Si, fichar a un utillero nuevo, el de ahora no calza bien las botas a los jugadores, por eso no juegan bien.soto y fernandez escribió:Si para ganarle al Mirandès,hace falta Apoño,hay que replantearse muchas cosas.
No somos un equipo, somos Apoño
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: No somos un equipo, somos Apoño
- La_Cantera
- Presidente del Club
Y la estadística que sigue creciendo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que exigirle mucho mas,aunque ayer su estado fisico deja dudas,lo que està claro es que el equipo con el es otro.
Yo lo hubiera cambiado antes. Este jugador es el como el Cid Campeador, hasta cojo lo prefiero que otro. Y no sólo por lo que aporta en defensa y en ataque sino por el caracter que da al equipo.
-
- Presidente del Club
Con Apoño (8)
20 Puntos - [6V-2E-0D] - [GF12]-[GC3] (6 partidos con la portería a 0 de 8 )
83,3% de puntos conseguidos +9 diferencia de goles
Sin Apoño (6)
3 Puntos - [0V-3E-3D] - [GF4]-[GC9] (Encajamos en todos los partidos)
16,7% de puntos conseguidos -5 diferencia de goles
Casualidades de la vida

Sin Apoño (6)
Casualidades de la vida

La estadística es devastadora. Habría que analizar otros condicionantes pero viendo los números parece que se tratara de dos equipos diferentes según estuviera el malagueño o no. Veremos si el uso del apoñófono puede revertir los resultados en caso de ausencia física del jugador.N.B.Tiempos escribió:Con Apoño (8)
Sin Apoño (6)
Casualidades de la vida
más de uno rezando porque no se lesione, entre ellos LoberaN.B.Tiempos escribió:Con Apoño (8)
Sin Apoño (6)
Casualidades de la vida
- isletero22
- Presidente del Club
Este equipo sin Apoño, no es ni candidato al ascenso, bajo mi opinión. El coche puede ser un ferrari y tener 1.000 extras y estar cojonudo, que sin motor no va a andar, y el único motor que tiene la UD en la sala de máquinas es Apoño, porque la plantilla está configurada con 3 MCD y 1 MCO, no hay más . Si no es por Apoño no veríamos al mejor Vicente, no tendríamos tanta posesión de balón, controlaríamos aún menos los partidos, nos faltaría el carácter que él imprime... más nos vale que las lesiones le respeten un poco más, o traer a otro de su perfil en el mercado invernal ( de su perfil, no tiene porque ser de su caché ), si no, vamos a estar toda la temporada, agarrados a un clavo, que esperemos que aguante .
Yo sigo esperando a ver la dupla Hernán + Apoño (no confundir con Apoño + Hernán) porque visto lo visto puede ser una opción totalmente potable para el esquema amarillo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Y cual es la diferencia??Luko46 escribió:Yo sigo esperando a ver la dupla Hernán + Apoño (no confundir con Apoño + Hernán) porque visto lo visto puede ser una opción totalmente potable para el esquema amarillo.

Tácticamente Hernán en la posición de Apoño y éste en la posición de Vicente más descolgado y con mayor protagonismo más cerca de Valerón. Apoño siempre ha jugado en la posición que actualmente juega Vicente salvo una temporada con Tapia en el Málaga (con la táctica 4-3-3) y creo que este sistema facilitaría mucho más a mantener el control del equipo. A mi particularmente Hernán me parece un jugador que abarca más en tareas defensivas que Vicente y el propio Apoño podría descolgarse en ataque algo que le ha gustado bastante a lo largo de su trayectoria como futbolista. Pero bueno es decisión de Lobera probarlo o no, en Copa podría ser una interesante posibilidad.soycarlo15 escribió:Y cual es la diferencia??Luko46 escribió:Yo sigo esperando a ver la dupla Hernán + Apoño (no confundir con Apoño + Hernán) porque visto lo visto puede ser una opción totalmente potable para el esquema amarillo.![]()
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Viendo a este Apoño que a pesar de su calidad no está saliéndose precisamente aunque sí aportando bastante al equipo, me pregunto que hubiese pasado la temporada anterior si la Comisión Deportiva hubiera fichado un buen mediocentro ofensivo. Mi opinión es que quizás ahora estaríamos en una categoría superior, pero la Comisión deportiva estimó que con Nauzet, Javi Castellano, Hernán y Vicente nos daba para subir, y ya vimos el resultado. Cuanto tiempo perdido, coño...
-
- Directivo de la entidad
Canariuo escribió:Viendo a este Apoño que a pesar de su calidad no está saliéndose precisamente aunque sí aportando bastante al equipo, me pregunto que hubiese pasado la temporada anterior si la Comisión Deportiva hubiera fichado un buen mediocentro ofensivo. Mi opinión es que quizás ahora estaríamos en una categoría superior, pero la Comisión deportiva estimó que con Nauzet, Javi Castellano, Hernán y Vicente nos daba para subir, y ya vimos el resultado. Cuanto tiempo perdido, coño...
La comisión deportiva apostaba por el mediocentro, el entrenador por el delantero, y así ocurrio

Hombre, el año pasado no hubieramos tenido a Apoño, y siendo realista lograr un fichaje a coste O y ficha baja es muy complicado. Si yo creo que hace muchos años, no desde Trashorras ya que este juega mas adelantado detrás del punta, mientras que Apoño es organnizador. Para mi mas bien desde que se fue Vinny Samways y mira que han pasado jugadores.100%canario escribió:Canariuo escribió:Viendo a este Apoño que a pesar de su calidad no está saliéndose precisamente aunque sí aportando bastante al equipo, me pregunto que hubiese pasado la temporada anterior si la Comisión Deportiva hubiera fichado un buen mediocentro ofensivo. Mi opinión es que quizás ahora estaríamos en una categoría superior, pero la Comisión deportiva estimó que con Nauzet, Javi Castellano, Hernán y Vicente nos daba para subir, y ya vimos el resultado. Cuanto tiempo perdido, coño...
La comisión deportiva apostaba por el mediocentro, el entrenador por el delantero, y así ocurrio, pienso lo mismo que tú de la falta de un mediocentro, pero no solo desde la temporada pasada, si no muchas temporadas atras, faltaba un "Trashorras"
-
- Presidente del Club
Y ojalá siga creciendo.La_Cantera escribió:Y la estadística que sigue creciendo.
Teniendo en cuenta que Apoño va a jugar mínimo 30 partidos de esta liga, con la estadística con él en el campo es de ascenso seguro.
Eso si, hay que mejorar los números cuando él no está, que viendo la amarilla que le sacan ayer, más de un partido se va a perder (entre molestias y tarjetas).