Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ojalà tenga suerte y si no es en Tahilandia, sea en otro sitio tanto los gemelos como David Gonalez podría ser muy perjudicial para ellos estar una temporada en blanco
mucha suerte de todas formas para los tres
un poco de humor
el comite de bienvenida ya esta preparado,
Domingo Alonso se encarga de ello
amarelo escribió:Sería una gran noticia para el chico y para la UD.
¿Para el chico? ese lo es que es un golfo y un caradura que lo único que ha hecho es aprovecharse de la UD Las Palmas, él y su hermano. Han pasado de jugarse su futuro en el campo a jugárselo en el casino y lo peor de todo es atreverse con su arrogancia a reírse no solo del club sino de su afición. Ya pueden ganar el balón de oro ambos que las puertas del club deberían de estar cerradas para siempre y MAR lo sabe bastante bien.
Aquí se ha generado una situación que no beneficia a nadie. No seré defensor de los chicos pero ¿el club que pensaba cuando los renovó por 4 años?. Luego si se habla de planificación se dan palos a diestro y siniestro. Ahora lo que hay que hacer es arreglar el asunto. Lo mismo que dices de ellos lo puedes aplicar a los que, sabiendo como bajan las aguas, les hacen un contrato de las características que tienen.
Última edición por amarelo el Vie Nov 15, 2013 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Romarinho ficharía por el Espanyol
Actualizado el 11 de noviembre de 2013
Por Jordi Blanco
Corresponsal
ESPNDeportes.com
4
0
Enviar
Imp.
BARCELONA -- Nacido en Barcelona el 2 de septiembre de 1993, tres días antes de que su padre debutara con un hat-trick con el Barça frente a la Real Sociedad, Romarinho podría volver a la capital catalana para enrolarse con el Espanyol B, el equipo filial del gran rival ciudadano.
Romario y Romarinho
EspecialRomario sigue de cerca la carrera de su hijo mayor
Delantero de 20 años de edad, el hijo de Romario juega desde hace dos años en el Brasiliense, que el mes pasado acabo su participación en la Serie C del campeonato brasileño descendiendo a la Serie D.
Romarinho, que mide 1.76 metros, es el hijo mayor de Romario, fruto de su relación con su primera esposa, Mónica Santoro, y siempre ha sido tutelado muy de cerca por el ídolo, quien lo habría animado a dar el paso al contemplar el poco desarrollo que ha disfrutado en Brasil.
De acuerdo con la información publicada por el diario Mundo Deportivo, el representante del futbolista, Diego Ruas, tiene previsto desplazarse esta semana a España para tratar el futuro de Romarinho, por quien ha mostrado interés el club blanquiazul, además de la Unión Deportiva Las Palmas, clasificada en quinta posición de la Segunda División.
En el caso de concretarse su fichaje por el Espanyol, el futbolista se incorporaría al filial, que juega en tercera categoría, aunque el acuerdo estipularía que pudiera alternar los entrenamientos con el primer equipo de Javier Aguirre.
Romarinho, que podría fichar con carácter inmediato una vez se desligó ya del Brasiliense, adelantó hace algunas semanas su intención de seguir los pasos en Europa de su padre, quien jugó en el PSV, Barcelona y Valencia entre 1988 y 1996.
Chacho, no salen de aquí ni con agua hirviendo....
claro tienen un buen contrato hasta los 29 si no me falla la memoria, de aqui no salen en año y medio minimo salvo sorpresa y que alguno de segunda de cierto nivel adquisitivo muestre un sorprendente interes por el
Kokealca escribió:Pues no creo que sea muy inteligente pegarse unos añitos en blanco. Pan para hoy y hambre para mañana.
Aunque luego les quedarán 3-4 añitos... con un Segunda B que pague medianamente bien, sobrados.
Segun cada uno, ahora tiene 3 años amarraditos, viendo que en segunda b no paga ni la mitad de los equipos por deudas, o le sale un equipo en segunda A o en el extranjero que le aseguro 3 años o logicamente no se vaya a perder uno contrato viendo como estan los equipos.
Que mas vale pajaron en mano que cientos volando