Servicios medicos de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Servicios medicos de la UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Aday escribió:El caso Aranda fue especialmente sangrante. Le hacen viajar a Sabadell ya que supuestamente estaba recuperado y apto para jugar, pero el jugador sigue sintiendo molestias y no juega. 2 ó 3 semanas más tarde (menos mal que estaba apto para Sabadell), le vuelven a dar el alta y a los 2 días vuelve a recaer.

Es evidente que en ambos casos los médicos se equivocan, dando al jugador por recuperado sin estarlo. Al final ya he perdido la cuenta de las semanas que lleva Aranda en el dique seco, pero son demasiadas. Es evidente que el trabajo de recuperación es nefasto y los plazos marcados para su recuperación se han multiplicado por 5.

Con Apoño vamos por el mismo camino. ¿Dos semanas no son suficientes para recuperarse de unas pequeñas molestias? Primero eran molestias en su rodilla izquierda, y ahora que la gente se empieza a mosquear por el largo tiempo de recuperación, dicen que también es el abductor. ¿Por qué se había ocultado lo de los abductores? ¿Nos toman por idiotas?

¿Cuándo se van a empezar a dar ruedas de prensa o notas informativas con una explicación clara y profesional sobre las lesiones que tienen nuestros futbolistas? ¿Cuándo se van a explicar con exactitud las pruebas que se han llevado a cabo, el diagnóstico, el tratamiento, el programa de recuperación, etc.? ¿Cuándo se nos va a informar de verdad sobre las lesiones de nuestro futbolistas más allá de "pequeñas molestias"? ¿Cuándo se va a acertar con un plazo de recuperación?

Esto es falta de profesionalidad. Es señal de chapuza. Estos servicios médicos no son dignos de estar en un club como la UD Las Palmas.
es que todo lo que dices parece un cachondeo y lo jodido es que es verdad.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Hay que hablar con claridad... Perpetuo Socorro no son dignos de ser los medicos de la UD Las Palmas, son unos INCOMPETENTES!!

Prefiero contratar unos medicos en la peninsula o en la isla de tenerife y cuando tengan algun problema mandarlos pa'ya, al final, sale mas barato que tenerlos semanas en el dique seco por no saber que tienen...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Anoche Khedira se lesiona jugando con su selección y ya hoy por la mañana tienen diagnóstico.

Perpetual Help likes this. Imagen
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Jimmy McNulty escribió:Anoche Khedira se lesiona jugando con su selección y ya hoy por la mañana tienen diagnóstico.

Y ya está operado con éxito.

Sent from my iPhone using Tapatalk
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cada hombre,una bicicleta.Hay que estar preparados.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

deivi escribió:
Jimmy McNulty escribió:Anoche Khedira se lesiona jugando con su selección y ya hoy por la mañana tienen diagnóstico.

¿como? ¿eso es posible? ¿se puede diagnosticar y operar en fin de semana o eventualmente en festivo?

No salgo de mi asombro :shock: :shock:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Entiendo la broma, pero si no entendí mal la lesión de Khedira es la rotura de dos ligamentos de la rodilla (no sé si el lateral interno, externo, cruzado anterior o posterior) y eso se averigua con unas simples manipulaciones de la articulación y se confirma con una resonancia. Aunque igual para los del Perpetuo el primer diagnóstico sería unas "molestias en la rodilla", lo que tampoco sería del todo mentira, pero si bastante chapucero.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Rey_Brindisi escribió:
deivi escribió:

¿como? ¿eso es posible? ¿se puede diagnosticar y operar en fin de semana o eventualmente en festivo?

Y sin esperar a que se baje el hinchazón

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

deivi escribió:
Rey_Brindisi escribió:
deivi escribió: Y ya está operado con éxito.

Y sin esperar a que se baje el hinchazón

:lol: :lol: :lol: es verdad... no me acordaba de eso tambien... :roll: :roll:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Víctor Valdés se lesiona esta noche y en menos de dos horas ya tenemos diagnóstico (rotura fibrilar en un gemelo) y tiempo estimado de recuperación (de dos a cuatro semanas).

Me imagino al bueno de Barbosa lesionándose igual en un partido en casa y llegando con algún médico o fisio del club al Perpetuo Socorro:

- Hola, traemos a Mariano que se ha lesionado para que le hagan pruebas a ver qué tiene.
- A ver... ¿de qué compañía viene?
- Errmmm... somos de Las Palmas.
- ¿Eso es de Adeslas o de Sanitas?
- No, de la UD Las Palmas.
- ¡Ah! Tomen asiento.

30 minutos después:

- A ver, los de La Palma que pasen.

- Buenas noches, doctor.
- Serán para usted, que yo llevo aquí desde las 2 de la tarde y no me pagan las horas extra. A ver, ¿qué le pasa?
- Me duele el gemelo y era pa' ver si me podían hacer unas pruebas.
- Bufff... yo eso lo veo inflamado aún. Mejor que venga mañana. Espere que le doy cita...
- Pues mañana miércoles está todo a tope y el jueves estoy de día libre, así que tendría que ser el viernes. ¡Ah, no! El viernes no puedo porque tenemos revisión de la máquina y no podemos hacer resonancias. Mejor si eso te vienes el lunes porque el fin de semana no atendemos estas consultas.
- Vale, doctor. Hasta el lunes. :(
- Hasta el lunes. Y no se preocupe que en breve estará lanzando a canasta sin molestias gracias a nosotros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Jojojo, maravilloso.

Lo peor, la cruda realidad :mrgreen:
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Se comenta en los mentideros empresariales que el Perpetuo Socorro acaba de firmar un acuerdo de colaboración con BH. La empresa de bicis pone las estáticas con descuento, y el Perpetuo Socorro aporta su desconocimiento médico.

Por otro lado, cada vez son mas intensos los rumores acerca de la solicitud de Lobera a MAR de ampliar su staff técnico con un profesor de Spinning húngaro de reconocido prestigio internacional, que vendría a aportar su experiencia a los grandes rodadores que empiezan a aparecer en el equipo. La pelota, o en este caso el manillar, está en las manos del presi.

La cosa promete. Si no ascendemos a primera, ascendermos al Roque Nublo en un pispas.
Última edición por alpispa el Mié Nov 20, 2013 9:40 am, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo menos no lo tomamos con humor.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tenemos un equipo de futbol masculino, tuvimos el femenino tambien, porque no tenemos uno ciclista?? ya para el caso... ya tenemos unos cuantos jugadores rodados...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Jimmy McNulty escribió:Víctor Valdés se lesiona esta noche y en menos de dos horas ya tenemos diagnóstico (rotura fibrilar en un gemelo) y tiempo estimado de recuperación (de dos a cuatro semanas).

Me imagino al bueno de Barbosa lesionándose igual en un partido en casa y llegando con algún médico o fisio del club al Perpetuo Socorro:

- Hola, traemos a Mariano que se ha lesionado para que le hagan pruebas a ver qué tiene.
- A ver... ¿de qué compañía viene?
- Errmmm... somos de Las Palmas.
- ¿Eso es de Adeslas o de Sanitas?
- No, de la UD Las Palmas.
- ¡Ah! Tomen asiento.

30 minutos después:

- A ver, los de La Palma que pasen.

- Buenas noches, doctor.
- Serán para usted, que yo llevo aquí desde las 2 de la tarde y no me pagan las horas extra. A ver, ¿qué le pasa?
- Me duele el gemelo y era pa' ver si me podían hacer unas pruebas.
- Bufff... yo eso lo veo inflamado aún. Mejor que venga mañana. Espere que le doy cita...
- Pues mañana miércoles está todo a tope y el jueves estoy de día libre, así que tendría que ser el viernes. ¡Ah, no! El viernes no puedo porque tenemos revisión de la máquina y no podemos hacer resonancias. Mejor si eso te vienes el lunes porque el fin de semana no atendemos estas consultas.
- Vale, doctor. Hasta el lunes. :(
- Hasta el lunes. Y no se preocupe que en breve estará lanzando a canasta sin molestias gracias a nosotros.
Gracias por hacerme soltar unas carcajadas.

Lamentablemente es la realidad, para el q no quiera ver los problemas q tenemos con los servicios médicos de la UD.
Responder