El primer entrenador que se me viene a la cabeza por ser su "juanmanué" es .. Victor Fernandez... que ha repetido en varias ocasiones con ellos y ahora está sin equipo después de estar en el KAA Gent de Bélgica.Canarion2006 escribió:Me preguntó que pasará después si en el caso de que Zaragoza perdiera, que entrenador podrían ficharle.
Nuestros rivales. Liga adelante.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Perdonen mi ignorancia, pero Juanmanue a entrenado algo despues de que saliera de Las PalmasAlma amarilla escribió:El primer entrenador que se me viene a la cabeza por ser su "juanmanué" es .. Victor Fernandez... que ha repetido en varias ocasiones con ellos y ahora está sin equipo después de estar en el KAA Gent de Bélgica.Canarion2006 escribió:Me preguntó que pasará después si en el caso de que Zaragoza perdiera, que entrenador podrían ficharle.

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
No. Leí que sonaba para el Hércules si no remontan el vuelo.Duardo85 escribió:Perdonen mi ignorancia, pero Juanmanue a entrenado algo despues de que saliera de Las PalmasAlma amarilla escribió:El primer entrenador que se me viene a la cabeza por ser su "juanmanué" es .. Victor Fernandez... que ha repetido en varias ocasiones con ellos y ahora está sin equipo después de estar en el KAA Gent de Bélgica.Canarion2006 escribió:Me preguntó que pasará después si en el caso de que Zaragoza perdiera, que entrenador podrían ficharle.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y Portillo se corta las venas.AmarilloAmasNoPoder escribió:No. Leí que sonaba para el Hércules si no remontan el vuelo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
http://www.marca.com/2013/11/19/futbol/ ... 88827.htmlEL CASTILLA SE CARGA A SU ENTRENADOR.
Alberto Toril, destituido.
El técnico del Castilla, Alberto Toril, ha sido destituido esta tarde al frente del filial madridista. La decisión ha sorprendido puesto que el entrenador había recibido el respaldo del club hace una semana. En principio, Manolo Díaz, entrenador hasta entonces del Real Madrid C, se hace cargo del primer filial blanco.
Toril cogió al Castilla en enero de 2011 en Segunda B y cerca de los puestos de descenso. En esa temporada metió al equipo en playoff pero no logró el ascenso. Al siguiente curso, en una temporada récord, ascendió al filial a Segunda, que el año pasado firmó la mejor temporada de su historia en la categoría de plata. En esta temporada, el filial lleva siete puntos en 14 jornadas.
Me partó.

- Kokealca
- Presidente del Club
Valdés lesionado, a ver si el sábado se llevan al mejor portero del filial como suplente de Pinto.
Mode buitre carroñero off.
Ahí has estado rápido! Sería lo lógico.Kokealca escribió:Valdés lesionado, a ver si el sábado se llevan al mejor portero del filial como suplente de Pinto.

- La_Cantera
- Presidente del Club
El otro día también jugo el suplente del 21º ( Hércules ) 

-
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo que le han hecho a Toril es una cerdada... pide 6-7 jugadores y no le traen a ninguno pero le encasquetan a 15 que no había pedido xD qué esperan?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por no hablar de la desmantelación de Cherysev, Morata, Jesse, Oscar Plano, etc......Ardany escribió:Lo que le han hecho a Toril es una cerdada... pide 6-7 jugadores y no le traen a ninguno pero le encasquetan a 15 que no había pedido xD qué esperan?
Y que un filial se supone está para promocionar jugadores, los resultados deberían ser más relativos si la misión se cumple...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Es la dura vida del entrenador, Toril nunca fue de mi agrado pero vamos que tengo mas que claro que la culpa de la situación del RMCastilla no es solo de el ni mucho menos.
Alma Amarilla me gustaría ver que pasaría si aquí el filial pierde 6-7 partidos y algunos por goleada
pedirían la cabeza de Victor Afonso si o si por mucho que " un filial se supone está para promocionar jugadores " 
Alma Amarilla me gustaría ver que pasaría si aquí el filial pierde 6-7 partidos y algunos por goleada

- Canarion2006
- Presidente del Club
Manolo Díaz, será entrenador del Castilla, ya que estaba en el Real Madrid C.
Si no recuerdo mal, en la temporada de la Vela Chica en el grupo II ganó al C por 1-2? (en su campo).
Si no recuerdo mal, en la temporada de la Vela Chica en el grupo II ganó al C por 1-2? (en su campo).
- La_Cantera
- Presidente del Club
Exacto 1-2
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues esté lo entrenó, en la jornada 18 vendran aquí, espero que le ganemos en el EGC a pesar de ser un rival débil y flojo sería adecuado meterle una goleada cómo 5-0 o 6-0 no exageró pero esté filial tiene sus puntos débiles.
No parece él mismo de la pasada temporada, es más si no tiene a sus jugadores estrellas irá decayendo poco a poco hasta ser descendido a 2ªB algo similar al Xerez empezó muy mala la temporada y mira dónde está ahora.
No parece él mismo de la pasada temporada, es más si no tiene a sus jugadores estrellas irá decayendo poco a poco hasta ser descendido a 2ªB algo similar al Xerez empezó muy mala la temporada y mira dónde está ahora.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Canarion2006 escribió:Pues esté lo entrenó, en la jornada 18 vendran aquí, espero que le ganemos en el EGC a pesar de ser un rival débil y flojo sería adecuado meterle una goleada cómo 5-0 o 6-0 no exageró pero esté filial tiene sus puntos débiles.
Que no exageras

Repasate los resultados del filial del Madrid y comprobaras que no son fáciles de golear ni de ganarles por mas de 1 gol.
Lo del 6-0 del Eibar es un simple accidente como cuando nos metieron 5-0 a nosotros el año pasado en Girona.
Por cierto el Madrid "C" es el segundo mejor equipo goleador de los 79 de 2ºB