No me descojono de nadie, lo pienso firmemente. Si 11 años sin pisar la primera división, pero no se si se han olvidado, pero la U.D Las Palmas existe de auténtico milagro, Se dejó a la entidad en la temporada 2005/2006 en 2ªB con una deuda de algo mas de 12.000 millones de pesetas (Unos 72 millones de Euros) Eso sí que es una ABERRACIÓN. De milagro y pagando vamos creciendo año a año y la historia no sirve de nada para eso. Hay que tener memoria y saber los condicionantes de todo. Las exigencias de cargarse a un entrenador al que los resultados adía de hoy le avalan si que me parece, falta de paciencia.Rey_Brindisi escribió:¿¿Falta de paciencia?? te estás descojonando de la gente??, llevamos más de 11 años sin pisar la primera división, en la historia de este club eso es una aberración como para estar hablando de paciencia, cuando lo que realmente es preocupante es el conformismo de una afición históricamente exigente que ahora le venden un 6º puesto como una champions.davidrsii escribió:Pues yo creo que estás paranoico, quedan 4 partidos antes del Derby... Y valen los mismos puntos ganarle al Mirandes que al Tenerife, 3 puntos, pensar más allá del próximo partido y con esa negatividad me parece un error, si quieres preocuparte, pues mejor por el pardido del Mirandés. A mi me preocupa la falta de paciencia de parte de la afición y lo que ello supone.Rey_Brindisi escribió:A Sergio Lobera, le debe quedar si la cosa no va como todos queremos , poco más o menos un mes en el banquillo de la UD Las Palmas, viendo la falta de sangre de este valdanista no se como va a arengar a los nuestros en el derbi contra el Tenique, ese es un partido que se juega desde las tripas y corazón, y particularmente no aceptaría una derrota, ya me hierve la sangre por perder con el Hercules como para pensar lo que puede ser perder contra el equipo de la Atinomica, de Paulino, de Pier Luigi , de Piti y de tantos....
Estoy francamente preocupado para ese partido viendo la evolución que están teniendo ambos equipos.
Estoy de muy intolerante, no estoy por aceptar una derrota en ese partido y mucho menos que nos dieran un repasito.
¿Alguien más esta preocupado o soy yo que estoy paranoico ?
¡Sergio Lobera, estás despedido!
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Fichajes de Lobera, no lo olvidemos, que nos ha colado en la plantilla a estos tres jugadores de una mediocridad insultante. Un club que aspira ascender de categoría no puede tener en el once inicial a ninguno de estos tres jugadores.isletero22 escribió: Se me olvidaba esta temporada, en la que el objetivo es el ascenso, Las Palmas depende basicamente de un jugador, Apoño, porque no hay otro mediocentro de su corte en la plantilla, algo que algunos avisabamos desde pretemporada, que había que tener 2 jugadores por posición, excelente planificación deportiva, una vez más, y lo del MCO ya lleva muchos años siendo sangrante, aunque en este caso es comprensible, es imposible tener 2 jugadores por posición, cuando tienes 3 MCD o 3 LTI, las fichas no son infinitas, sólo que habría que haberlas distribuido de otra manera.Por no hablar de que ya veremos que hacemos con la barbaridad de años y de contrato que se le firmó a Nauzet, estilo renovación de los Suarez, o que hacemos con los 2 años de los Máyor, Tato y Galán, jugadores que no marcan la diferencia y que tapan la salida a gente del b .
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ni al que los pide tampoco.Aday escribió:Fichajes de Lobera, no lo olvidemos, que nos ha colado en la plantilla a estos tres jugadores de una mediocridad insultante. Un club que aspira ascender de categoría no puede tener en el once inicial a ninguno de estos tres jugadores.isletero22 escribió: Se me olvidaba esta temporada, en la que el objetivo es el ascenso, Las Palmas depende basicamente de un jugador, Apoño, porque no hay otro mediocentro de su corte en la plantilla, algo que algunos avisabamos desde pretemporada, que había que tener 2 jugadores por posición, excelente planificación deportiva, una vez más, y lo del MCO ya lleva muchos años siendo sangrante, aunque en este caso es comprensible, es imposible tener 2 jugadores por posición, cuando tienes 3 MCD o 3 LTI, las fichas no son infinitas, sólo que habría que haberlas distribuido de otra manera.Por no hablar de que ya veremos que hacemos con la barbaridad de años y de contrato que se le firmó a Nauzet, estilo renovación de los Suarez, o que hacemos con los 2 años de los Máyor, Tato y Galán, jugadores que no marcan la diferencia y que tapan la salida a gente del b .
-
- Presidente del Club
Murillo y Thievy te saludan, desde primera división.AzoteAmarillo escribió: Ni al que los pide tampoco.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Creo que en el caso de Thievy, se esperó hasta el cierre del mercado, y del abanico de jugadores propuesto, Lobera eligió al francés, uséase no fue una petición expresa suya. De todas formas, la balanza ya se ha inclinado porque ha pedido a tres paquetes y ahora tenemos que comérnoslos con papitas.
- Jimmy McNulty
Vale, entonces por la misma razón podemos también otorgarle el mérito de traer a Masoud y Aranda... e incluso Apoño, ¿no? Al fin y al cabo él pidió un medio centro ofensivo, un 9 y un jugador de banda y, entre las múltiples opciones, escogió junto con la dirección deportiva a estos tres futbolistas.Canariuo escribió:Creo que en el caso de Thievy, se esperó hasta el cierre del mercado, y del abanico de jugadores propuesto, Lobera eligió al francés, uséase no fue una petición expresa suya. De todas formas, la balanza ya se ha inclinado porque ha pedido a tres paquetes y ahora tenemos que comérnoslos con papitas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Hola Murillo y Thievy.Jasikevicius escribió:Murillo y Thievy te saludan, desde primera división.AzoteAmarillo escribió: Ni al que los pide tampoco.
- Jimmy McNulty
Normal, ya no saben por dónde salir; los argumentos empiezan a ser muy pobres y demasiado ventajistas. Cada día se inventan algo nuevo para criticar la labor del entrenador.Seaseven escribió:Y lo de criticar la dupla Vicente-Hernán o quitar un defensa por Delev ya es de falta de objetividad total.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Ya empezamos con jugadores que cuestionan al técnico... CUIDADO BARBOSA, que igual te larga del equipo...
— ¿Cómo se explica desde la portería la política de rotaciones en la defensa que ha impuesto el entrenador las últimas jornadas?
— Es raro porque lo que no suelen rotar los equipos es precisamente la defensa. El entrenador ha entendido que tiene jugadores que le dan la posibilidad de variar y se respeta. No es lo normal, por eso llama la atención.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=317016
— ¿Cómo se explica desde la portería la política de rotaciones en la defensa que ha impuesto el entrenador las últimas jornadas?
— Es raro porque lo que no suelen rotar los equipos es precisamente la defensa. El entrenador ha entendido que tiene jugadores que le dan la posibilidad de variar y se respeta. No es lo normal, por eso llama la atención.
GuerreroCanario escribió:Ya empezamos con jugadores que cuestionan al técnico... CUIDADO BARBOSA, que igual te larga del equipo...
Tras leer el artículo, ¿tu crees que cuestiona al técnico con lo que dice?
Saludos.
-
- Presidente del Club
Y después llamamos mentirosos a los periodistas.GuerreroCanario escribió:Ya empezamos con jugadores que cuestionan al técnico... CUIDADO BARBOSA, que igual te larga del equipo...
- Jimmy McNulty
Lo dicho, que ya no sabemos por dónde buscar las cosquillas. A ver si llega ya el sábado, POR FAVOR.
- Canariuo
No ha trascendido el hecho de haberlos solicitado expresamente, cosa que sí ha ocurrido con los Tato, Máyor o Galán. Mi opinión es que Masoud, Aranda y Apoño deshojaron la margarita hasta el ultimísimo momento y ahí estaba la UD sin cubrir la totalidad de las fichas ofreciéndoles un buen proyecto deportivo. No creo que Lobera tenga mucho que ver con estas últimas contrataciones, pero es mi opinión..., puedo estar equivocado.Jimmy McNulty escribió:Vale, entonces por la misma razón podemos también otorgarle el mérito de traer a Masoud y Aranda... e incluso Apoño, ¿no? Al fin y al cabo él pidió un medio centro ofensivo, un 9 y un jugador de banda y, entre las múltiples opciones, escogió junto con la dirección deportiva a estos tres futbolistas.Canariuo escribió:Creo que en el caso de Thievy, se esperó hasta el cierre del mercado, y del abanico de jugadores propuesto, Lobera eligió al francés, uséase no fue una petición expresa suya. De todas formas, la balanza ya se ha inclinado porque ha pedido a tres paquetes y ahora tenemos que comérnoslos con papitas.
Pues yo veo una pregunta con toda la mala leche del mundo salvada por Barbosa de forma bastante limpia. No lo ha cuestionado, sólo dice que no es lo normal (y tiene razón).GuerreroCanario escribió:Ya empezamos con jugadores que cuestionan al técnico... CUIDADO BARBOSA, que igual te larga del equipo...
pues yo no veo ninguna mala leche en la pregunta, es mas, cualquier periodista que se precie debe de hacer esa y muchas mas.mxmeater escribió:Pues yo veo una pregunta con toda la mala leche del mundo salvada por Barbosa de forma bastante limpia. No lo ha cuestionado, sólo dice que no es lo normal (y tiene razón).GuerreroCanario escribió:Ya empezamos con jugadores que cuestionan al técnico... CUIDADO BARBOSA, que igual te larga del equipo...