Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta escribió:las fotos a que grada corresponden , ¿ fondo o lateral ?
Donde siempre nos ponen.
la unica vez que fui fue encima de los FB ¿ sigue siendo ahi ?
Que va, ese fue el derby de la locura con los ultras amarillos encima de los del CDT ... copa del rey si mal no recuerdo....casí nos matan al eliminarlos.
acosta te refieres a esto
Última edición por La_Cantera el Mié Nov 20, 2013 10:02 pm, editado 2 veces en total.
los horarios me tienen loco, no se como ir y estoy loco por ver este derby, por Armas hay un barco que sale a las 16:00 ( creo que da tiempo ) y la vuelta por fred olsen a las 23 :30, me parece que es la unica opcion posible que tengo
el fred olsen sale tambien a las 16:00, pero claro, hay que ir a Agaete con el tiempo que supone eso ( el horario del curro me limita un huevo y parte del otro )y el de Armas lo tengo al lado y sale a la misma hora.
acosta escribió:el fred olsen sale tambien a las 16:00, pero claro, hay que ir a Agaete con el tiempo que supone eso ( el horario del curro me limita un huevo y parte del otro )y el de Armas lo tengo al lado y sale a la misma hora.
acosta, tu vas a ir? a mi me pasa lo mismo con el p..... horario por la tarde ....
a ver si puedo pedir permiso para poder ir, me esta entrando el p... mono
acosta escribió:el fred olsen sale tambien a las 16:00, pero claro, hay que ir a Agaete con el tiempo que supone eso ( el horario del curro me limita un huevo y parte del otro )y el de Armas lo tengo al lado y sale a la misma hora.
acosta, tu vas a ir? a mi me pasa lo mismo con el p..... horario por la tarde ....
en principio quiero, el tema es poder cuadrarlo, lo hablamos estos dias,eso si, si voy sera de esa manera aunque sea mas hora de barco, ida por Armas, vuelta por fred olsen
en principio quiero, el tema es poder cuadrarlo, lo hablamos estos dias,eso si, si voy sera de esa manera aunque sea mas hora de barco, ida por Armas, vuelta por fred olsen
ok , yo tambien tendria que hacerlo asi, ya lo hablamos