· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

Se lesiona dando una patada... que pena... y si hubiera lesionado a Pirlo...?? eso le pasa por sucio... la pena es que no le pase a mas jugadores que dan patadas, puñetazos, planchazos... etc

El karma a veces hace su trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=899tXqwAYXM
http://www.youtube.com/watch?v=uEh56EdE ... tube_gdata
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:Se lesiona dando una patada... que pena... y si hubiera lesionado a Pirlo...?? eso le pasa por sucio... la pena es que no le pase a mas jugadores que dan patadas, puñetazos, planchazos... etc

Que comentario mas asqueroso has tenido.

Solo te falto decir que te alegras de su lesión.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
soycarlo15 escribió:Se lesiona dando una patada... que pena... y si hubiera lesionado a Pirlo...?? eso le pasa por sucio... la pena es que no le pase a mas jugadores que dan patadas, puñetazos, planchazos... etc

Que comentario mas asqueroso has tenido.

Solo te falto decir que te alegras de su lesión.
Me alegro de las lesiones cuando se intenta lesionar a otro o se entra de forma tan brusca y sin mirar a donde ni como se va a dar. ¿Quien no se hubiera alegrado que Ferrer se hubiera lesionado con la entrada a Miguel Angel Valeron? o en la agresión de Pepe al del Getafe? o el de los Paises Bajos a Xabi Alonso?

Si Pirlo hubiera mantenido el pie en el césped ahora mismo estuviéramos hablando de la casi retirada del fútbol de Pirlo. La entrada fue un poco por encima de la rodilla, y con la fuerza que le dio el golpe en el muslo podríamos haber visto una rotura de ligamentos en Pirlo. Que se recupere lo antes posible y que mire mas esas entradas tan agresivas que hace. Y lo mismo diría de cualquier jugador agresivo de mi equipo, la UD Las Palmas

El Karma, amigo, el karma...
Última edición por soycarlo15 el Dom Nov 17, 2013 7:01 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si tu crees que fue a lesionar a Pirlo pues vale fin del debate.

Si llega ser un jugador del equipo que yo me se tu comentario hubiese sido otro bien distinto, pero repito fin del debate.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Si tu crees que fue a lesionar a Pirlo pues vale fin del debate.

Si llega ser un jugador del equipo que yo me se tu comentario hubiese sido otro bien distinto, pero repito fin del debate.
Mirate el vídeo de nuevo y mira como le da, la velocidad a la que va, no le da al balon, y mira donde le da...

Si Pirlo deja plantado el pie en el suelo, estuviéremos hablando de la casi retirada del gran Pirlo. Si lo quieres ver de otra forma, es tu problema. No es por equipo, ni por el jugador, es por la acción y las formas...

Y no se si su intención es lesionar a Pirlo, que si lo era, mas que merecido entonces, pero sino lo era, casi lo consigue. Ojala las entradas con lesión tan bruscas sean de esta forma, "se lesiona al intentar entrar a otro jugador"

Un jugador puede hacerlo sin querer un partido y lesionar a otro, pero es que lo de este jugador es casi habitual en todos los partidos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Como se nota los comentarios sobre que diga quien es Cule y quien merengue. Esta claro que fue a pararlo, pero de hay a que vaya a lesionar a pirlo va un trecho muy grande, que fanatismo no ciegue a la gente.
Que poco mas y se alegra la gente de la lesion de un tio que sera torpe con el balon, pero no me parece el mas violento del Madrid.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Duardo85 escribió:Como se nota los comentarios sobre que diga quien es Cule y quien merengue. Esta claro que fue a pararlo, pero de hay a que vaya a lesionar a pirlo va un trecho muy grande, que fanatismo no ciegue a la gente.
Que poco mas y se alegra la gente de la lesion de un tio que sera torpe con el balon, pero no me parece el mas violento del Madrid.
Eso está claro, pero recordemos también que en el barca también hay mas de uno que se le va la cabeza mas de la cuenta... Hay jugadores que aprenden mas que para el futbol europeo, es para el futbol americano
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Duardo85 escribió:Como se nota los comentarios sobre que diga quien es Cule y quien merengue. Esta claro que fue a pararlo, pero de hay a que vaya a lesionar a pirlo va un trecho muy grande, que fanatismo no ciegue a la gente.
Yo soy el primer critico con el juego del aleman pero no me alegro que se lesione.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Que conste que sigo mas el Madrid, me parece un tio muy torpe con el balon, pero no lo veo violento para nada. Si llega a ser Arbeloa, Pepe o Coentrao ya es otra cosa que son mas leñeros. Pero bueno tampoco me alegro de la lesion de nadie.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Dios mío.

Vaya comentario...

Si quiere lesionarlo va abajo y se lo carga, no va a darle una patada arriba y de lado...

Khedira es un jugador ejemplar y para nada sucio.

PD: Y yo soy del Barça, pero antes del Barça, soy objetivo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Barcelona sin Messi y sin Valdès,las va a pasar canutas,hasta que los recuperen.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

soto y fernandez escribió:El Barcelona sin Messi y sin Valdès,las va a pasar canutas,hasta que los recuperen.
ya mas quisiera osasuna o el rayo tener esa profundida de banquillo, sino esta messi ponen a Pedro, sino esta Valdes ponen a Pinto, que es un premio zamora
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Renaldo escribió:
soto y fernandez escribió:El Barcelona sin Messi y sin Valdès,las va a pasar canutas,hasta que los recuperen.
ya mas quisiera osasuna o el rayo tener esa profundida de banquillo, sino esta messi ponen a Pedro, sino esta Valdes ponen a Pinto, que es un premio zamora
Y si no fichan a Corrales.Vale Del Bosque.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pobrecitos!!, ¿van a depender de NEymar, Alexis, Cesc, Iniesta, Xavi, Pedro,.....?, pues no se yo, igual debían reforzarse los pobres.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Eso que se refuercen se lleven a los gemelos Suárez por un 2x1
Cerrado