LOS EMPRESARIOS O AVALAN O "PAGAN"
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
LOS EMPRESARIOS O AVALAN O "PAGAN"
Si yo le entendido bien, los 5 "grandes" ó avalan con los bancos o macrojucio por chorizos. Es simple, avalarán seguro. Lo que estan esperando es que avalen, aparte de ellos, unos cuantos más, no se van a cargar el mochuelo cuando ha habido 52 culpables de esta situación.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
De momento nadie se ha negado a colaborar y que su presisposición ha sido la salvación de La U.D. Las Palmas.
DEjémonos de macrojuicios pues estos señores parecen personas repetables y tal vez,como en todas las gestiones hayan metido la pata por haber delegado en personas de su confianza uqe no lo hicieron bien .Espero que en unos días haya fumata blanca,pues el aval está bien respaldado por un convenio en el que todos los partidos políticos acordaron su aprobación.Ante esto creo que el aval no tiene riesgo ninguno.La U.D. Las Palmas tiene durante 20 años no sólo los más de 200.000.000 de ptasanuales sino la posibilidad de hacer eventos artisticos o de otro tipo por el que entraria muchos millones de euros.
Ánimo señores creo que es un aval con riesgo cero y nunca comparable con los que se han firmado muchas veces a ciegas en los 56 años de vida de nuestro equipo representativo la U.D. Las Palmas
Gracias y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DEDE 1949,AUNQUE ALGÚN"canarón" TRASNOCHADO LE JOROBE.
DEjémonos de macrojuicios pues estos señores parecen personas repetables y tal vez,como en todas las gestiones hayan metido la pata por haber delegado en personas de su confianza uqe no lo hicieron bien .Espero que en unos días haya fumata blanca,pues el aval está bien respaldado por un convenio en el que todos los partidos políticos acordaron su aprobación.Ante esto creo que el aval no tiene riesgo ninguno.La U.D. Las Palmas tiene durante 20 años no sólo los más de 200.000.000 de ptasanuales sino la posibilidad de hacer eventos artisticos o de otro tipo por el que entraria muchos millones de euros.
Ánimo señores creo que es un aval con riesgo cero y nunca comparable con los que se han firmado muchas veces a ciegas en los 56 años de vida de nuestro equipo representativo la U.D. Las Palmas
Gracias y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DEDE 1949,AUNQUE ALGÚN"canarón" TRASNOCHADO LE JOROBE.
- Naciente85
- Acceso VIP
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Menos mal que son personas respetables, .........solo vendieron Turu tres veces veces o a Samways dos. La culpa de la situacion económica de la UD la tienen estos personajes que vinieron a servirse de la UD y no al revés. Las cosas se dicen sin tapujos, Son unos chorizos que si avalan es porque no les queda más remedio, no por amor a los colores.GARCIALORCA escribió:De momento nadie se ha negado a colaborar y que su presisposición ha sido la salvación de La U.D. Las Palmas.
Gracias y Pio-Pio
En este momento, se oyen aplausos en la sala de conferencia y se dá por terminada la rueda de prensa de Borja Estupiñan.
PD Comunista, que eres un comunista.