A tres puntos de Kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: A tres puntos de Kresic

Mensaje por acosta »

Aquella 2ª division era mas igualada por la categoria de las plantillas, esta temporada el nivel de 2ª es de chiste y la UD tiene un plantillon este año, todo lo que no sea estar entre los tres primeros no se me pasa ni por la cabeza.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Es que comparar a la pareja Josico/ Samways con actuales me parece irrisorio y surrealista.

Esa pareja es de lo mejorcito que ha tenido este equipo desde que los Wolff, Noly, Jorge, Felix y Brindisi nos dejaron.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Aunque no triunfasen aquí, Tevenet y Sequeiros venían de hacer 41 goles el año anterior en segunda, con el Atlético de Madrid B en cuarta plaza. El fichaje de estos jugadores y Ramón, el que mandaba en el eje de la defensa colchonera costó una pasta gansa. Decir que Olías, Sarasua y Ramón eran peor defensa que la actual,......, pues vale. Lo que si creo es que hay delanteras menos potentes enfrente, eso es otro cantar. Por comparación con los competidores tenemos mas plantilla, por comparación de plantillas no lo veo. Es mas, dudo que a 10 partidos entre ambas plantillas sacaran mas puntos los actuales que aquellos.

Otra cosa es que a toro pasado Ramón o Sequeiros no triunfase aquí, que Olías no se saliese,....., pero aquello era un plantillón tremendo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

A tres puntos de Kresic

Mensaje por deivi »

Creo que con esta victoria se iguala a puntos a aquel equipo tras las 15 jornadas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

deivi escribió:Creo que con esta victoria se iguala a puntos a aquel equipo tras las 15 jornadas.
Gracias jugadores.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

amarelo escribió:Aunque no triunfasen aquí, Tevenet y Sequeiros venían de hacer 41 goles el año anterior en segunda, con el Atlético de Madrid B en cuarta plaza. El fichaje de estos jugadores y Ramón, el que mandaba en el eje de la defensa colchonera costó una pasta gansa. Decir que Olías, Sarasua y Ramón eran peor defensa que la actual,......, pues vale. Lo que si creo es que hay delanteras menos potentes enfrente, eso es otro cantar. Por comparación con los competidores tenemos mas plantilla, por comparación de plantillas no lo veo. Es mas, dudo que a 10 partidos entre ambas plantillas sacaran mas puntos los actuales que aquellos.

Otra cosa es que a toro pasado Ramón o Sequeiros no triunfase aquí, que Olías no se saliese,....., pero aquello era un plantillón tremendo.
Sequeiros no. Pero tevenet triunfó aquí. Entre otros muchos, marcó el gol del empate contra el Barcelona en el Camp Nou.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:Sequeiros no. Pero tevenet triunfó aquí. Entre otros muchos, marcó el gol del empate contra el Barcelona en el Camp Nou.
¿De que temporada hablas compañero? En la 00-01 perdimos 4-1 con el golazo de Guayre y en la 01-02 marco Orlandito un golazo de volea que entro por la mismisima escuadra (1-1 quedo ese partido)
Responder