Queremos mas Aficion
-
- Se desvive por los colores
-
- Habitual
- Contactar:
Quizas esta opinion os suene mal o mucho de vosotros me tomareis por loco pero es solo una opinion asi que espero que la respeteis,creeis que si el equipo cambiara de nombre ,osea U.d.Gran Canaria por ejemplo es un nombre que representa toda la isla y no solo la capital ,eso podria ser hilo suficiente para captar mas seguidores en toda la isla?
www.terramedia.galeon.com
www.terramedia.galeon.com
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Aday
- Juez de la administración concursal
No hay club que represente más que la UD Las Palmas, con el nombre de Canarias en su escudo, el nombre de la provincia de Las Palmas, los colores de Gran Canaria y el escudo de la capital Las Palmas de Gran Canaria en el centro de su propio escudo.
Quien no se sienta representado que no cuente milongas...y diga que pasa del equipo porque está donde está, porque hace apenas 4 años toda la isla se llenaba la boca nombrando a la UD Las Palmas.
PD: Las Palmas no es el nombre de la capital, sino de la provincia.
Quien no se sienta representado que no cuente milongas...y diga que pasa del equipo porque está donde está, porque hace apenas 4 años toda la isla se llenaba la boca nombrando a la UD Las Palmas.
PD: Las Palmas no es el nombre de la capital, sino de la provincia.
Última edición por Aday el Mar Mar 21, 2006 8:49 pm, editado 2 veces en total.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Lecciones de geografía totalmente gratuitas. Además te valen para los créditos de libre configuración de la Universidad.
Las Palmas: Provincia de la comunidad canaria compuesta por las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.
Gran Canaria: Isla de la provincia de Las Palmas, con un precioso nombre le pese a quien le pese.
Las Palmas de Gran Canaria: Capital de la provincia de Las Palmas y la isla de Gran Canaria.
Por favor les pido una cosa, no la sigan cagando con esto.
Las Palmas: Provincia de la comunidad canaria compuesta por las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.
Gran Canaria: Isla de la provincia de Las Palmas, con un precioso nombre le pese a quien le pese.
Las Palmas de Gran Canaria: Capital de la provincia de Las Palmas y la isla de Gran Canaria.
Por favor les pido una cosa, no la sigan cagando con esto.

El club también es muy culpable de esta situación, tenemos un estadio de 32000 personas y este año con el temita de la acción hemos pagado abonos tan caro como si mal no recuerdo, cuando estabamos en primera.
Yo creo que deberian rebajar los precios A TODOS ya que ganan más cuando 10000 pagan 50 euros que cuando 4000 pagan 100 euros y como no hay problemas de capacidad pues se ganaría más si 20000 pagan 30 euros.
No pueden estallar a los pocos que vamos como han hecho este año y ya desde el principio se noto la falta de asistencia por lo que no es un problema solo del mal juego.
Yo creo que deberian rebajar los precios A TODOS ya que ganan más cuando 10000 pagan 50 euros que cuando 4000 pagan 100 euros y como no hay problemas de capacidad pues se ganaría más si 20000 pagan 30 euros.
No pueden estallar a los pocos que vamos como han hecho este año y ya desde el principio se noto la falta de asistencia por lo que no es un problema solo del mal juego.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club