Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal Plus
-
- Directivo de la entidad
Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P
Alguien sabe desde cuando se podrán comprar las entradas?
-
- Presidente del Club
100%canario escribió:Alguien sabe desde cuando se podrán comprar las entradas?
El encuentro se ha declarado media jornada económica y por lo tanto los abonados tinerfeños tienen un precio único de 5 euros en las gradas de fondos (Popular y Herradura) y 10 euros en las laterales (San Sebastián y Tribuna). Además los seguidores blanquiazules más fieles podrán adquirir para un acompañante otra localidad a los precios habituales de cualquier partido de liga, 37 euros Tribuna, 28 San Sebastián, 20 Herradura y 15 Popular. 9,6 y 3 euros entradas infantiles hasta 14 años.
Esta promoción estará vigentes a partir del próximo lunes (18 de noviembre) y hasta el 02 de diciembre a las 20.00 horas (incluido) y sólo en las taquillas del Estadio. El horario será mañana y tarde de 10.00-13.00 horas y 17.20.00 horas.
Para el resto del público las entradas oscilarán entre los 45 euros de Tribuna, 35 San Sebastián, 30 Herradura y 25 Popular. 15,10 y 5 euros infantiles. Sólo estas localidades estarán disponibles igualmente en los puntos de venta en el Norte y en el Sur así como en la tienda oficial Hummel en el Callejón del Combate (Santa Cruz).
Por su parte la UD Las Palmas podrá disponer hasta 800 entradas en la ubicación habitual, confluencia entre San Sebastián y Herradura Alta, a precio único de 30 euros.
El primer encuentro liguero del derbi canario esta campaña, correspondiente a la jornada 17 de la Liga Adelante, se disputará en el Estadio HRL el miércoles 04 de diciembre a las 20.00 horas.
De nada, sé que entrar en la página de los chichas te salta el antivirus.
-
Ya eso lo había leido aunque saltara el antivirusJasikevicius escribió:100%canario escribió:Alguien sabe desde cuando se podrán comprar las entradas?El encuentro se ha declarado media jornada económica y por lo tanto los abonados tinerfeños tienen un precio único de 5 euros en las gradas de fondos (Popular y Herradura) y 10 euros en las laterales (San Sebastián y Tribuna). Además los seguidores blanquiazules más fieles podrán adquirir para un acompañante otra localidad a los precios habituales de cualquier partido de liga, 37 euros Tribuna, 28 San Sebastián, 20 Herradura y 15 Popular. 9,6 y 3 euros entradas infantiles hasta 14 años.
Esta promoción estará vigentes a partir del próximo lunes (18 de noviembre) y hasta el 02 de diciembre a las 20.00 horas (incluido) y sólo en las taquillas del Estadio. El horario será mañana y tarde de 10.00-13.00 horas y 17.20.00 horas.
Para el resto del público las entradas oscilarán entre los 45 euros de Tribuna, 35 San Sebastián, 30 Herradura y 25 Popular. 15,10 y 5 euros infantiles. Sólo estas localidades estarán disponibles igualmente en los puntos de venta en el Norte y en el Sur así como en la tienda oficial Hummel en el Callejón del Combate (Santa Cruz).
Por su parte la UD Las Palmas podrá disponer hasta 800 entradas en la ubicación habitual, confluencia entre San Sebastián y Herradura Alta, a precio único de 30 euros.
El primer encuentro liguero del derbi canario esta campaña, correspondiente a la jornada 17 de la Liga Adelante, se disputará en el Estadio HRL el miércoles 04 de diciembre a las 20.00 horas.
De nada, sé que entrar en la página de los chichas te salta el antivirus.

-
- Presidente del Club
Ahh vale, que tu vas con los de aquí.100%canario escribió: Ya eso lo había leido aunque saltara el antivirus, pero tengo la duda de si aquí tambien se podrá comprar desde el Lunes, gracias de todas maneras compañero
Si es así, si que no he visto absolutamente nada.
Imagino que empezarán a salir "packs" de compañías cuando se pongan de acuerdo con Fred Olsen - Armas y demás.
Creía que ibas por libre (lo mejor que puedes hacer).
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Entradas desde el lunes a 25e en chicharrolandia. Y aun pillando las entradas en popular nos pondrian a todos juntos (yo lo hice asi la ultima vez) asi que no habría problemas y te ahorras 5 euritos. Un saludo!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Mas que el tema de las entradas lo que yo estoy esperando es el tema de las navieras.
P.D. Johan eres un Kamikaze

-
- Acceso VIP
- Contactar:
Mira el privado que te mandé que no te enteras!La_Cantera escribió:Mas que el tema de las entradas lo que yo estoy esperando es el tema de las navieras.
- DJRayco
- Amarillo de corazón
Bueno, mi pregunta es la siguiente... y es que llevo ya demasiados años sin perderme un derby en tenerife y no me gustaria perderme este tampoco..
la cuestion es ¿como ir al derby este año?
no veo que ninguna agencia saque ningun pack ....
la federacion adrian deniz esta praparando un desplazamiento, pero que va con almuerzo incluido y el total es 98€ (me parece algo caro,,)
ultra naciente si prepara algo mas asequible (creo que 65€ no estoy muy seguro) , pero solo es para miembros de su grupo..
¿alguna otra alternativa que yo no me haya enterado? (sin ser la de ir a tenerife a comprar la entrada alli)
GRACIAAAASSSSSS.
la cuestion es ¿como ir al derby este año?
no veo que ninguna agencia saque ningun pack ....
la federacion adrian deniz esta praparando un desplazamiento, pero que va con almuerzo incluido y el total es 98€ (me parece algo caro,,)
ultra naciente si prepara algo mas asequible (creo que 65€ no estoy muy seguro) , pero solo es para miembros de su grupo..
¿alguna otra alternativa que yo no me haya enterado? (sin ser la de ir a tenerife a comprar la entrada alli)
GRACIAAAASSSSSS.
- dosreis
- Administrador concursal
Creo que Armas va a fletar barco de vuelta. Al menos Nicolás Ortega les daba las gracias en los prolegómenos del partido.
La opción seria piyarte ese armas y una entrada en la sede social de la UD, que intuyo alguna pondrán a la venta porque es complicado que las peñas usen las 800.
Sobre los 60-65 rondará.
La opción seria piyarte ese armas y una entrada en la sede social de la UD, que intuyo alguna pondrán a la venta porque es complicado que las peñas usen las 800.
Sobre los 60-65 rondará.
Ya que el desplazamiento es profundamente incómodo, sería conveniente saber cuanto antes si alguna agencia hará algún pack como de costumbre.
Saludos
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo creo que apartir de mañana ya moveran hilos las agencias.
Yo tengo pensado comprar la entrada en la sede social. En el último derby hice eso, la compré por libre y me ahorré unos eurillos. Recuerdo que varios amigos prefirieron hacerlo con las agencias porque era "más seguro" y al final se quedaron colgados por el problema de overbooking que tuvieron... por eso yo no me fio y me la compraré por mi cuenta. Lo que sí que no sé es cuando las pondrán a la venta. Si alguien se entera sería bueno que lo dijera por aquí.
¡Un saludo!
¡Un saludo!
-
- Presidente del Club
Cuanta información, todo clarinete y todas las opciones encima de la mesa.
Que desastre...
Que desastre...
Yo creo que sale más barato comprando la entrada en la sede y pillar el barco por nuestra cuenta ya que así nos ahorramos las comisiones que se lleven agencias u organizaciones que vendan los packs.
Podemos hacer una quedada de gente del foro, y pillar el mismo barco y la entrada por la sede.
¿A qué hora podrían coger el barco, y que compañía elegirían?
¿Les parece hacer una quedada con la gente del foro que vayamos a Tenerife?
Saludos!
Podemos hacer una quedada de gente del foro, y pillar el mismo barco y la entrada por la sede.
¿A qué hora podrían coger el barco, y que compañía elegirían?
¿Les parece hacer una quedada con la gente del foro que vayamos a Tenerife?
Saludos!
- Amarillo forever
Gente hace unos días Fred Olsen pasó el barco de vuelta de las 20:00 a las 23:30 para el día del derbi.
Miren su web.
Miren su web.