Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Alma amarilla »

Canarion2006 escribió:Me preguntó que pasará después si en el caso de que Zaragoza perdiera, que entrenador podrían ficharle. :?:
El primer entrenador que se me viene a la cabeza por ser su "juanmanué" es .. Victor Fernandez... que ha repetido en varias ocasiones con ellos y ahora está sin equipo después de estar en el KAA Gent de Bélgica.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
Canarion2006 escribió:Me preguntó que pasará después si en el caso de que Zaragoza perdiera, que entrenador podrían ficharle. :?:
El primer entrenador que se me viene a la cabeza por ser su "juanmanué" es .. Victor Fernandez... que ha repetido en varias ocasiones con ellos y ahora está sin equipo después de estar en el KAA Gent de Bélgica.
Perdonen mi ignorancia, pero Juanmanue a entrenado algo despues de que saliera de Las Palmas :?:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Duardo85 escribió:
Alma amarilla escribió:
Perdonen mi ignorancia, pero Juanmanue a entrenado algo despues de que saliera de Las Palmas :?:
No. Leí que sonaba para el Hércules si no remontan el vuelo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AmarilloAmasNoPoder escribió:No. Leí que sonaba para el Hércules si no remontan el vuelo.
Y Portillo se corta las venas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

EL CASTILLA SE CARGA A SU ENTRENADOR.
Alberto Toril, destituido.
Imagen
El técnico del Castilla, Alberto Toril, ha sido destituido esta tarde al frente del filial madridista. La decisión ha sorprendido puesto que el entrenador había recibido el respaldo del club hace una semana. En principio, Manolo Díaz, entrenador hasta entonces del Real Madrid C, se hace cargo del primer filial blanco.

Toril cogió al Castilla en enero de 2011 en Segunda B y cerca de los puestos de descenso. En esa temporada metió al equipo en playoff pero no logró el ascenso. Al siguiente curso, en una temporada récord, ascendió al filial a Segunda, que el año pasado firmó la mejor temporada de su historia en la categoría de plata. En esta temporada, el filial lleva siete puntos en 14 jornadas.
http://www.marca.com/2013/11/19/futbol/ ... 88827.html
Me partó. :lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Valdés lesionado, a ver si el sábado se llevan al mejor portero del filial como suplente de Pinto.

Mode buitre carroñero off.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Kokealca escribió:Valdés lesionado, a ver si el sábado se llevan al mejor portero del filial como suplente de Pinto.

Mode buitre carroñero off.
Ahí has estado rápido! Sería lo lógico. :ronaldo:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El otro día también jugo el suplente del 21º ( Hércules ) :lol:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Lo que le han hecho a Toril es una cerdada... pide 6-7 jugadores y no le traen a ninguno pero le encasquetan a 15 que no había pedido xD qué esperan?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ardany escribió:Lo que le han hecho a Toril es una cerdada... pide 6-7 jugadores y no le traen a ninguno pero le encasquetan a 15 que no había pedido xD qué esperan?
Por no hablar de la desmantelación de Cherysev, Morata, Jesse, Oscar Plano, etc......

Y que un filial se supone está para promocionar jugadores, los resultados deberían ser más relativos si la misión se cumple...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Es la dura vida del entrenador, Toril nunca fue de mi agrado pero vamos que tengo mas que claro que la culpa de la situación del RMCastilla no es solo de el ni mucho menos.

Alma Amarilla me gustaría ver que pasaría si aquí el filial pierde 6-7 partidos y algunos por goleada :lol: pedirían la cabeza de Victor Afonso si o si por mucho que " un filial se supone está para promocionar jugadores " :mrgreen:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Manolo Díaz, será entrenador del Castilla, ya que estaba en el Real Madrid C.

Si no recuerdo mal, en la temporada de la Vela Chica en el grupo II ganó al C por 1-2? (en su campo).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Exacto 1-2
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues esté lo entrenó, en la jornada 18 vendran aquí, espero que le ganemos en el EGC a pesar de ser un rival débil y flojo sería adecuado meterle una goleada cómo 5-0 o 6-0 no exageró pero esté filial tiene sus puntos débiles.

No parece él mismo de la pasada temporada, es más si no tiene a sus jugadores estrellas irá decayendo poco a poco hasta ser descendido a 2ªB algo similar al Xerez empezó muy mala la temporada y mira dónde está ahora.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Canarion2006 escribió:Pues esté lo entrenó, en la jornada 18 vendran aquí, espero que le ganemos en el EGC a pesar de ser un rival débil y flojo sería adecuado meterle una goleada cómo 5-0 o 6-0 no exageró pero esté filial tiene sus puntos débiles.

No parece él mismo de la pasada temporada, es más si no tiene a sus jugadores estrellas irá decayendo poco a poco hasta ser descendido a 2ªB algo similar al Xerez empezó muy mala la temporada y mira dónde está ahora.

Que no exageras :shock: :shock: :shock:

Repasate los resultados del filial del Madrid y comprobaras que no son fáciles de golear ni de ganarles por mas de 1 gol.

Lo del 6-0 del Eibar es un simple accidente como cuando nos metieron 5-0 a nosotros el año pasado en Girona.

Por cierto el Madrid "C" es el segundo mejor equipo goleador de los 79 de 2ºB
Cerrado