidad no ha renovado y visto el nivel q esta ofreciendo y q a partir de Enero es libre para negociar con quien quiera, no me extrañaría q le surgiese alguna oferta en firme y saliese del club.
Con Roque se da la circunstancia de q cuando debuto con JMR en segunda división donde jugó 22 partidos venía ya de haber tenido partidos en segunda b con Levante B y Tenerife B, tras esa temporada de JMR, realiza la pretemporada con Lobera, no le convence y sale cedido al Atl. Baleares también en segunda b para volver y ni tan siquiera realizar la pretemporada con el primer equipo, decisión q no entendí, siendo con diferencia el jugador más maduro y con más experiencia del filial y habiendo estado ya en la dinámica del primer equipo, tal vez hubiese podido convencer al técnico durante esa pretemporada como lo hizo Tana q estaba en la misma situación, jugadores ya mayores de 23 años q o bien se quedaban en el primer equipo o bien iban al filial, con todo esto sería entendible q el chico decidiese salir de la UD, q espero q no lo haga, pq creo q puede aportar desde ya mismo al primer equipo.