La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por AnSiTe »

1-4: Masoud, en zona de atentados y de fútbol

El jugador de la UD Las Palmas participa en el partido a puerta cerrada frente al Líbano, condicionado por las explosiones cerca de su embajada en Beirut

El jugador de la UD Las Palmas, Masoud Shojeai, actuó este martes con la selección de Irán en el Libano, el día en que un atentado a la Embajada de su país en Beirut ha originado la muerte a 25 personas, según las últimas informaciones. Más de 150 personas resultaron heridas al estallar dos bombas en las inmediaciones de la legación de la diplomacia persa, según narra The Daily Star.

Masoud viajó aquel país para el encuentro de este martes correspondiente a la Copa de Asia, continuidad de la victoria cosechada la pasada semana por su selección en Tailandia (0-3). El partido contra el Líbano se disputó a puerta cerrada, con victoria iraní (1-4). Masoud fue titular una vez más en el bloque de Carlos Queiroz. Los goles iraníes fueron obras de Sadaghi, Dejagah, Nejounan y Ghoochannejhad. El del honor libanés, obra de Haima.
Masoud participó en el 0-1, al saque de un corner, y especialmente en el cuarto gol persa, con un pase por detrás de la defensa libanesa.

Doble atentado suicida

Líbano se ha visto sacudida por la guerra que vive la vecina Siria desde hace casi dos años y que tiene enfrentados al gobierno con grupos rebeldes. Los primeros indicios apuntan a que el ataque fue perpetrado por dos suicidas. Según la agencia nacional de noticias, la primera explosión fue causada por un sospechoso que se inmoló mientras caminaba por el vecindario de Jnah, donde se encuentra la legación iraní. La segunda explosión, solo segundos después, se produjo cuando otro sospechoso hizo estallar el coche que conducía en las inmediaciones del barrio vecino de Bir Hassan.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php ... seccion=17
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Lo que no entiendo es cómo hicieron jugar ese partido ahí. Muchas veces se juegan en países cercanos cuando hay peligro de que pasen estas cosas...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Masoud cuenta sus "horas difíciles" en Beirut.
Imagen
- Masoud Shojeai, a su llegada al Aeropuerto de Gran Canaria este miércoles (C. Torres)
"No queríamos disputar el partido tras el atentado. Pasamos miedo; jugamos por la gente de Irán", afirma el futbolista a su regreso a Gran Canaria

Manuel Borrego

Imagen
Las horas de vuelo no se reflejaban en el rostro de Masoud Shojeai a su regreso del largo viaje que recorrió Bangkok, primero, Beirut, después. Sonriente, restando dramatismo, elegante en el físico y en el verbo, el jugador iraní describió este miércoles cómo fueron sus horas difíciles en la capital del Líbano donde, junto a sus compañeros de selección, afrontaron un encuentro de clasificación para la Copa de Asia condicionado por el doble atentado terrorista en las proximidades de la Embagada de Irán. "Nos asustamos mucho. Pasaban muchas ambulancias junto al hotel (de concentración de la selección de Irán). Al principio no éramos conscientes de lo que había ocurrido. Más tarde nos dijeron que se había producido el atentado al lado de la embajada. Entre los muertos fallecieron dos iraníes".

La primera reacción de los jugadores persas fue regresar sin acudir a la cita internacional. Así lo admitió: "Los internacionales de mi país no queríamos jugar el partido (de clasificación de la Copa de Asia) en estas condiciones. El seleccionador dijo también que no jugábamos, pero al final llegó la orden de la FIFA, aunque a puerta cerrada. Había un problema de seguridad y había mucha gente fallecida".

"Sí, pasé miedo. Porque empezamos a enterarnos de todo en el almuerzo. Acabamos hablando del atentado, no hablábamos de fútbol o del partido que íbamos a jugar. No estábamos pensando en el deporte". comentó. "Al final es nuestro trabajo. Tuvimos que concentrarnos en ello. Se trataba de un partido importante para nosotros, porque necesitábamos los tres puntos. Salió bien, pero ..."
Cuarto partido a puerta cerrada
La experiencia, sin embargo, no es inédita en la carrera profesional del futbolista de la Unión Deportiva. "Para un jugador, que no existan aficionados en el campo, es una situación difícil. Es el cuarto encuentro que disputo sin gente" (...) "Cuando era niño, era muy pequeño, vi un atentado durante la Guerra (con Irak). Vimos entonces militares en la calle, con pistolas, con tanques, ... con todo"

"Estoy supercansado. Vengo desde Líbano hasta Estambul, enlace a Madrid y hasta aquí. Jugamos contra Líbano, sin tiempo para el descanso porque de inmediato nos fuimos al aeropuerto a la una de la madrugada", comentó al mostrar sus sensaciones inmediatas al pisar otra vez tierra canaria. "En el campo debimos hacer lo mejor. Jugamos por la gente de nuestro país. Actuamos bien. Nos salió un buen partido y ganamos 1-4".
Imagen
Pedirá a Queiroz la ausencia contra Kuwait en marzo
En esta oportunidad, observa Masoud que tiene un margen amplio de recuperación antes de realizar el nuevo viaje a la Ciudad Condal con la Unión Deportiva. "Me encuentro bien en lo físico. Tengo tres días para el encuentro frente al Barcelona B. Tiempo hay para recuperarnos. Estoy con ritmo de partido. Tengo más experiencia para la vuelta de un viaje largo".

Sin embargo, una vez logrado el billete para la fase final asiática que se disputará en Australia, pueden cambiar sus planes para centrarse en el objetivo del ascenso de la UD Las Palmas. "Tenemos con la selección un partido contra Kuwait en marzo. Estamos clasificados como líderes. Tengo que hablar con el seleccionador (Carlos Queiroz) para no ir si tenemos un partido importante con Las Palmas. No quiero perdérmelo la próxima vez".
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9119
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

"Tenemos con la selección un partido contra Kuwait en marzo. Estamos clasificados como líderes. Tengo que hablar con el seleccionador (Carlos Queiroz) para no ir si tenemos un partido importante con Las Palmas. No quiero perdérmelo la próxima vez".

Grande, Masoud. :plas: :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Grande Masoud,a ver si recupera el buen futbol,el sabado es buen partido contra un equipo que no marca de forma tàn pegajosa como le tocò en Alicante.Vamos Masoud.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El gesto habla bien a las claras del compromiso del jugador con el equipo. Muy grande Masoud!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Una duda que tengo es, Masoud lleva 4 amarillas, si ve una amarilla el Sabado se perdería el derbi, pero la cuestión es, el comite se suele reunir los Jueves, con lo cual la sanción el Miercoles no estaría publicada...podría jugar y perderse el partido del Castilla? o directamente por tener 5 tarjetas aunque no haya sacado sanción el comite aún se perdería el derbi? :roll:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por deivi »

100%canario escribió:Una duda que tengo es, Masoud lleva 4 amarillas, si ve una amarilla el Sabado se perdería el derbi, pero la cuestión es, el comite se suele reunir los Jueves, con lo cual la sanción el Miercoles no estaría publicada...podría jugar y perderse el partido del Castilla? o directamente por tener 5 tarjetas aunque no haya sacado sanción el comite aún se perdería el derbi? :roll:
Buena pregunta,a ver si alguien que esté puesto en el tema contesta.
Yo tengo entendido que el comité de competición se reúne los martes y los miércoles es cuando lo comunican a los clubes y si estos recurren,el jueves se reúne el comité de apelación.
En caso de tarjeta si se recurriera el miércoles habría que esperar al jueves a apelación,imagino que podría jugar y la sanción sería efectiva el siguiente partido.
Que algún entendido lo aclare

Sent from my iPhone using Tapatalk
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Masoud por su calidad deberia provocar tarjetas al rival,las que le han sacado me recuerdan a las que le sacaban a J.Viera en zonas sin peligro y generalmente por zancadillear al contrario,mas ojo que para el Derby es muy necesario.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aranda: "Es una falta a favor y le saca una tarjeta a Masoud, que se la han quitado, hecho que delata el error anterior".

Tinta Amarilla

Según Aranda, se hizo justicia con Masoud. Los chicharreros están eufóricos por lo de Apoño, y frotándose las manos con la posibilidad de la acumulación de amarillas del iraní.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:Aranda: "Es una falta a favor y le saca una tarjeta a Masoud, que se la han quitado, hecho que delata el error anterior".

Tinta Amarilla

Según Aranda, se hizo justicia con Masoud. Los chicharreros están eufóricos por lo de Apoño, y frotándose las manos con la posibilidad de la acumulación de amarillas del iraní.
Esto mismo venia a poner :lol: , pero en UDRADIO decían que no se la habían quitado :roll:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:Aranda: "Es una falta a favor y le saca una tarjeta a Masoud, que se la han quitado, hecho que delata el error anterior".

Tinta Amarilla

Si entran en este foro y tiran de estadisticas, con lo de Apoño se estan frotando las manos. Con lo de Masoud lo tiene mas complicado ya que el caracter le ayud a ver menos tarjetas y con la calidad que tiene no creo que vea amarilla, salvo aribtro malisimo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Le quitaron la amarilla de Barcelona a Masoud :?:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La_Cantera escribió:Le quitaron la amarilla de Barcelona a Masoud :?:
En tinta amarilla pusieron que sí, pero ayer en UDRADIO dijeron que no :roll:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

100%canario escribió:
La_Cantera escribió:Le quitaron la amarilla de Barcelona a Masoud :?:
En tinta amarilla pusieron que sí, pero ayer en UDRADIO dijeron que no :roll:
Ojalá q sí, en primer lugar pq sería lo justo y en segundo lugar pq me temo q de llegar con 4 ante el Zaragoza vería la quinta.
Responder