García Navarro gana otra demanda a la UD por un millón de eu
- michaelscott
- Administrador concursal
García Navarro gana otra demanda a la UD por un millón de eu
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 71388.html
Eso dice La Provincia.Por lo menos cabe recurso de apelación de la UD Las Palmas contra la sentencia.
Así que ya son cerca de 2 millones de €lo que hay que pagar a este señor. Todo parece indicar que o subimos este año, o se avecinan muchas curvas. Es muy probable que este año no se venda a nadie, y si se confirma estas condenas en sentencia firma...
Yo estoy muy preocupado con todo lo que pueda pasar. Y ya se ven las nubes negras llegar...
¿Algún mensaje positivo que nos anime a todos?
Eso dice La Provincia.Por lo menos cabe recurso de apelación de la UD Las Palmas contra la sentencia.
Así que ya son cerca de 2 millones de €lo que hay que pagar a este señor. Todo parece indicar que o subimos este año, o se avecinan muchas curvas. Es muy probable que este año no se venda a nadie, y si se confirma estas condenas en sentencia firma...
Yo estoy muy preocupado con todo lo que pueda pasar. Y ya se ven las nubes negras llegar...
¿Algún mensaje positivo que nos anime a todos?
- michaelscott
Re: García Navarro gana otra demanda a la UD por un millón d
Bueno tambien podemos vender a los jóvenes Ángel y Valerón. O a los jugadores que tenemos atados con "muchos años" de contrato como Deivid, Apoño o Massoud, o a los flamante últimos fichajes como Mayor, Galán, Tato o Delev. O jugadores que están en su mejor momento deportivo como Nauzet o Momo.
Este equipo tiene dos grandísismos problemas, Manuel García NAvarro y los incompetentes de la dirección deportiva con contrato vitalicio. Ambos están cavando la tumba de nuestro equipo.
Lástima que M.A.R empañe su gran administración, confiando en personas que no tienen ni idea de como gestionar deportivamente un equipo.
Este equipo tiene dos grandísismos problemas, Manuel García NAvarro y los incompetentes de la dirección deportiva con contrato vitalicio. Ambos están cavando la tumba de nuestro equipo.
Lástima que M.A.R empañe su gran administración, confiando en personas que no tienen ni idea de como gestionar deportivamente un equipo.
-
- Presidente del Club
También hay que decir lo positivo, digo yo...
Jugadores que se pueden vender: Barbosa, Castillo, Asdrúbal, Tana, Hernán, Chrisantus, gente de la cantera...
Dicho esto, que pesado es este personaje, aunque si nos demanda, será por algo (no tengo ni idea de qué ocurre con su caso ni de qué se queja).
Jugadores que se pueden vender: Barbosa, Castillo, Asdrúbal, Tana, Hernán, Chrisantus, gente de la cantera...
Dicho esto, que pesado es este personaje, aunque si nos demanda, será por algo (no tengo ni idea de qué ocurre con su caso ni de qué se queja).
- michaelscott
Con Barbosa abrá que estar atentos en Diciembre. 150000€ únicamente es su cláusula. Si nadia la ha pagado,es gracias a la mala fama que tiene "afortudamente" para nosotros, por su paso en el Villareal.Jasikevicius escribió:También hay que decir lo positivo, digo yo...
En cuanto a los demás. Castillo tiene un año de contrato. Tana y Asdrubal no creo hoy por hoy ningún equipo haga oferta. Hernán que yo lo defino como "complemento" no es un jugador por lo se pague. El único es Chirsantus, que viendo lo que hay, si nos ofrecen un kilo habría que pensárselo seriamente.
Lo único positivo, sería echar a esta dirección deportiva. Que se fiche a otros que lo fichen poco pero bien, y a confiar en la cantera y subir los Roques y Figueroas, etc.
Si se confirma la sentencia en firme, la esperanza que tenemos es TONONO y la cantera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La esperanza es el ansiado ascenso y poder ir pagando todas estas "trampas" del pasado,con la venta de jugadores y como està la cosa da para ir tirando,ahi estàn los casos de Viera y Vitolo,pero no para pagarle al "Sacamantecas"este,por otro lado como se regodean los medios de comunicaciòn,con estas noticias,se trata de sembrar el nerviosismo y el desanimo,me gustaria que alguna vez buscaran otro enfoque de estos temas,no sè opiniones del Juez que llevò el concurso y todos esos acuerdos de palabra,testigos de esas supuestas condonaciones por parte de este personaje,pero parece que eso no vende.
- michaelscott
Además como es la justicia en este país en el que a primera instancia un juez te dice "negro" y en segunda instancia el otro te dice" blanco". Pue el partido final se jugará en la última instancia. Ya saben como es la justicia en este país, donde todos los jueces cojean y tienen "preferencias" y hay disputas y conflicto entre ellos mismos. Así que interesará saber si el último Juez, es amarillo o es más servidor de la patronal.soto y fernandez escribió:La esperanza es el ansiado ascenso y poder ir pagando todas estas "trampas" del pasado,con la venta de jugadores y como està la cosa da para ir tirando,ahi estàn los casos de Viera y Vitolo,pero no para pagarle al "Sacamantecas"este,por otro lado como se regodean los medios de comunicaciòn,con estas noticias,se trata de sembrar el nerviosismo y el desanimo,me gustaria que alguna vez buscaran otro enfoque de estos temas,no sè opiniones del Juez que llevò el concurso y todos esos acuerdos de palabra,testigos de esas supuestas condonaciones por parte de este personaje,pero parece que eso no vende.
A no ser que dejen volver a cumplir su sueño de ser presidente y codearse con los florentinos, Cerezos.. Seguro que enseguida quita las demandas. O si tanto afán tiene que lo metan de asesor..
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Apoño y Masoud no tienen más años de contrato porque no quisieron ellos.... de hecho..ya es un logro conseguir dos años más de renovación en caso de ascenso, en el caso de Apoño por ejemplo.
-
- Directivo de la entidad
Ahora yo pregunto, la afición cuando va a levantar la voz contra este "señor"?
Cuanto se le debe a este señor ?? porque algun dia dejara al club en paz digo yo.
-
- Se desvive por los colores
yo no se pero tanto que dicen MAR y cía que a este señor no se le debe nada...mm nos e pero si la justicia le da la razón es que hay algo detrás de todo esto que ya hasta dudo de MAR, sólo digo que como se le sigan aceptando denuncias a este señas, adiós ud.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Muy mala pinta esta cogiendo este asunto, eso es algo q se veía venir desde hace años, ante tanta insistencia en las demandas estaba claro q alguna tenía q ganar, salvo q estuviese tan mal asesorado como mal gestor demostró ser. Se puede estar firmando la sentencia de muerte de nuestro club, vienen años sin nadie a quien vender salvo q Tana o Asdrúbal exploten en estos meses, pq el resto del equipo no son "vendibles", Barbosa sólo tiene una clausula de 150.000 euros, Deivid y Macky acaban contrato este verano, Hernán la temporada q viene y el resto del equipo son en su mayoría jugadores de vuelta con con fichas altas y contratos largos.
De ahí la importancia q tiene lograr el ascenso esta temporada, de ahí la preocupación pq quien esta al mando de esta plantilla no este a la altura de las circunstancias, podemos estar ante una oportunidad única no sólo de lograr un ascenso q esta isla y este club merecen sino q además de no lograrse con la situación económica actual y con nuestra actual plantilla podemos estar ante una situación dramática en un corto plazo de tiempo.
Me vuelve a surgir la duda de si MAR viéndose venir esta situación a realizado un esfuerzo mayor esta temporada para buscar el ascenso como una medida de salvación, como él comento en su momento del Tenerife y otros clubs q arriesgaban buscando el ascenso, sería una situación de riesgo de no salir o bien se ha juntado con tan mala suerte un par de decisiones no esperadas en contra en los juzgados, con la temporada en la q se ha realizado el mayor esfuerzo económico de la entidad en muchos años, en cualquier caso la situación es complicada y puede verse empeorada en caso de no lograrse el ascenso esta temporada, teniendo en cuenta además la situación económica actual en la q cuesta lograr q alguien apoye este proyecto.
Además estando aún inmersos en la Concursal no podemos tener ni un céntimo de deuda pq eso puede conllevar la disolución de la entidad. Mal muy mal pinta la cosa.
Lo peor es q uno de los culpables de llevarnos a esta situación es el q cuando empezamos a levantar la cabeza, vuelve a buscar la desaparición del club q él decía amar y respetar.
De ahí la importancia q tiene lograr el ascenso esta temporada, de ahí la preocupación pq quien esta al mando de esta plantilla no este a la altura de las circunstancias, podemos estar ante una oportunidad única no sólo de lograr un ascenso q esta isla y este club merecen sino q además de no lograrse con la situación económica actual y con nuestra actual plantilla podemos estar ante una situación dramática en un corto plazo de tiempo.
Me vuelve a surgir la duda de si MAR viéndose venir esta situación a realizado un esfuerzo mayor esta temporada para buscar el ascenso como una medida de salvación, como él comento en su momento del Tenerife y otros clubs q arriesgaban buscando el ascenso, sería una situación de riesgo de no salir o bien se ha juntado con tan mala suerte un par de decisiones no esperadas en contra en los juzgados, con la temporada en la q se ha realizado el mayor esfuerzo económico de la entidad en muchos años, en cualquier caso la situación es complicada y puede verse empeorada en caso de no lograrse el ascenso esta temporada, teniendo en cuenta además la situación económica actual en la q cuesta lograr q alguien apoye este proyecto.
Además estando aún inmersos en la Concursal no podemos tener ni un céntimo de deuda pq eso puede conllevar la disolución de la entidad. Mal muy mal pinta la cosa.
Lo peor es q uno de los culpables de llevarnos a esta situación es el q cuando empezamos a levantar la cabeza, vuelve a buscar la desaparición del club q él decía amar y respetar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Nunca ....100%canario escribió:Ahora yo pregunto, la afición cuando va a levantar la voz contra este "señor"?
Y la federacion de peñas donde esta en estos momentos? jugando al parchis?
La verdad que si no se a hecho ya, no creo que se haga nada el fin de semana con la aficion habitual. Un tifo o algun cantico se mereceria de toda la aficion. Para que se despache agusto con demandasosky escribió:Nunca ....100%canario escribió:Ahora yo pregunto, la afición cuando va a levantar la voz contra este "señor"?
Y la federacion de peñas donde esta en estos momentos? jugando al parchis?
Es una Sentencia de primera instancia. Échele dos años mínimo para que resuelva la Audiencia Provincial y otros cuatro para que, en su caso, resuelva en casación el Supremo. Ese tiempo es suficiente para que la UD suba a Primera. Una vez se cojan los ingresos en Primera será cuestión de ir guardando una parte para, en su caso, cumplir con la Sentencia definitiva.
Quizás hubiera sido mejor que hubieran declarado culpable el concurso y haber metido a todos los administradores anteriores por lo penal, liquidar la UD y haber empezado de cero con un club nuevo llamado "Gran Canaria", "Palmense" o lo que sea, pero con esta gente, a poder ser, en prisión.
Pero ahora lo que hay es lo que hay, hay tiempo para subir, pagarle y mandarlo pal carajo.
Quizás hubiera sido mejor que hubieran declarado culpable el concurso y haber metido a todos los administradores anteriores por lo penal, liquidar la UD y haber empezado de cero con un club nuevo llamado "Gran Canaria", "Palmense" o lo que sea, pero con esta gente, a poder ser, en prisión.
Pero ahora lo que hay es lo que hay, hay tiempo para subir, pagarle y mandarlo pal carajo.