No se mojen mis niños

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: No se mojen mis niños

Mensaje por soto y fernandez »

En el viejo Insular pasaba con los de Tribuna Baja,que sus sitios no los cubria la visera y cuando llovia se subian al pasillo y se ponian de pie y no dejaban ver a los de la 1ª fila de Tribuna alta y se formaban unas peloteras del carajo. :D
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Se soluciona con francotiradores desde las torres de vigilancia.

Fuera de bromas, lo mejor es unas barreras de metacrilato o unas simples vallas.

Sobre lo de que techar Tribuna es un elemento clasista... pues no. Techar es casi casi lo más caro de la obra. Techar todo el estadio supone quizá unos 20 millones más, por no hablar de los problemas que ocasionan en general en el cesped los estadios totalmente techados.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

¿Por hechos puntuales cómo cuando se llueve forman este jaleo?.

Hay que ser llorones, esto es cómo el Titanic que sólo entraban en los botes los ricos y los demás pues, a tomar viento.

Al parecer eso es lo que quieren ustedes también, división de clases entre los que tienen más y menos poder adquisitorio por refugiarse bajo el techo y no mojarse, que con el frío que hace ahí, conlleva a gripe segura.

¿Que tienen que ser precavidos y llevar paraguas? Sí. ¿Que ustedes son unos llorones? También.

Vaya sociedad o afición, que piensa me la suda si se moja el otro pero no debe entrar en mi zona porque no ha pagado por ello.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Caanaariioon escribió:
Luko46 escribió:Imagen

y punto

edit: si alguien se la salta porrazo a ver cuantos valientes salen
Donde alguno se emociona recordando la imagen de la gente en la loma en el Insular ... tú los reprimías a palos por no pagar ... el comentario está fuera de lugar compañero.
Hombre, si hubieran intentado tomar la tribuna (o cualquier otra grada) probablemente hubieran sido reprimidos a palos, y más en aquellos tiempos. :D
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Caanaariioon escribió:

y punto

Donde alguno se emociona recordando la imagen de la gente en la loma en el Insular ... tú los reprimías a palos por no pagar ... el comentario está fuera de lugar compañero.
No se puede poner al mismo nivel, uno que paga su abono y se cambia de grada, con el securita que deja entrar gratis al colega ( que con la misma está haciendo negocio, a lo mejor el colega le paga 5-10eur por dejarlo pasar eso no lo sabemos). De toda la vida ha pasado esto y no todo se mueve por el voy a esta grada cque es la cara ... yo de pequeño iba abonado a curva con mi padre y me cambiaba a naciente porque estaban mis amigos ... en el teatro tampoco se ve gente de pie en los pasillos y en lar gradas, el fútbol si.
Delinquir es delinquir ... pero no es lo mismo uno que roba 4 millones de dinero público y monta ONGs falsas que uno que se lleva una camiseta del Primark. Esto tiene fácil solunición ya que en el presupuesto de 60-70 millones del estadio no metieron vallas. Unificar pecios gradas curva,naciente y sur y listo.
Punto 1. La loma no era el estadio, igual que tampoco lo era el edificio blanco ni tampoco lo son los edificios de al lado del Estadio de Gran Canaria.

Punto 2. Que me parezca de ladrón, exceso de picaresca y actuar de mala fe premeditadamente el cambiarse de grada cada vez que te venga en gana no quiere decir que el tema de los seguritas no me parezca peor o de un calibre surrealista.

Punto 3. Es un ejemplo de tantos otros de que la directiva le da bastante igual el respeto hacia el abonado porque ambas situaciones se llevan repitiendo en el Estadio de Gran Canaria cada año añadiéndole el tema de la entrada infantil.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Jonay_Sur escribió:¿Por hechos puntuales cómo cuando se llueve forman este jaleo?.

Hay que ser llorones, esto es cómo el Titanic que sólo entraban en los botes los ricos y los demás pues, a tomar viento.

Al parecer eso es lo que quieren ustedes también, división de clases entre los que tienen más y menos poder adquisitorio por refugiarse bajo el techo y no mojarse, que con el frío que hace ahí, conlleva a gripe segura.

¿Que tienen que ser precavidos y llevar paraguas? Sí. ¿Que ustedes son unos llorones? También.

Vaya sociedad o afición, que piensa me la suda si se moja el otro pero no debe entrar en mi zona porque no ha pagado por ello.
+1. Mientras no esté el estadio lleno no veo ningún problema. Los que dicen lo contrario son unos egoístas.

PD: Lo dice uno que no se cambia de asiento nunca y se sienta en la sur.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

crackmor escribió:
Jonay_Sur escribió:¿Por hechos puntuales cómo cuando se llueve forman este jaleo?.

+1. Mientras no esté el estadio lleno no veo ningún problema. Los que dicen lo contrario son unos egoístas.

Yo no veo problemas en que se pasen, el problema es que mas de uno que se paso de grada, son los que se quejan de que cuelan a gente en el estadio. Hay que ser conciente con lo que se dice. O nos quejamos de los 2 hechos o de ninguno. Porque al final le hechamos la misma cara que los seguritas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Superemotivo todo, pero no estaba lloviendo ni mucho menos ;)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Se puede hablar con el de megafonia y si llueve que ponga la banda sonora del Titanic ò de Apocalipsis Now.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió:Se soluciona con francotiradores desde las torres de vigilancia.

Fuera de bromas, lo mejor es unas barreras de metacrilato o unas simples vallas.

Sobre lo de que techar Tribuna es un elemento clasista... pues no. Techar es casi casi lo más caro de la obra. Techar todo el estadio supone quizá unos 20 millones más, por no hablar de los problemas que ocasionan en general en el cesped los estadios totalmente techados.
:lol: :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

crackmor escribió:

Coincido, mientras no tenga problemas con mi asiento....

Vive y deja vivir.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Luko46 escribió:
Caanaariioon escribió:

y punto

No se puede poner al mismo nivel, uno que paga su abono y se cambia de grada, con el securita que deja entrar gratis al colega ( que con la misma está haciendo negocio, a lo mejor el colega le paga 5-10eur por dejarlo pasar eso no lo sabemos). De toda la vida ha pasado esto y no todo se mueve por el voy a esta grada cque es la cara ... yo de pequeño iba abonado a curva con mi padre y me cambiaba a naciente porque estaban mis amigos ... en el teatro tampoco se ve gente de pie en los pasillos y en lar gradas, el fútbol si.
Delinquir es delinquir ... pero no es lo mismo uno que roba 4 millones de dinero público y monta ONGs falsas que uno que se lleva una camiseta del Primark. Esto tiene fácil solunición ya que en el presupuesto de 60-70 millones del estadio no metieron vallas. Unificar pecios gradas curva,naciente y sur y listo.
Punto 1. La loma no era el estadio, igual que tampoco lo era el edificio blanco ni tampoco lo son los edificios de al lado del Estadio de Gran Canaria.

Punto 2. Que me parezca de ladrón, exceso de picaresca y actuar de mala fe premeditadamente el cambiarse de grada cada vez que te venga en gana no quiere decir que el tema de los seguritas no me parezca peor o de un calibre surrealista.

Punto 3. Es un ejemplo de tantos otros de que la directiva le da bastante igual el respeto hacia el abonado porque ambas situaciones se llevan repitiendo en el Estadio de Gran Canaria cada año añadiéndole el tema de la entrada infantil.
Era un ejemplo o comentario para expresarte mi total desacuerdo con ese comentario en concreto. Es que parece que disfrutarías viendo a otro recibir ... palos. Y puedo llegar a estar de acuerdo contigo. Pero eso de cargar contra la afición a la mínima es lo que intendo denunciar. Poner a la misma altura a un afcionado que se cambia de grada con un securita que se beneficia de su posición, repito que puede estar haciendo negocio ya que queda entra él y su colega de turno y no sabemos si le ha dado 5, 10, 15 euros, es un ejemplo más de ello.
Antes de rajar contra su propia afición ... reflexionemos ¿Por qué el club permite esto? ¿Por qué un aficionado de curva se puede pasar a sur y a tribuna no? Antes de cargar contra la gente que apoya cada dos domingos al equipo (que con los tiempos que corren es de agradecer), denuncia o ataca a los verdaderos responsables, la directiva de pandereta que tenemos ... ¿Por qué una grada está con cinta y securita y la otra no? Porque al presi y su séquito se las suda la gente de sur y la afición en general ... Ejemplo de ello fue lo que pasó contra el Rayo en 2B, donde abonados y socios se quedaron sin ver el partido clave de la liga ... o es culpa de los aficionados que entraron sin entrada o del club que actuó como el culo ¿? Es una muestra más del respeto de los que manda hacia su afición ... dicho vulgarmente la UD Las Palmas es una casa de putas ...

PD: Yo me imagino que tú en la zona azul, si te pasas los minutos y has tenido la suerte de que no te han multado pagarás también ese tiempo. Sino serías una persona totalmente incoherente con tus principios.
Si ponen vallas la gente no pasa ... eso seguro.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

nadie ha dicho que si llueve mucho no se pueda pasar para la tribuna (que me sigue pareciendo mal, personalmente hablando, pero es mas comprensible), lo que no es de recibo es que por una mierda de chispi chispi ya esten corriendo para tribuna i no presisamente niños y ancianos...... esto es de caraduras, lepese a quien le pese.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues como no cambie mucho la cosa de aqui a las 19:00 me veo otras desbandada para tribuna :lol:

La cosa pinta muy fea para esta tarde noche :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Esta esto más negro tiene pinta que va a llover, alguien por siete palmas que confirme?
Responder