-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)
A ver si aguantamos el puntito que seria de oro en uno de los campos mas complicados del grupo, por no decir el que mas junto con el nuestro
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Casi nos llevamos el partido en el 93, hubiese sido apoteosico.
Pero bueno, buen punto!
Pero bueno, buen punto!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lideres despues de jugar en casa del segundo.... y a punto de llevarnos los tres puntos con el tiro de Jesus al final..
Que grande los pibes...cuando no se puede ganar...no se pierde...y seguimos para bingo...

Que grande los pibes...cuando no se puede ganar...no se pierde...y seguimos para bingo...

-
- Directivo de la entidad
Seguimos líderes que bueno el equipillo
Buenísimo resultado de la vela chica, una pena al final el tiro de Jesús porque habría sido un buen golpe de autoridad y anímico ante uno de los gallitos del grupo. La próxima semana el Anexo volverá a estar a reventar a la espera de sacar una nueva victoria. ¡Avanti cantera!
Tras pasar el tourmalet, toca pegar la estocada, yo creo que pueden cerrar el 2013 rondando los 40 puntos, es decir, salvación virtual.
Próximas jornadas: Puerta bonita, Leganés, peñas sport, Laudio y conquense, delos cuales 3 están en descenso.
PD: Que pena que nos falta algo de gol, pero todo no se puede tener XD, espero que adrián recupere el nivel y le den minutos, además de las recuperaciones de los 4 lesionados(pipo,artile,tyrrone,Leandro)
Próximas jornadas: Puerta bonita, Leganés, peñas sport, Laudio y conquense, delos cuales 3 están en descenso.
PD: Que pena que nos falta algo de gol, pero todo no se puede tener XD, espero que adrián recupere el nivel y le den minutos, además de las recuperaciones de los 4 lesionados(pipo,artile,tyrrone,Leandro)
Última edición por Devl1n el Dom Nov 17, 2013 4:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bien por los pibes,Arriba D`ellos.
Claves las recuperaciones de Artiles y Tyronne, dos jugadores que van sobrados en esta categoría. Yo ya lo dije creo que con estas dos bajas se notan las carencias de la línea más débil por no decir más verde de la plantilla que no es otra que la mediapunta + bandas. Aún así el equipo creo que tiene mimbres para mantenerse si no líder si en cabeza, de hecho si se contara con la plantilla al completo se podría haber rascado algo más que unos empates en los últimos partidos.Devl1n escribió:Tras pasar el tourmalet, toca pegar la estocada, yo creo que pueden cerrar el 2013 rondando los 40 puntos, es decir, salvación virtual.
PD: Que pena que nos falta algo de gol, pero todo no se puede tener XD, espero que adrián recupere el nivel y le den minutos, además de las recuperaciones de los 4 lesionados(pipi,artile,tyrrone,Leandro)
Muy ilusionado con este filial, se le ven hechuras de equipo importante y con un bastión defensivo que más lo quisieran muchos equipos de Segunda.
- Atlante
Como compiten estos chicos, ya lo dije anteriormente pese a las bajas q nos están restando en el plano ofensivo, mientras estén el campo los tres tinerfeños y Roque este equipo es capaz de competir ante cualquier equipo de esta categoría, además también Medina y David Simón dan un gran nivel en los laterales, como comenta Luko46, ya quisieran bastantes equipos de segunda tener una defensa del nivel de los de nuestro filial, tengo claro q si no es con nosotros algunos de ellos puede dar el salto la siguiente temporada al fútbol profesional.
Este equipo transmite sensaciones q ya me gustaría q me ofreciera el primer equipo, de equipo q no se descompone, de equipo con las ideas claras, ese tipo de equipos q cuando no tiene un buen día logra q su rival tampoco lo tenga.
Este equipo transmite sensaciones q ya me gustaría q me ofreciera el primer equipo, de equipo q no se descompone, de equipo con las ideas claras, ese tipo de equipos q cuando no tiene un buen día logra q su rival tampoco lo tenga.
De los tinarfeños, quitando Ayoze que es el que mas eh visto, los otros dos hay alguno que destacar, que se crean que puede llegar.
Fantástico.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Más que bien la vela chica, hoy se trataba de defender el liderato y se ha conseguido. Por delante varios partidos para intentar ampliar diferencias con el resto.
-
- Amarillo hasta la muerte
Ayer estuve en Fuenlabrada, aquí os dejos algunas fotos del partido. Espero que os gustan:

-
- Presidente del Club
Viendo su portero, no entiendo como no hemos ganadoMarc0709 escribió:
![]()

- RUYMAN_UD
David Simón será baja para este próximo partido por acumulación de tarjetas.