Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha en diciem

Mensaje por Duardo85 »

Hector Figueroa no puede subir sin tener que dejarlo arriba, Aranda a saber si puede jugar 2 semanas seguidas y mayor no tiene gol. No es una locura pensar en 1 fichaje Como Angel
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Duardo85 escribió:Hector Figueroa no puede subir sin tener que dejarlo arriba, Aranda a saber si puede jugar 2 semanas seguidas y mayor no tiene gol. No es una locura pensar en 1 fichaje Como Angel

Por pedir podemos pedir muchos delanteros, el problema es que sin dinero no creo que venga ninguno :error:

Yo pediría uno de estos VARANE, INIESTA, MESSI o CRISTIANO :mrgreen:

P.D. Fuera de canchondeo, lo veo complicado por no decir imposible.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Miguel Hernández en el rebumbio acaba de decir que el apuesta que Angel viene en diciembre
En su opinión o sino subir a hector Figueroa ...espero que sea Angel.

Y que las palmas habla cada día con su representante ... :plas: :plas: :plas: :evil: :twisted:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Entonces a su vez asegura que alguna baja habra, esperemos que salga gratis la broma ...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:Entonces a su vez asegura que alguna baja habra, esperemos que salga gratis la broma ...
nombraron a los gemelos Castellanos y delev como posibles bajas... :evil: :twisted:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

artenaran11 escribió:
osky escribió:Entonces a su vez asegura que alguna baja habra, esperemos que salga gratis la broma ...
nombraron a los gemelos Castellanos y delev como posibles bajas... :evil: :twisted:
Los castellano no renuevan, son candidatos a dejar su ficha. Y dejar a quien realmente quiere estar aquí. Me gusta angel y chrisantus la polvora de Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

artenaran11 escribió:
Yo creo que lo de Delev no está tan claro pero si se comentaron los nombres de Máyor y sobre todo Tato que es posible que cause baja. Lo de los Castellano era un secreto a voces y más teniendo en cuenta que todavía se rinden cuentas con los Suárez y David Glez.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

es evidente que habrá alguna baja, veremos si una dos o tres, yo creo que 3. En poco lo sabremos. Si se va Delev sería alucinante, sin darle bola de ningún tipo. El día del Atlético me dió buena espina, luego no lo hemos visto mas que 5 o 10 minutos con los partidos rotos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hay que tener en cuenta que lo de Angel en principio no va a salir para nada caro, viene cedido y por medio año, es decir la mitad de la mitad que te podria costar si lo fichas en enero y en propiedad, a ver si con un poco de suerte lo atamos :)
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Dar la baja a Delev, un tío joven, internacional y con proyección me parecería una gran metedura de pata, aunque le encontraran equipo, que en este caso no sería difícil.
Otra cosa son los gemelos Castellano que no creo que les renueven visto lo visto. Si se les encuentra equipo en diciembre y se hacen cargo de su ficha es probable que les dejen ir -total, en junio se irían gratis-.
Lo de Mayor y Tato no lo veo, más que nada porque firmaron 2 años que habría que pagarles y no tengo tan claro que encontraran equipo tan fácilmente.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Pues no sé. Lobera dijo en El Rebumbio que no iba a haber ninguna baja por parte del club, que solo contemplaban bajas voluntarias de algún jugador. ¿Pedirán los gemelos Castellano su baja para fichar por otro club? Me cuesta creerlo.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Luko46 escribió: Yo creo que lo de Delev no está tan claro pero si se comentaron los nombres de Máyor y sobre todo Tato que es posible que cause baja. Lo de los Castellano era un secreto a voces y más teniendo en cuenta que todavía se rinden cuentas con los Suárez y David Glez.
Compañero, si en Diciembre somos capaces de entrampar a alguien (uno o dos equipos) y soplarnos del golpe dos ................... (amigo lector, incluya su definición aqui) como Mayor y Tato, a cambio de traernos a Angel, yo pago todos los taxis al aeropuerto de Tonicrú ( despedidas incluidas) e invito a los representantes y presidentes compradores a un almuerzo en el Rias Baixas (bebida aparte para los compradores, que deben beber como esponjas si vienen buscando a esos dos).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

alpispa escribió:
Luko46 escribió: Yo creo que lo de Delev no está tan claro pero si se comentaron los nombres de Máyor y sobre todo Tato que es posible que cause baja. Lo de los Castellano era un secreto a voces y más teniendo en cuenta que todavía se rinden cuentas con los Suárez y David Glez.
Compañero, si en Diciembre somos capaces de entrampar a alguien (uno o dos equipos) y soplarnos del golpe dos ................... (amigo lector, incluya su definición aqui) como Mayor y Tato, a cambio de traernos a Angel, yo pago todos los taxis al aeropuerto de Tonicrú ( despedidas incluidas) e invito a los representantes y presidentes compradores a un almuerzo en el Rias Baixas (bebida aparte para los compradores, que deben beber como esponjas si vienen buscando a esos dos).
Yo aporto el 50% si hace falta.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Angel el chicha dice a ser Valencia que ya ha decidido salir en mercado invierno...será a la UDLP
Ojalá lo necesitamos goleador joven canario y perfil de delantero que no tenemos cubierto...MAR insiste... :evil: :twisted:

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_9/Tes

Tiene audio en la noticia de la entrevista a Angel
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Ángel es un delantero venido a menos, con poco rodaje y con una ficha que puede triplicar la de Figueroa, que es su antítesis, es decir, un delantero venido a más, de la casa y con rodaje de sobra.

Saludos.
Responder